Robo

(Ver Robo )

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

2 sueños - “Robo

  1. En mi mente solo habia una idea encontrar un título para seguir estudiando, uno adquirido de cualquier forma, de pronto iba con mi pareja en el auto, el cielo estaba nublado, pasamos frente a la pulperia de mi pueblo y en eso entro un hombre alto y negro con una pistola, el señor del local no puso resistencia segundos después salió con su botin el chico negro y se subió a una motocicleta donde lo esperaba otro sujeto. .. En eso seguimos nuestro camino pero íbamos con miedo ya que estabamos detrás de los asaltantes, lo que nos hacia pensar y ¿si nos vieron?, y ¿si creen que los vamos a delatar? después de un rato como los asaltantes no se detenian nos fuimos tranquilizado. De pronto se cambia el escenario y mi sueño se combierte en PESADILLA, mi esposo y yo llegamos donde mis suegros tenían a mi hija de 4 años yo la veia extraña y en eso ella habló, pero no podía hablar bien, por lo que la revise y le habian cortado la lengua, mis suegros le habian cortado le lengua! !!!!! ella mi hija no veia lo malo, es muy pequeña, por ratos ella lloraba por lo que le hicieron , pero era como si en el fondo ella no comprendiera, yo golpee a mi suegra por hacerle eso a mi princesa pero en el fondo sabía que era culpa de su marido asi que me fui a buscarlo, el estaba detrás de un porton de rejas y yo intentaba golpearlo, por ratos lo lograba pero no sentía poder hacerle daño, yo le reclamaba por lo que le hizo a ella y el me recalcaba que yo les había dado a mi hija por 10 mil colones, repetia una y otra vez que habia sido su mejor inversión, yo continuaba pegandole y reclamandole aungustiada en extremo por lo que le hizo a mi bebé. pero el solo repetía eso era como si no viera el daño tan grande que le habia hecho a mi pequeña.Hasta que final mente desperté.

    HOLA

    Soy de Costa Rica, los sueños me asustan bastante en realidad, desde pequeña he visto como mis sueños y o su significado se hacen realidad, mi bisabuela fue una persona con muchos dones, sé que herede varios de ellos intento dia a dia desarrollarlos mas, este sueño realmente me hizo tener miedo, sentía una angustia terrible en el y a pesar de estar consiente dentro del sueño que tan solo soñaba no podía evitar sentirme así de mal.

    Por favor les ruego me ayuden a entender que significa, quisiera saber el porqué de este sueño, de antemano GRACIAS…

  2. En mi mente solo habia una idea encontrar un título para seguir estudiando, uno adquirido de cualquier forma, de pronto iba con mi pareja en el auto, el cielo estaba nublado, pasamos frente a la pulperia de mi pueblo y en eso entro un hombre alto y negro con una pistola, el señor del local no puso resistencia segundos después salió el chico negro y se subió a una motocicleta donde lo esperaba otro sujeto. .. En eso seguimos nuestro camino pero íbamos con miedo ya que estabamos detrás de los asaltantes, lo que nos hacia pensar y ¿si nos vieron?, y ¿si creen que los vamos a delatar? después de un rato como los asaltantes no se detenian nos fuimos tranquilizado. De pronto se cambia el escenario y mi sueño se combierte en PESADILLA, mi esposo y yo llegamos dondd mis suegros tenían a mi hija de 4 años yo la veia extraña y en eso ella habló, pero no podía hablar bien, por lo que la revise y le habian cortado la lengua, mis suegros le habian cortado le lengua! !!!!! ella mi hija no veia lo malo, es muy pequeña, por ratos ella lloraba por lo que le hicieron , pero era comonsi en el fondo ella no comprendiera, yo golpee a mi suegra por hacerle eso a mi princesa pero en el fondo sabía que era culpa de su marido asi que me fui a buscarlo, el estaba detrás de un porton de rejas y yo intentaba golpearlo, por ratos lo lograba pero no sentía poder hacerle daño, yo le reclamaba por lo que le hizo a ella y el me recalcaba que yo les había dado a mi hija por 10 mil colones, repetia una y otra vez que habia sido su mejor inversión, yo continuaba pegandole y reclamandole aungustiada en extremo por lo aue le hizo a mi bebé. pero el solo repetía eso era como si no viera el daño tan grande que le habia hecho a mi pequeña. Fin

    HOLA

    Soy de Costa Rica, los sueños me asustan bastante en realidad, desde pequeña he visto como mis sueños y o su significado se hacen realidad, mi bisabuela fue ina persona con muchos dones, sé aue herede varios de ellos intento dia a dia desarrollarlos mas, este sueño realmente me hizo tener miedo, sentía una angustia terrible en el sueño y a pesar de estar consiente dentro del sueño que tan solo soñaba no podía evitar sentirme asis de mal.

    Por favor les ruego me ayuden a entender que significa, quisiera saber el porqué de este sueño. .. de antemano GRACIAS…