Marihuana

Droga intoxicante y una hierba silvestre obtenida de la planta del cáñamo . En un sueño , la marihuana significa ganancias despreciables , una enfermedad y una vida miserable. (Véase también Intoxicantes )

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

5 sueños - “Marihuana

  1. ¡hola! Bueno, hace unos dias soñé con marihuana. Estaba con una tia en su carro y vi una cajita, cuando la agarre tenia porros y unos caramelos (los cuales supuse que eran de marihuana tambien. Entonces, yo quería fumarme todos los porros pero, como estaba mi tia, no lo hacia. A la final no los fumé, pero era una fuerte sensación de querer hacerlo. Tengan en cuenta que yo no fumo pero no niego que quiera hacerlo. Una vez probé un cigarrillo, pero nada mas. Y bueno.. eso jsjajsk

  2. Soñe que trascurcaba mi pantalon y me encontrava unas monedas y luego me encontre una bolsita de marijuana. Y al llegar a mi casa se multiplicaba la marijuana. Que se puede segnificar esto?

  3. Quien sabe de sueños ? Soñé que encontré debajo de un árbol una mariguana estaba recién saliendo y la empese haber y ser repente me sale la media araña era grande negra y con patas doradas quien me ayudaría a interpretarlo saludos

  4. soñé que estábamos en una fiesta y la amiga de mi hermano me regalaba un tarro lleno de cogollos y tenían buen olor, sería maravilloso que fuera cierto..