Mujer

( Cuentas | Jardín | vidrio | Perlas | Costillas | Plata | Mundial) Una mujer que parece hermosa en un sueño representa un año de la comodidad , la paz y la prosperidad. Una mujer en un sueño también representa un cofre , la propia tienda, o su escondite . Una mujer en un sueño también representa la tierra, el mundo , o un cementerio, para uno vuelve a ella después de que él cames fuera de él. Una mujer en un sueño también representa una prisión, un confidente , un árbol, un pozo, un tintero , una casa, o un compañero que comparte la riqueza y el placer con el marido . Al ver a una mujer hermosa que entra la casa de uno en un sueño significa alegría y felicidad , el dinero que no va a durar , o la revocación de la condición de uno de áspero al amable . Una mujer gorda en un sueño representa un año próspero. Al ver a una mujer desconocida en un sueño tiene mejores connotaciones que ver a una mujer que se sabe . Una mujer joven en un sueño representa un enemigo. Una anciana en un sueño representa el mundo . Si uno ve a su mujer que parece un hombre con un sueño, ella representa entonces su abuelo, o ella podría representar la prosperidad de esa familia. Si uno ve a su mujer que lo llevaba en un sueño , significa que puede caer enfermo, o tal vez que llegue a ser rico. Al ver a una hembra de la especie desconocida en un sueño significa pérdida de dinero. Si uno ve a su mujer casarse con otra persona en un sueño , significa que podrá desviarse del camino de Dios , y luego arrepentirse de su pecado. Una mujer en un sueño también representa la riqueza , el mundo , una granja, placeres o autoridad , para una esposa gobierna las necesidades de su marido y controla su vida de una manera u otra . Si una mujer ve a su corona robada en un sueño , significa la muerte de su marido. Si una mujer ve a su cabeza rapada en un sueño, que significa el divorcio, o podría significar la muerte de su marido. (Véase también Correa | Crown | Botella de vidrio | Vidrio | Las canas | Costillas | Plata | Vat | Mujeres )

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

5 sueños - “Mujer

  1. estábamos varias personas, en una fiesta, como en un cóctel y una mujer madura pero muy arreglada, riendo se agachó y se puso a orinar en el suelo del salón donde nos encontrábamos lo que para mí fué una sorpresa.

  2. No recuerdo muy bien el sueño pero la cuestión es que mi pareja y yo discutíamos y el tomaba una navaja y me la introducía fuera de mi vajina entre en el vientre y la vajina y después continuaba apuñalándole en el vientre y cerca del estomago y yo sentía dolor y para defenderme con mi mano tomaba la navaja con la que aun me picaba y en el forzejeo de quitaersela yo doblaba la nabaja en mi mano con un poco de dolor pero si aun quitarsela y asta ahí recuerdo.

  3. Bueno soñe que tenia que ir a trabajar entre a la tienda de un señor que me iba a prestar el baño para bañarme y habia un señor dentro y me decia que me iba a limpiar el baño para que me bañara y yo esperaba pero cuando iba a bañarne el baño estaba afuera donde habian cuartos de alquiler y un muchacho pasaba que tenia ganas de orinar pero no pudo entrar y orino afuera y yo me asome para bañarme y habia un niño afuera como de 2 años que me sonrrio y me dijo que estaba ocupado y yo mire y habia una mujer morena delgada con turvante en la cabeza resando a yemaya y solo pense tengo que entrar con chancletas por que esta haciendo brujeria…

  4. Sueño q mi madre se quiere ir de casa y yo no quiero porque la deseo sexualmente…en otros ya se fue y trato de hacerla regresar porque quiero tenerla sexualmente… me genera mucha angustia su partida y gran exitación desearla…siempre se frustra llegar a poseerla

  5. Soñaba que Una Mujer muy bonita.. Y Calva.. Me buscaba ,me abrazaba por atrás.. Y cantaba en Ingles muy bien . Luego yo le cante algo en ingles, y le encanto. Y en ese momento nos besamos.. Y nos veia
    Caminando de la mano. Muy felices.
    Pero del otro lado ella llevaba a otro tipo de la mano.. Y solo se que era mas joven e inexperto que yo..