Lentejas

( Brote ) En un sueño, lentejas representan dinero legal si brotó , o podrían significar depresión, o ganar dinero repugnante .

4 thoughts on “Lentejas

  1. Jesús Erasmo Juan Pérez says:

    Hace tres años desgraciadamente falleció mi primogénito en un accidente y antier soñé que iba con el a casa de mi señora madre en compañía de mi hijo y que se le caía muchas lentejas a mi cuñada a nuestros pies todas crudas y mi hijo decía ve como nos reciben después solo veo de el una luz blanca muy brillante que paso frente a mi cara en 4 ocasiones nunca las tocamos ni las levantamos después ya no veo a mi hijo y solo oigo su voz que me dice # pa Dios te va a dar# era muchisisimas lentejas y todas en mis pies. Sera buen augurio?

  2. andrea says:

    soñe que tenia lentejas en mi cuerpo, estaban en forma de broto, en el sueño le pregunte a una tia, con la cual no tengo contacto, que que era lo que yo tenia en el cuerpo, y me dijo que era parecido a tener varicela, y si, era como tener varicela, pero con lentejas, y ella me las enseño a quitar, y yo me las empece a quitar

  3. j0hana says:

    soñé que iba a la casa de una amiga, la cual (en la vida real somos socias para un pequeño proyecto). ella tenia en su casa muchos pinitos (arbolitos) como de navidad muy pequeñitos de los cuales les salían lentejas en sus ramas y yo me agachaba y los tocaba.

    que significa??

  4. miryan vasquez says:

    soñe con lentejas crudas en un baño grande de color verde estaban en el sanitario con caca,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>