Tortuga

En un sueño, una tortuga representa a una mujer que le gusta adornarse y para hacerse perceptible para agradar a los hombres . Una tortuga en un sueño también se interpreta como un hombre de conocimiento , o un jefe de justicia , porque es más eficiente y temeroso de Dios entre las criaturas marinas. En un sueño, una tortuga para ello podría representar un adorador devoto que lee los pergaminos de profeta Abraham de Dios, la paz sea con él , o cualquiera de las Sagradas Escrituras . Al ver una tortuga mascota en una casa o una ciudad en un sueño significa que la gente de conocimiento en esa localidad son muy respetados . Al ver una tortuga que vive en un tugurio, entonces representa una persona con conocimientos que vive en medio de la gente ignorante que se preocupan poco por aprender algo de él . Comer una tortuga en un sueño significa ganancias, beneficios , o dinero. Si uno ve una tortuga dentro de su casa, o si es propietario de una en un sueño , significa que se beneficiará de la compañía de una persona culta que esté familiarizado con los manuscritos antiguos , o en la interpretación de antiguos pergaminos . Si uno ve una tortuga está acostado boca arriba en un sueño , significa que hay un hombre de conocimiento en esa ciudad la gente no reconoce . Si uno ve una tortuga bien cuidado y alimentado sentado en un brocado en el sueño , significa que la gente de esa ciudad honran a sus estudiosos . Sin embargo , una tortuga en un sueño también puede ser interpretado como el engaño , el engaño , el espionaje, la clandestinidad, el mal y la adquisición de armas .

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

5 sueños - “Tortuga

  1. soñé k una tortuga me atacaba y me mordía la mano
    pero la tortuga salto para morderme ….

  2. buen día, ayúdenme a descifrar este sueño: Anoche soñé que mi padre fallecido hace poco, llego a mi lado y con el caminaba una tortuga grande, yo ya tenia rato viendo esa tortuga cuando de repente llega mi padre y se sienta a decirme algo; vi cuando la tortuga también se puso frente a mi y observe como se convertía en pez pero en vez de escamas eran piedras azules y bellas que brillaban…mientras mi padre me hablaba pero no recuerdo lo que el me decía. ESPERO QUE ME AYUDEN A DESCIFRAR ESTE MENSAJE, SE QUE SIGNIFICA ALGO. GRACIAS AMIGOS.

  3. Soñé que unos dioses griegos me entregaban una tortuga de dije (como de esos dijes que llevan los collares), era de plata y servía de protección para algo que estaba por suceder.

  4. soñé viendo una tortuga grande vomitando peces muertos y yo cogí uno de los mas grandes y lo metí al agua y el pez se empeso a recuperar y dige que de pronto salían así de la tortuga por falta de agua …. quiero saber ¡que significa eso??