Entierro

Para asistir al entierro de un pariente, si el sol está brillando en la procesión, es una señal de la buena salud de las relaciones, y tal vez el feliz matrimonio de alguno de ellos está a punto de ocurrir. Pero si la lluvia y el pésimo clima prevalece, enfermedades y malas noticias del ausente pronto vendrá, y depresiones en los círculos de negocios se sintió un entierro donde hay ritos tristes realizadas o rostros entristecidos, es indicativo de un entorno adverso o su enfoque rápido. Ver Funeral.

2 thoughts on “Entierro

  1. maru says:

    Que iba en una limosina negra a enterrar a mi padre , y lloraba demaciado y que había tierra negra que pisaba con cuidado por que me resbalaba . y después estaba trabajando y peleaba mucho por ganar ese premio al mejor en mi rango.

  2. Yanirella Meneses says:

    Muy buen día y cordial saludo, quisiera saber que significa soñar con un entierro desconocido y que lo vez pasar de noche? Yo estaba en la casa de una amiga de mi mama que la sra tiene 8 días que falleció y ella me hablo y de repente nos metimos para dentro de su casa y ella cerro la puerta con llaves mientra pasaba el funeral es decir caminaba las urna!!! Eso me dio mucha pesadilla !!!!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>