Ladrón

Soñando con ser un ladrón y que son perseguidos por agentes, es una señal de que usted se reunirá invierte en el negocio, y sus relaciones sociales será desagradable. Si persigues o capturar a un ladrón, superarás tus enemigos. Ver Robo.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

7 sueños - “Ladrón

  1. Mi sueño comienza con que mi tío y yo estamos entrando a una compraventa de repente aparecen 2 sujetos detrás de nosotros y nos exigen el dinero mi tío les dice que tranquilos que lo acompañen a la vuelta que el les da un millón de pesos ellos se niegan y le disparan a mi tío pero el queda herido en ese momento le empiezo a gritar a la persona que se encuentra dentro de la compraventa que me pase el arma el casi no puede abrir la caja de seguridad donde la tiene después de varios intentos la logra abrir y me pasa el arma yo salgo corriendo detrás de los ladrones y los encuentro en la esquina robando a otras personas en ese momento veo que el ladrón armado había matado a alguien y en ese momento le disparó al otro ladrón que estaba solo y desarmado el quedo vivió e intenta huir pero yo lo golpeo en la cabeza con la pistola y queda inconsciente esto lo hice para darle tiempo a las policía de llegar pasa un tiempo y al policía no llega y este hombre empieza a reaccionar en ese momento le pego una patada en la cabeza y vuelve a quedar inconsciente después de eso llega el hombre que estaba dentro de la compraventa y me pide el arma y se la lleva en ese momento me doy cuenta que el arma se rompió me guardo el pedazo roto y le doy el arma a este hombre después de esto llega la policía y me piden la pistola y una bala nueva que para ver yo con que le había disparado me saco del bolsillo el pedazo de armar que se había roto se lo entrego y le digo que me espere un momento mientras voy por el arma, voy a la compraventa y le digo a este señor que me devuelva el arma y que me de una bala nueva porque al policía la necesita el me entrega esto y cuando vuelvo a bajar me entero que el ladrón esta muerto y veo pues la camioneta de los forenses me asomo y están los 2 cuerpos cubiertos con sabanas blancas llenas de sangre en ese momento mi tío me dice que el ladrón murió y ahí acaba el sueño

  2. Yo iba hacia un pueblo caminando, cuando de pronto aparecen unos jovenes con machete y me empiezan a sacudir, diciendome q le eNtregara lo q tengo, no quice entregarle nada, y me tumbaron, hasta. Q me iban a herir con el machete, pero desperte en ese momento.

  3. Ya en 2 ocsiones, soñé que hay un ladrón persiguiéndome, y cuando me atrapa tiene un cuchillo, el cual logro quitárselo y le hago muchos cortes en diferentes partes del cuerpo y logro escapar y esconderme. Yo estoy muy asustada.
    Luego, se escuchan los gritos del ladrón pidiendo ayuda.

  4. Soñé que vi ha unos pareja de ladrones que estaba siendo perseguido por la policía y disparan y matan ala mujer ladrona. Que significa .Gracias por su furo concejo.

  5. soñava que iba en un tren,con una chica que me gusta,me robavan una mochila un tipo delante los morros y andando,iba detras de el,lo pillava,cogia mi mochila forcegeando un poco,con ganas de pegarle,hasta que yo silvava como si llamase a una cuadrilla y el tipo salia corriendo.

  6. Soñé con una persona que me robaba todas mis pertenencias entonces yo iba y lo atacaba y lo tiraba hacia un río, luego empezaba a darle en la cabeza contra una piedra y lo maltrataba mucho y le sacaba todo lo que me había robado

  7. Soñé q veía robar un ladrón a una mujer, pero q hice algo y fue capturado y después lo golpeaba la cabeza con los puños hasta sacarle sangre