Mujer

( Cuentas | Jardín | vidrio | Perlas | Costillas | Plata | Mundial) Una mujer que parece hermosa en un sueño representa un año de la comodidad , la paz y la prosperidad. Una mujer en un sueño también representa un cofre , la propia tienda, o su escondite . Una mujer en un sueño también representa la tierra, el mundo , o un cementerio, para uno vuelve a ella después de que él cames fuera de él. Una mujer en un sueño también representa una prisión, un confidente , un árbol, un pozo, un tintero , una casa, o un compañero que comparte la riqueza y el placer con el marido . Al ver a una mujer hermosa que entra la casa de uno en un sueño significa alegría y felicidad , el dinero que no va a durar , o la revocación de la condición de uno de áspero al amable . Una mujer gorda en un sueño representa un año próspero. Al ver a una mujer desconocida en un sueño tiene mejores connotaciones que ver a una mujer que se sabe . Una mujer joven en un sueño representa un enemigo. Una anciana en un sueño representa el mundo . Si uno ve a su mujer que parece un hombre con un sueño, ella representa entonces su abuelo, o ella podría representar la prosperidad de esa familia. Si uno ve a su mujer que lo llevaba en un sueño , significa que puede caer enfermo, o tal vez que llegue a ser rico. Al ver a una hembra de la especie desconocida en un sueño significa pérdida de dinero. Si uno ve a su mujer casarse con otra persona en un sueño , significa que podrá desviarse del camino de Dios , y luego arrepentirse de su pecado. Una mujer en un sueño también representa la riqueza , el mundo , una granja, placeres o autoridad , para una esposa gobierna las necesidades de su marido y controla su vida de una manera u otra . Si una mujer ve a su corona robada en un sueño , significa la muerte de su marido. Si una mujer ve a su cabeza rapada en un sueño, que significa el divorcio, o podría significar la muerte de su marido. (Véase también Correa | Crown | Botella de vidrio | Vidrio | Las canas | Costillas | Plata | Vat | Mujeres )

7 thoughts on “Mujer

  1. agustina says:

    Qué significa soñar con llegar a mi casa y afuera de la misma,en la ruta, hay una mujer, muerta, joven de vieinti tantos años linda de jeans con zapatillas blancas en el medio de la ruta que fue despedida del interior de un auto Ford Focus bordó debido a que chocaron con un acoplado pequeño y al lado del cuerpo de la chica hay una niña de vestido blanco y rubia mirandome

  2. Valentina says:

    soñe que estaba en mi casa… y que iba a un hospital con mi tia.. que el hospital estaba muy lleno asi que me devolvi a mi casa con mi tia…
    al llegar a mi casa, estaba mi familia viendo television..al momento casi instantaneo, vi unos paramedicos entrar a la casa con una mujer sobre una camilla llena de sangre…los paramedicos gritaban sobre llevar a la mujer a otro hospital…mas sin embargo yo les dije que la dejaran en mi casa, y mi padre y yo comenzamos a atenderla… la mujer estaba muy mal, su aspecto fisico era blanca, de cabello oscuro y muy palida solo le vi la cara y los brazos, no se le veia nada mas, el resto estaba cubiertoo con una sabana blanca manchada de rojo, lo que era supongo sangre.. la sangre estaba por toda la sabana salpicada, no era una mancha fija eran pequeñas y dispersas. Hubo un momento que la señora que es desconocida, me cogio la mano, senti un pequeño corrientazo y desperte…

  3. marla says:

    estábamos varias personas, en una fiesta, como en un cóctel y una mujer madura pero muy arreglada, riendo se agachó y se puso a orinar en el suelo del salón donde nos encontrábamos lo que para mí fué una sorpresa.

  4. lira says:

    No recuerdo muy bien el sueño pero la cuestión es que mi pareja y yo discutíamos y el tomaba una navaja y me la introducía fuera de mi vajina entre en el vientre y la vajina y después continuaba apuñalándole en el vientre y cerca del estomago y yo sentía dolor y para defenderme con mi mano tomaba la navaja con la que aun me picaba y en el forzejeo de quitaersela yo doblaba la nabaja en mi mano con un poco de dolor pero si aun quitarsela y asta ahí recuerdo.

  5. mar says:

    Bueno soñe que tenia que ir a trabajar entre a la tienda de un señor que me iba a prestar el baño para bañarme y habia un señor dentro y me decia que me iba a limpiar el baño para que me bañara y yo esperaba pero cuando iba a bañarne el baño estaba afuera donde habian cuartos de alquiler y un muchacho pasaba que tenia ganas de orinar pero no pudo entrar y orino afuera y yo me asome para bañarme y habia un niño afuera como de 2 años que me sonrrio y me dijo que estaba ocupado y yo mire y habia una mujer morena delgada con turvante en la cabeza resando a yemaya y solo pense tengo que entrar con chancletas por que esta haciendo brujeria…

  6. abogado legal says:

    Sueño q mi madre se quiere ir de casa y yo no quiero porque la deseo sexualmente…en otros ya se fue y trato de hacerla regresar porque quiero tenerla sexualmente… me genera mucha angustia su partida y gran exitación desearla…siempre se frustra llegar a poseerla

  7. Andres says:

    Soñaba que Una Mujer muy bonita.. Y Calva.. Me buscaba ,me abrazaba por atrás.. Y cantaba en Ingles muy bien . Luego yo le cante algo en ingles, y le encanto. Y en ese momento nos besamos.. Y nos veia
    Caminando de la mano. Muy felices.
    Pero del otro lado ella llevaba a otro tipo de la mano.. Y solo se que era mas joven e inexperto que yo..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>