Riendo

Para soñar que usted se ríe y se sienta alegre, significa éxito en sus empresas, y compañeros brillantes socialmente. Riendo sin moderación en algún objeto extraño, denota la decepción y la falta de armonía en su entorno. Para escuchar la risa feliz de los niños, significa alegría y la salud al soñador. Para reírse de la derrota de los demás, denota que usted deliberadamente lesionar a tus amigos para satisfacer sus propios deseos egoístas. Para oír la risa burlona, ​​denota enfermedad y decepcionante asuntos.

17 thoughts on “Riendo

  1. maria rosa says:

    Soñé k me despertaba. A karkajadas pero en el sueño estaba súper feliz,la noche,antes del sorteo de navidad(solo me toko la pedrea)teniendo en cuenta,problemas muy serios,con la familia de mi actcual pareja(hacrn trampas)y no me aceptan!y no voy ala cena del 25)k interpretación hay para este sueño?también tengo problemas económicos graciase h

  2. carmen gloria carrillo says:

    varias oportunidades me sueño riendo junto a una compañera de trabajo.

  3. hectro perez says:

    que significa tener un sueño con una persona conocida que esta lejos quiero saber xq en mi sueño despierto en mi sueño y esta ella acostada a la par mia y se comiensa a reir y yo le decia que se quitara y no se quitaba y me queria despertar y no podia y se segia riendo que significa mi sueño ?

  4. daiana says:

    yo soñe que veia ami novio bailar con un loco y los dos tenian pelucas y samarreaban la cola d aca para aya y el pelo d un lado a otro y nose porque pero eso me daba mucha gracia verlo bailar asi… y de tanta risa me desperte y me estaba riendo ya. y no podia parar. jajaj fue re gracioso y me acuerdo y me rio :)

  5. Emilia says:

    Hace poco me separe de mi esposo de 20 años y anoche soñé que se metió por la ventana de mi habitación y me miraba y se reía de mi y yo no podía hacer nada.

  6. eduardo says:

    Desperte riendome no me acuerdo de que me esta riendo .pero una bes, despierto no podia parar de reirme y lo mas extraño q mi pareja tambien desperto reiendose a carcajadas ……

  7. Lourdes says:

    Mi sueño fue completamente raro,yo me reia burlandome de un chico que antes me gustaba. Me reia como mala JAJAJAJA enserio

  8. ana fernàndez garrido says:

    SUEÑO QUE SE ENFADAN MUCHO CONMIGO.

  9. Marisol guzman says:

    sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssSOÑE QUE LA PERSONA QUE ME HA HECHO MUCHO DAÑO EN MI TRABAJO, Y HABLA MAL DE MI, SE QUEDO CON MI CARGO, ESTABA RIENDO MUCHO PERO MUCHO EN LA OFICINA DE LA JEFE DEL GURPO Y DE ELLA, AL PREGUNTARLE A OTRA PERSONA PORQUE ELLA ERA ASI ME DIJO QUE ELLA ERA ASÍ CON LOS JEFES, Y QUE CUANDO LA PERSONAS NO LE SERVIAN LA DESECHABA, QUE ELLA ERA ASÍ.

  10. marce says:

    Soñe que estaba con mi mejor amiga y llegaban unas amigas de ella y estabamos platicando, entonces imitabamos la risa de otras personas y al mismo tiempo nos causo mucha gracia entonces no podiamos parar de reir pero ya era risa natural de esas que no puedes controlar que casi lloras de la risa

  11. romina says:

    Hola, sabe que mi amiga soñó que estábamos juntas y reíamos muchísimo a carcajadas y ella despertó riéndose, quisiera saber que significado tendría eso ?

    1. Sara says:

      Yo soñé que estábamos en una excursión y unos niños que en el colegio se burlan de mi y me insultan.De repente se hinchaban a reír por tal cosa de mi

    2. Sara says:

      Ah si eso nose pero yo soñé que se me moría mi padre y me levanté llorando

  12. hans eduardo bran aguirre says:

    fui con mi tio de una conferencia de un gran pastor.
    cuando llegamos a la casa de mi tia, nos dormimos!

    el me cuenta al dia siguiente que soño lo siguiente:

    yo estaba en la cama y el se levanto cuando me vio yo me estaba riendo de èl?

    y ps, no se que sigunifica! encerio necesito que me respondan rapido que es, ????
    es algo malo o algo bueno!

    en todo caso el sueño es de èl, pero yo estoy en el. no se para quien sea la advertencia!

    porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y mil gracias!

  13. adam says:

    la he visto en mi casa frente a mi en mi sala con ropa nueva
    ella se ha reido a carcajadas frente a mi
    le dijo a mi mama señora regreso
    he salido detras de ella
    la he visto de lejos y la he seguido
    he pasado por una calle con hoyos y haciendo esfuerzos por llegar a donde ella
    vi gente alabando a dios levantando sus manos pero ella no estaba
    he salido he ido por detras dellocal, la buscaba y no estaba
    luego le he escuchado gratiando mi nombre varias veces como buscandome pero yo escuchaba y no la veia
    un hombre me dijo hey flaca aca esta
    la vi con otra ropa
    una gaseosa y me dice no hay guarana y tenia otra gaseosa
    y nos hemos sentad a conversar

  14. dhaiana says:

    me soñe cuando estaba en la epoca del colegio con un pie quebrado que lo tengo asi en la realidad y saliamos caminando con dos amigos y empezamos a reir a las carcajadas por tonterías que hablabamos.

    quiero saber eso que significa

    1. Sara says:

      Ami me ha pasado lo mismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>