Orinar

Orinar en un sueño significa perder dinero en una innecesaria o de manera ilegal. También significa un matrimonio a una inadecuada o una persona no compatible. Frecuencia de la micción en un sueño significa reciben un ingreso regular . Por otro lado , la supresión de la orina en un sueño significa lo contrario , o puede significar precipitación , o tomar una decisión incorrecta . Si uno ve a sí mismo para orinar en un lugar desconocido , en casa de alguien , un albergue , un pueblo , etcétera , en un sueño , puede significar que el parentesco con su gente. Mojar los propios calzoncillos en un sueño significa un recién nacido en la familia. Orinar en el mar en un sueño significa el pago de impuestos o dar caridad . Orinar en un valle en un sueño significa la expansión de los descendientes de uno. Emisión mal olor después de orinar , mientras que otros están mirando con desprecio en un sueño significa la difamación, o la exposición de uno de los males en público. Beber orina en un sueño significa obtener ingresos ilegales. Si uno ve a su sirviente o empleado orinar dentro de un pozo o de un arroyo en un sueño , significa que alguien de su familia va a traicionar a sus intereses . Orinar en un sueño también significa disipar la angustia.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

3 sueños - “Orinar

  1. Anoche soñé con mi abuelita que ya es fallecida, pero mas joven y en pijama donde ella desvariaba lo que nunca paso en la vida real, en el sueño ella es cogida por mi prima y mi tía y ella se orinaba en mis babuchas (pantuflas) y yo la veía y cogía mis babuchas orinadas enojada, y mi prima me regañaba.

  2. hola..he soñado toda mi vida q no puedo salir del lugar donde vivo y yo quiero salir y me desvían el camino y de vuelta vuelvo al lugar. actualmente sueño mucho con delincuentes q están odservandome y uno se acerca a mi a hablarme