Huesos

Para ver los huesos que sobresalen de la carne, denota que la traición está trabajando para atraparte. Para ver una pila de huesos, el hambre y las influencias contaminantes te rodean.

18 thoughts on “Huesos

  1. aide castro says:

    Anoche soñe q mi muñeca izquierda se me quebraba pero no miraba carne,tejidos ni sangre solo la foto de la masa osea como en examen de rayos x,que se me quebraba.

  2. fiamma says:

    soñe y no es la primera vez ke me sacaba yo misma los dientes con los dedos y las raices son larguisimas como de 15 cm cada uno no importando cual diante sea y despues me saco un par de huesos de la boca con largos anchos pero delgados y estan llenos de puntos negros como chapopote o pegamento negro solo en la parte de arriba de cda uno nada me duele pero me da mucha cosa ver esas manchas puntos o no se ke son por ke los toco y se sienten aparte del hueso que puede ser? ayuda!!!

  3. Ana Herrera says:

    Me vi sentada en una mesa ,frente a mi un plato lleno de huesos de pollo,que yo habia comido

  4. mary says:

    Estaba en una casa que vivi cuando niña . Y veia llegar una ola negra de arena y retrocede y dejaba muchad cadenas de plata y ayudaba a recoger luego me vi en una parte llenó de huesos de vaca colgados en tarros todo a mi alrededor. .

    1. mary says:

      Estaba en una casa que vivi cuando niña . Y veia llegar una ola negra de arena y retrocede y dejaba mucha cadenas de plata y ayudaba a recoger luego me vi en una parte llenó de huesos de vaca colgados en tarros todo a mi alrededor. .

  5. dalia cortez quintero says:

    buenos dias por favor me ayudan…soñe que iba con mi hija y yo llevaba los huesos de mi esposo que fallecio ya en una bolsa negra de esas de basura y que yo le decia te amooooooo y la niña tambien, que yo caminaba con mi hija y la bolsa, luego deje la bolsa negra con los restos encima de un armario….me ayudan por favor…gracias

  6. carolina21 says:

    Soñe, que se me caian todos los dientes e iba y los vomitaba al lavamanos pero eran por lo menos 50, despues soñe vomitando hueso y que mi mamá iba a ver y ella no veia ni los dientes ni los huesos y yo le decía que estaba enloqueciendo, y al lado en el toilet del bano habia sangre y ella me decía que si estaba embarazada. No recuerdo más.
    Me gustaría que me interpreten este sueño!

  7. vanessa says:

    soñe viendo me la pierna derecha la carne estaba abierta y me veia mi propio hueso blanco limpio desde arriba hasta el tobillo no tenia dolor ni sangre, a mi me ivan a operar de la besicula pero cuando yo me vi la pierna le dije a la doctora que primero me cerrara la herida

  8. Victoria Valencia says:

    Buenas, soñe con algunos, eran pocos, huesos de pollo cocinados, los cuales tenian aún pedazos de carne de pollo cocinada. Gracias.

  9. Milena says:

    Soñé q estaba en casa donde me crie con mis hermanos, y servian la comida a todos, pero a una de mis hermanas se le cayó el plato y se rego, era caldo de pollo con arroz y papas, entonses yo corri a recojer lo q más pude, se veia mucha comida regada, yo recogí en plato lo de encima q no estába sucio , y se lo si otra vez a mi hermana, ella empezo a comer y yo la miraba, ella comió todo solo dejo los huesos del pollo y yo se los pedi y me los termine de comer.

  10. cristhian lucas says:

    soñe que estabamos excavando mi primo y yo y encontramos muchos huesos y craneos y unos craneos parecian hechos de cristal o algo asi que significa ????

  11. LucaS says:

    Soñé que estaba en una finca con muchos de a quienes conozco y algo se dañó en el techo por lo que me subí en una silla de bar para repararlo… Cuando me iba a bajar mi esposo me ayudo pero perdimos el equilibrio y caímos por un peñasco que al final terminaba con una reja que delimitaba el lote … Al caer mi esposo cae sobre la reja y su cuello se rompe… Muy asustada y viéndole muerto junto a mi le agarró el cuello y le siento blandito de lo duro que se dio…. El susto fue tal que me desperté con el corazón en la mano…

  12. itzel says:

    Soñe que estaba sentada y que en mi pierna derecha tenia una abertura profunda y me aprete y me salia un hueso me asustaba y lo agarraba y lo rompia y me volvia a crecer y me seguia creciendo. Que se puede decir con ese sueño?

  13. eduardo says:

    soñe con un frasco lleno de agua y en el interior estaban encarrados los huesos crudos con muy poca carne que se prodia significar eso

  14. john ferrer says:

    soñe que me miraba la pierna mas arriba del tobillo y el hueso lo tenia a la vista y parecia un hueso viejo,todo lleno de huecos y feo y depronto noto que tenia una fractura que le daba la vuelta y le dije a mi papa mira papi mira el hueso(mi papa difunto) y le ejerci un poquito de presion y se me partio por completo y lo unico que me lo sostenia era la piel y me lo acomode y me fui caminando cojo

  15. gledys says:

    soñé con el pie de mi hija, que el hueso que esta antes del tobillo estaba roto y sobresalía de la carne

  16. mafe rodriguez says:

    Soñe qe estabaa con mi novio caminando sobre una banqeta recuerdo qe el se qedo en un lugar y yo regresaba por el mismo camino peo habian huesos tirados medios qebrados y habia igual l saliba en el camino de los huesos luego derrepente aparaci en el mar con mi novio y vimos qe muera un señor en el mar

  17. jose says:

    Soñe a mi perro que le veia el hueso del rabito(donde se lo cortaron cuando era pequeño) que lo tenia a la vista o sea como una herida, era muy pequeño y blanco. Y tambien soñe que le pagaba al albañil de mi familia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>