Novia

Si uno ve una novia en su día de la boda , vestido con su hermoso vestido, luciendo hermosa y adornada con flores en un sueño , significa la riqueza en este mundo. Si uno ve a sí mismo como un novio y no pudo ver a su novia o reconocerla en el sueño, o si ella no se llama o se le atribuyen en el sueño , significa su muerte o que pueda cometer un asesinato. Si uno reconoce su novia , la mira , y si ella es nombrada en el sueño , significa que va a casarse con la misma mujer. Si uno ve a sí mismo se va a casar en un sueño , significa que va a ganar el poder igual a la posición de esa mujer, su papel , el peligro , el estado de su familia , el significado de su nombre, y su belleza. (Véase también Star | Wedding)

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

8 sueños - “Novia

  1. Soñe que estabamos con mi esposa durmiendo de repente algo se le metia (“especie de posesion”) y tenia la intension de matarme, no me podia mover porque tenia mucha fuerza, sentia que su cuerpo estaba muy caliente en el sueño. Mi hijo gritaba que me soltara pero no reaccionaba. Lo extraño fue que lo soñe 2 veces la misma noche ( diferentes modos) en menos de 2 horas, que puede ser ????

  2. Soñé que me casaba con una sirvienta, pero no estaba vestido de negro ni ella de blanco y mi esposa estaba presente era en un parque la boda y no había consumación.

    soy casado con 12 años y un hijo… que podría significar…..???

  3. Estabamos llendo a una especie de campo en el auto de mi tío adelante iba mi tío y mi mamá(aunq a ella no la veía)atras estabamos mi prima y yo…cuando bajamos mi prima se fue a jugar por ahí y me tocó ir a buscarla y eso hize, cuando me la estaba llebando vi a una chica con vestido blanco corto, trigueña y de cabello castaño derrepente apareció un camino bordeado de piedras… mi prima y yo nos fuimos por ahí y mientras no alejabamos ella se fue retorciendo y sangrando a la vez al parecer fui la unica en verla luego nos fuimos al auto de mi tío y yo le dije vamonos vamonos! Dedpues de eso miré atras y la seguía viendo.

  4. Soñé que estaba en la cama de mi ex novia, ella estaba vestida con una pijama corta color rosa, era como si hubiéramos despertado juntos, yo le decía palabras de amor que ahora no recuerdo y le acariciaba el rostro luego ella se sienta frente a mi y con una sonrisa me iva a besar y justo desperté.

  5. soñe que una sobrina mia se iva a casar , y yo en el sueño me entere solo porq vi el vestido en el suelo yo la veia a ella pero con ropa de calle y el vestido escondido pero en el suelo y el novio estaba cerca de mi tambien , y en el sueño yo peleaba con la madre de ella (mi hermana ) el porque hacian las cosas a escondidas de su familia , y despues veo entre la puerta que habia alguien probandole el vestido a ella pero solo veia la parte de abajo de ella q usaba el vestido , entre tanto en el mismo sueño habia un hombre que me acosaba tmb , que sera ese sueño

  6. soñe kon dos personas conocidas que se estaban casando por la iglesia ella lucia radiante feliztenia un vestido de novia blanco presioso yeno de flores, lindo pero el falso era negro… yo estaba kon un amigo y tenia ke avisarle a una amiga lo ke estaba pasando… mi amigo me desia ke le avisara no mas por ke asi se iba a olvidar de el.
    era komo una princesa resplandecia.. pero su falso negro yamaba la atencion
    el novio estaba vestido de negro y se asercaba a hablar kon mi amigo pero no escuxaba lo ke konversaban .
    el sueño me da muxas vueltas… ke signifika???

  7. pues me soñe que llevaba la cola del vestido de novia de mi cuñada y mi pareja que es el hermano no asistia ke sera

    • Mi hermanita me contó que había soñado q estaba con su novio en un parq luego derrepente la llamó su hermana pero resultó ser su abuelay a si de la nada aparecieron en perú en la casa de su abuela, la abuela le iba dar comida y derrepente en vez de un plato de comida le da a un niño.