Huevos

El sueño de encontrar un nido de huevos, se refiere a la riqueza de carácter sustancial, la felicidad de los hijos casados ​​y muchos. Este sueño significa muchas y variadas historias de amor a las mujeres. Para comer huevos, denota que los trastornos poco comunes que amenazan en su casa. Para ver los huevos rotos y son frescas, la fortuna está dispuesto a derramar sobre vosotros sus ricos dones. Un espíritu elevado y alto respeto por la justicia le hará muy querido por el mundo. Soñar con huevos podridos, denota la pérdida de la propiedad y la degradación. Para ver una caja de huevos, denota que va a participar en las especulaciones rentables. El sueño de ser salpicado con huevos, denota que va a lucir riquezas de dudosa procedencia. Para ver los huevos de aves, significa herencias de parientes lejanos, o aumento de un inesperado aumento en los productos de primera necesidad.

116 thoughts on “Huevos

  1. dalila says:

    soñe con muchos nidos de palomas y todos tenian muchos huevos,..luego vi que una paloma ponia muchos huevos y que todos caian y yo los recogia

  2. Carmen says:

    Soñé que avía una serpiente peqeña verde lima en lo alto de una pared y unos huevos que yo creía que eran de ella en frente mio.. Luego resultó que se estaban abriendo y eran de cocodrilo apareció un cocodrilo y los tuve q soltar por la ventana para q no m atacará uno lo abrí y lo solte por la ventana.. El cocodrilo era bastante grande y estaba enfadada pero ni la serpiente ni el cocodrilo me atacaron..

  3. milena says:

    Me soñe con un gato comiendose un gato pequeño y luego se tiro a atacarme

  4. lucia says:

    Vi unos huevos en buen estado luego una niña rompió uno y vi el pollito adentro, y de repente vi muchos pollitos amarillos encima de mi pierna y no me dejaban caminar se estaban subiendo sobre mi..

  5. Roxana says:

    Soñé a mi suegra en un comedor muy lindo e iluminado, ella . Gritandome yo solo observaba las lamparas que iluminaban luz blanca, en eso se acerca una gitana y me consuela con palabras hermosas, y me dice voy a romper huevos para ver si tu suegra te embrujo, procedió a romper huevos de galina en un boul y a revólver mientras decia una oracion, los huevos empezo a cocinarse de la.nada quedando como huevod revueltos, quien puede traducir este sueno????

  6. kristopher says:

    Soñé que viaje a mi país de origen y llevaba my mochila ósea mi bolso y ahí llevaba mi dinero y unos huevos eran frescos por así decirlo luego me encontré con un amigo que necesitaba dinero y le dije que podía ayudarle pero me sentí dudoso luego vi a mi mejor amigo y su señora y su madre mi mejor amigo me presentó a su hijo que era un hermoso bebé luego cambia la esena que salgo de su casa y me encuentro de nuevo con mi amigo que me pedía dinero y cuando nose xq abrí mi mochila los huevos estaban rotos junto con mi dinero y vi muchas monedas por el suelo

  7. karla says:

    Buenos días yo tuve un sueño raro con dos velas negras y un tazón con huevos .

  8. sandra bolivar says:

    soñe que jugaba en un lugar donde habia mucha paja me fui en cuatro patas .como caballo y vi una gallina pero ya antes habia estado caminando y pase varias veces por lado de ella y no la vi es mas estuve a punto de pisarla …luego cuando me agache despues de un buen rato ella estaba hay la mire y ella me miraba puso su huevo y vi que lo corrio y lo escondio debajo de la paja segui caminando y vi otro huevo ese si estaaba visible segui jugando pero de uh hueco salieron dos hamsters y como yo iba agachada se lanzaron a morder mi parte intima en el sueño me dolia demaciado con mis manos los tome para quitarlos pero estos se aferraban mas y me mordian muy duro gritaba desesperada pedia auxilio ya luego los quite los vi y me desperte que significa este sueño? gracias

  9. katherin says:

    Soñé que en una olla gigante sancochaba huevos, eran muchos… cuando sancocharon y el agua hervia los huevos estaban pelados y asi los saqué de la olla a un tazón…

  10. Monica Gonzalez says:

    Hola! Estoy tratando de entender lo raro de MI SUENO….. Sone que un bebe estaba en camino pero estaba dentro de un huevo de gallina, yo lo cuidaba micho , pero un dia se me rompio y se salio el agua con la bebe pequenitooo aun como feto formadito si ya; yo me asuste mucho pense q era el fin algo curioso traia un biberon en su boca o en forma de biberon pero era de tejido humano; se ma cayo al piso y tambien tube muedo xq vi q con ese biberon la bebe succionaba , cuando pa acurruque sobre mi pecho se crecio como magia yo corri a una abiracion donde en su cama habia una pReja y unos tres hijos tambien en la habitacion ya grandes y les dije su bebe nacio , cuando la tuve en mis brazos era hermosa y rosada cuando se las mostre a sus papas cambio su rostro mas arrugadito feito, se parecia a su papa segun recuerdo , un hno de la nina la beso el papa decia bienvenida hija!

    Me parece extrano mi sueno pero senti hermoso cuidar esa bebe desde el huevo a la ves sentii miedo cuando se rompiopense que moriria la bebe x mi culpa

  11. carmen says:

    yo estaba en un pueblo cerca a una orrilla, junto con mi hermana
    queria hacer crema de la clara del huevo y empese a batir, este levantaba poco pero no todo, lo hice con una jarrita que compre recien (en mi sueño se volvio batidora), y aun asi no se levantaba la crema
    era poca la espuma pero aun habia clara sin levantar

    quiero saber que significa

  12. Edith Hegemann says:

    Soñé que estaba tirando huevos tire tres el cuarto que iba a tirar estaba roto y se veían como gusanos, en el sueño habían unas gallinas y tire el huevo ala par de una de esas gallinas entonces de huevo salio un pollo sin plumas y con gusanos pegados, y medio se podía sostener en sus dos patas, la gallina comía los gusanos que estaban en el, y el pollo mejoraba.

  13. dany says:

    Soñé comiendome un huevo duro, se veía muy claro el huevo, forma y color. No termine de comerlo entero. Me quedo lo mínimo.
    Me lo comí con la mano.

    Saludos

  14. leidy says:

    Me soñe vomitando huevos

  15. GriSelDy says:

    Es extraño estoy embarasada tengo 8 meses y soñé que mi bebe nacía de un cacaron de huevo y con dientes no se que significa !!! Ayudenmen !!!!! Please !!!!

  16. Jessica Belén says:

    Soñe con un chico conocido, que nos tirabamos huevos y nos daba frio y nos cubriamos con una manta roja hermosa.. luego nos transladabamos a un jardín muy grande donde nos cruzabamos las manos para dar de beber el uno al otro una copa de vino bordo; tirabamos las copas contra el suelos para que se rompan y se rompian y me desperte. Quisiera saber que signinica el sueño?¿ Yo y el fuimos novios por 4 meses y hace más de dos semanas nos peliamos no entiendo porque soñe con esto.

  17. erika alban says:

    Soñé que un partero me presionaba la barriga y daba a luz un huevo negro. Que significa?

  18. erika says:

    Que significa soñar que pone un huevo en el sarten y sale siete yemas y la clara muy clarita

    1. erika says:

      Que significa soñar con un huevo con siete yemas en el sarten cuando lo eche

  19. josé luis says:

    Buenas noches, éstos días estuve soñando cosas muy extrañas. Esta vez fui a abrir la puerta de mi casa despues de que alguien tocó, era una señora y su hija a las q en la vida real son.mis amigas. luego al retornar adentro en el pasillo estaban 6 huevos en el piso y de repente sé escucha una voz.cuantos huevos hay yo respondía 6 mientras que yo tenía una en mi mano. Luego aparece la persona que me preguntó era un señor con traje negro que no me daba la cara y me decía esta bien…. Y luego ya desperté.

  20. silvana says:

    Soñé con muchísimos huevos de aves heran todos blancos . yo los freía pero no comía se los daba a los demas q significado tiene?

  21. brenda says:

    Sone que estaba comiendo huevos cocidos

  22. sandra says:

    soñe que recojia huevos blancos y azules y solo escojia los azules que significa…

  23. sandra says:

    soñé con bastantes huevos ,, y eran blancos y azules , y yo escojia todos los azules que significado tiene..

  24. yuri lizeth riaño alarcon says:

    Tenia varios huevos grandes en la mesa y me disponia a romperlos los primeros salieron bien pero luego salio de un huevo un embrion muerto de lo q parecia un pato o ganso en mi sueño yo decía q era un pato el siguiente huevo salió bien pero al habrir otro el salio otro embrion pero esta vez mas grande y se encontraba vivo a lo q me dispuse a tomarlo y cuidar de el. . . Allí desperte…

  25. sam says:

    soñe que comia un huevo crudo de pavo y ami me gustan los huevos crudos, pero jamas habia comidode pavo, y mirava que volavan muchos pavitos sin plumas sobre mi eran muchos pavos los que veia

  26. silvina says:

    Soñe que partia un huevo en la sarten y que el huevo tenia un feto dentro …en sii un pollito ….pero el olor era fuertisimo y era muy desagradable ….mmm que significa eso?

  27. elvis says:

    soñe que vertia un huevo en plato, salio bueno, los otros siguientes salian malogrados, yo separaba los malogrados y los bote. que significa?

  28. darling sanchez says:

    soñe con cuatro huevos tres buenos y uno malo yo estaba en la cosimna abri los dos primero huevo y saliern bonitos el terser huevo me salio medio con la yema media rota y el cuart me salio podrido

  29. carmina mejia says:

    pues tengo un vago recuerdo, pero lo que si tengo claro es que estaba en la cocina y estaba preparando huevos pericos a mi novio. se veian muy deli.

  30. Tamara says:

    Hola mi sueño fue muy largo y la verdad todo no mee lo acuerdo porque salte de un sueño de terror a estar e una playa sentada miranddo unos huevos de tortuga y de repente Se empiezan a romper los huevos y a salir las tortugas y Despues Se fueron al mar.y no me.acuerdo mas nda!

  31. Pilar says:

    buenos dias,esta noche soñe que veia en un recipiente varios huevos ya cascados,el color de las yemas y las claras eran normal,las yemas naranjas y las claras transparentes,pero yo cogia una de las yemas con los dedos y se ponia como de color mas rojizo.

  32. nicole says:

    soñe con una araña negra peluda ,y que me la meti en la boca para esconder la araña de alguien y me la meti y me dejo la boca llena de sus huevitos ! me dio miedo porque yo le tengo terror a las arañas comenten xfi

  33. Stephanie says:

    Soñé lanzandole huevos q tenia en una bolsa desportillados a un gallo que estaba amarrado a una columna y luego el dueño de el gallo me lanzo huevos pero yo me escondi detras de un carro

  34. erikaegearobles@hotmail.com says:

    Soñé q le estaba dando de comer huevos crudos a otea persona. Directamente a la boca

  35. EVA DIAZ MAGANDA says:

    soñé que estábamos en un velorio e iba a cocinar un
    huevos y al abrir el refrigerador estaban todos estrellados

  36. Maria says:

    Hola yo soñé que estaba cocinando huevos pero en una hornilla alta y que casi no la alcanzaba y pues en el sueño yo miraba que yo le había agarrado 4 huevos a mi prima y los cocinaba y luego ella llego y se puso a renegar y yo se los día a ella y agarré otros huevos y m puse a cocinarlos quiero saber que significa mi sueño

  37. washington c.a. says:

    estos pollitos tenían todavía pelado su lomo y con sangre

  38. washington c.a. says:

    Gracias por la interpretación:
    he soñado viendo 3 huevos, que debían ser cocidos, pero, al levantarlos se movian y empezaron a salir pollitos pero con el lomo aun con sangrecita, esto me impacto.

  39. lisette.gaston@hotmail.com says:

    Soñé que me regaló en mis manos una persona extraña 3shuevo y una Moneda del valor de 25 pesos

  40. Claudia says:

    Mi boiler tambien esta fallando y Un chico con el que solia salir vendra a visitarme porque vive en otro pais asi que soñe que el me mandaba un mensaje de texto y en eso me pedia mi direccion, que soñe que prendia el boiler y salia mucho gas como no podia respirar me salia rapido y gritaba, todos empezaban a desalojar yo me encontraba en pijama me fui enfrente del edificio mientras arreglaban eso de la fuga, en eso llegaba el chico que me gusta (adelanto su vuelo) me mandaba un beso al aire y me decia bonita, traia muchos cartones de huevo ningun roto, me decia tienes que estar lista a las 11 porque vamos a ir a … Yo le decia vente para aca porque hay una fuga de gas y le preguntaba porque traia tantos huevos… Y en eso me despterte

  41. cinthia alejandra luna ontiveros says:

    Soñe que habia ido a una fiesta tipo festival.. Y que participe y gane.. Pero me dieron 51 pesos y una cartera de huevos de gallina… La mujer que la habia dado los empeso a tirar al publico tirandolos y que bor varios, cuando me iva ir de ese lugar los guarde en una bolsa unos quebrados y 6 sin quebrar pero al momento que un amigo me los dio para que me los yevara no sabia que eran huevos y sin querer quebro los pocos que quedaban.

  42. luz yolima perez martinez says:

    soñe que me habian mandado a comprar media de aguardiente y muchas persona tambien buscaban de lo mismo pero yo fui la unica que lo encontre pero cundo fui a pagar me meti la mano al bolsillo saque fue dos huevos pero estaban quebrados y lugo ya encontre la plata

  43. Marisol says:

    Soñé que encontré un nido de gallinas lleno de huevos pero sobresalía uno que era bien grande

  44. Ozzz says:

    Soñé que me encontraba un huevo verde, al día siguiente soñé que mi mama se encontró un huevo verde en la cocina , al romperlo en una olla salieron cuatro yemas normales posteriormente le comenté a mi mama que era brujería en eso sonó el telefono y era una mujer no me acuerdo lo q dijo.

  45. lupe Lopez ramirez says:

    soñe que llegava a mi salom de clases abria mi mochila para meter mis libros y salieron pollos y huevos y los ponia em un plato

  46. aimee vega says:

    me soñe en el lavadero de la casa por un lado habia muchos sapos, que por cierto son animales que a mi me dan mucho miedo y en el suño me sorprendi sin temerles, ademas de que en una cubeta habia muchos huevos pequeños y veica como ian saliendo unas iguanas o lagartijas pequeñas. la vdd si desperte algo desconcertada.

  47. karla mindiola says:

    soñe que quebrava un huevo y veia tres llemas

  48. claudia marcela says:

    Me soñe que encima de la cama habian unos huevos de color amarillos y blancos, cuando yo los coji y los heche en una canasta se rompieron todos y yo no los podia coger y la casa era de tabla muy vieja al lado de una ventana

  49. lady says:

    soñe que estabamos en clase y habia una estufita pequeña con una olla pequeñita. y yo puse a freir un huevo que era para el profesor de pronto todos tuvimos que salur y mi esposo me acompañó en la salida al regresar el aceite y la olla estaban negros como el carbón y yo cogia con la espumadera a sacar los huevos y salían petfectos. blanquitos. y yo les decia que habia que cambiar el aceite. pues todos querian huevos y creo que habia otra estufita pero no la usaban

  50. farly yuliet henao says:

    soñé que rompía los huevos para cocinarlos pero que solo tenían la clara y seguí rompiéndolos pero nada solo me salia la clara

  51. Jeneth says:

    Soñe que mi bebe abria la boca y que podia meter la mano dentro de ella vi en su boquita un reciduo de cremita dental para bebe un poco mas adentro vi una cascara de huevo estaba aplastada pero sin llema ni clara ya casi se la tragaba pero logre sacarla que significa esto?

  52. yessenia perez says:

    Hola. Soñé que me comía varios huevo crudos pero al comer el ultimo se me cae solo la yema de la boca …..

  53. aurea says:

    Estaba ayudando a una persona a cocinar huevos estrellados y puso primero la yema de 3 huevos y la clara la juntaba en un refractario. Cuando abrió el cuarto huevo y lo incorporó al refractario, estaba podrido, como con sangre y partes de pollo sin definir, muy desagradable.

  54. valeria says:

    soñe q estaba reunida con la familia de mi esposo y en una mesa habia unos huevos de gallina frescos y otros de codorniz queriamos hacer panqueques y los de codorniz estaban podridos y los mandamos a mi esposo q los cambie gracias

  55. KAREN says:

    MIRA SOÑE QUE MI NOVIO ME PEDIA UN VASO DE AGUA PERO LE DI JAMAICA EL AGUA ROJA QUE SIGNIFICA POR FAVOR

  56. hazel sotelo says:

    Soñaba iba subida en un auto bus llebaba un bolsa con huevos y beia que casi todos se havian quebrado pero havia uno solo que no se havia quebrado que significa ese sueño

  57. ely says:

    Soñé que mordía cascara de huevos por un buen rato. Trataba de quitarme los trozos de huevo de la boca y siempre salían mas… Al principio del sueño estaba con un chavo, y después con mis amigos. Fue sumamente asqueroso y desesperante. ¿que significa eso?

  58. Felicia urtecho says:

    soñe con una mesa que renia articulos para vender y vi primero un avanico de manos y lo agarre y me sople luego lo deje en su lugar, en esi llego una niña y queria comprar 3 huevos y vi los huevos de gallina en una bolsa para darselos a la niña pero estaban podridos no todos y la niña queria comprar 1 libra de queso y cuando fui a buscar el queso para venderlo lo vi era grande cuadrado y arriba de el tenia un gusano negro grande y yo lo quite del queso con un cuchillo y limpiba el queso y estaba negro de tan podrido que estaba y le quitaba lo malo y mas malo estaba por dentro y feo daba asco

  59. JESÚS JAIME LEÓN ALCALÁ says:

    Soñé que enfrente de mi vi caer al piso muchos huevos en abundancia quedando cubierto el piso y esparcidos derramados mostrando la clara y la yema, y la el cual caminaba con cuidado yo entre ellos.

  60. JESÚS JAIME LEÓN ALCALÁ says:

    Soñé que enfrente de mi y a mi alrededor había muchos (en abundancia) huevos esparcidos derramados y rotos, el cual caminaba entre ellos.

  61. rosana says:

    Soñé q estabamos en el patio de mi casa mi mamá (diFunta)y yo, cuando encontramos un nido de gallina y habian varios huevos blancos y decidimos mudar el nido pero yo agarré uno de los huevos y estaba naciendo un pollito y mamá me decia …cuidado! no lo vayas a dejar caer , pero es q el pollito nació muerto, y alli despertÉ, quiero saber cuál es el signiFicado de mi sueño…hace 1mes y medio q soñé esto…

  62. Karen says:

    Soñé que estaba como en u comedor de muñecas y yo estaba sentada ahí en el comedor y derrepente de los lados había como una ola de pura popo esa ola inundo el comedor y lo más raro de todo fue que derrepente todo se veía obscuro y en poco segundos yo veía que estaba encerrada sin salida junto con la. Popo después como que nadaba en la popo y pues yo me apanicaba en el sueño.
    Después cuando mi sueño acaba yo me despertaba siempre muy asustada como si hubiera tenido una pesadilla horrible.
    Este sueño lo soñé como 5 veces y me despertaba igual coló si hubiera soñado horrible.

  63. eva maria says:

    Soñe que estabamos platicando y enfrente de mi estaba una bolsa azul y la observe detayadamente y aparesio un pequeño pulpo a el cual lo sacaron una mujer que no conosco y lo arrojo a el suelo y el pulpo cambio de color y cada vez que lo cambiaban de lugar el animal cambiaba de color y figuras.alrrededor de mi habia gente que no conosco y nunca habia visto

  64. anacamila says:

    soñe con q comprava huevos y q derrepente se veia el pico del pollito pero se quedaba adentro

  65. idalia says:

    Soñé que mi mamá le hizo una limpia a mi hija con un huevo y otro estaba sobre su cama de mi mamá mi niña actualmente tiene tres años pero en el sueño se ve como de un año más o menos, gracias espero respuesta.

    1. idalia says:

      Perdón se me paso decir que mi mamá ya es difunta tiene dos años y medio que falleció.

  66. meche mallma says:

    en una de mis avitasiones de mi casa staba desordenada y vi un saco roto de arros blakita que se derramaba que significa

  67. meche mallma says:

    soñe que me tiraron huevo sancochado x la ventana que sini fica

  68. julieth says:

    Hola me soñé que estaba con un amigo y entrábamos a la casa de una amiga a comer ydentro de mi comida había un huevo frito y me lo comía y habían otros platos con pollo pero yo me comía ese quiero y luego nos íbamos a acostar quiero saber el significado por favor gracias

  69. julieth says:

    Hola me soñé que dentro de mi comida había un huevo frito y me lo comía y habían otros platos con pollo pero yo me comía ese quiero saber el significado por favor gracias

  70. blanca says:

    quiero comentarles que sońe que alguien de la casa llego de hacer las compras y entre las compras había una bolsa de huevos de colores pero quedo más en mi menté un huevo de color rosado y amarillo .puedo pensar que es por que estamos en pascuas pero no se sí eso tendría algún significado .gracias

  71. araceli says:

    soñar con muchos huevos fritos en la nevera muchos brillantes y bien echos amontonados en un plato uno encima del otro

  72. Heidi says:

    Soñe que caminaba con un huevo blanco en la mano, sentía que se movia y empezo a agrietarse poco a poco. Luego nacio un pollito negro, estba asombrado. El pollito no se veía debil. Era fuerte aleteaba y se veía como un gallito

  73. miriam lorena ochoa says:

    un huevo fecundado, se quebro y tenia dos fetos de perritos

  74. Angie says:

    veía un huevo blanco grande el cual se caía despacio se encontraba dentro del agua en una alberca más exactamente al caer al fondo y se rompió,de ahí salieron 2 polluelitos..uno muerto y uno vivo ..cuando vi que en el fondo se movió el polluelito vivo me metí a la alberca y lo saqué, y al tenerlo en mis manos se convirtió en un bebé.

  75. miguel angel says:

    En mi sueño, estoy en un cumpleaños, y le rompemos huevos en la cabeza y también me rompen algunos huevos en ni cabeza, que significa? Quisiera saber

  76. katherine says:

    hola. en mis sueños mi madre me decia que me preparara huevos pero al ir al refigerador de los 5 que habian todos sonaban hueros.

  77. rosa mary sanchez says:

    soñe con huevo de codorniz preparados en una cubeta yo los zafaba y los consumia..

  78. cristina says:

    Hola soñé que estaba con unas amistades reunida y le dije a una de ellas q.si tenia huevos,y me dijo si saca los del refrigerador los cogi,eran pequeños, colorados eran varios no recuerdo cuantos y los llevaba con mucho cuidado para que no se rompieran,me vi camino a.casa con ellos pero ahí termino.

  79. mimi says:

    Hola,yo soñé q alguien conocido,no recuerdo quien solo se q es cercano a mi y es mujer me daba un vaso de jugo de naranja y este tenia una yema de huevo dentro,yo quería tomarle pero en el popote o pajilla se le atoraban muchos pellejos y me daba mucho asco pero aun asi yo intentaba tomarlo.q significara esto??

  80. nubia says:

    Hola:
    Anoche soñe q en mi casa habia un nido y encontre 3 huevos color rojo normal y uno blanco pero este era pequeño los tenia todos en las manos y me angustiaba q el pequeño se me rompiera y desperte. Que significado tiene este sueño? Gracias

  81. georgina garcia lopez says:

    soñe que yo estaba ayudando a sacar de la tortuga los huevos y porque eran enormes y no podia sacarlos por ella misma , y veia en mi sueño que eran muchos y muy grandes.

  82. monica rikemberg says:

    hola hace 2 noches que sueño que rompo un huevo en un recipiente de vidrio y al caer eran dos yemas de color negras las claras eran transparentes el mismo sueño me desperto xq senti asco mal olor me gustaria saber si hay algun significado para eso gracias besos

  83. Paz says:

    Soñé que tenía un anillo de oro muy grande y protuberante en la parte el centro y decidí golpearlo como cuando uno va a habrir un huevo y veía que de mi anillo salía un huevo dela parte protuberante que yo golpeaba , que significará esto ?? : /

  84. natalia says:

    nunca sueño mucho… pero anoche soñe que daba a luz de pie un huevo grande y blanco que se cae al piso y se rompe, donde veo la clara y yema de colores brilantes, parecia un huevo fresco…me sorprendio mucho….

  85. sandra says:

    Tenia una caja de huevos de avestruz(10/12) los estaba rompiendo y algunos tenian la cascara blandita y al abrirlos encontraba gusanos blancos. El resto tenia cascara blanda pero las yemas y claras bien. Me desperte con profundo asco.

  86. gerson says:

    acabo de soñar con la siguiente situación, en mi regazo colocan una gallina y esta da a luz un huevo, a través de la cabeza esta quedando en buen estado, para luego terminar caminando a través de la basura con 2 chicas, en donde una de ellas cae a un rio de fuerte corriente y yo la salvo junto con la otra chica y ayuda de otros.

    AYUDA

  87. linda says:

    Soñé que una chica levantaba las cascars de muchas banana de una habitación y las ponia en una canasta de mimbre. Yo a la chica no la conozco.

  88. candelaria alfaro says:

    soñe que a mi hija cada uno de sus ex novios les regalaban un huevo pero que uno de ellos le daba huevo color rojo con puntos negros semicuadrado y que ese huevo se rompia en manos de mi hija. que significa?

  89. ligia says:

    Soñe que una señora curaba a un niño de ojo yacostadas en una cama yo estaba viendo como ella lo curaba al querer romper el huevo en el agua se le quebro en las manos el huevo cayo enfrente mial caer tenia dos yemas con mucha sangre las yemas estaban bien amarillas y limpias la Clara era pura sangre y la sagre llego a mi estomago entonces cuando eso paso la señora me pregunto por 12centavos y yo le dije saquelos de mi cartera porque yo tenia bastante cambio en mi cartera ella los estaba sacando cuando me desperte

  90. ligia says:

    Soñe que una señora curaba a un niño de ojo yacostadas en una cama yo estaba viendo como ella lo curaba al querer romper el huevo en el agua se le quebro en las manos el huevo cayo enfrente mial caer tenia dos yemas con mucha sangre las yemas estaban bien amarillas y limpias la Clara era pura sangre y la sagre llego a mi estomago

  91. carmen martinez says:

    Buenas noches , esto no es un sueño. el 31 de diciembre del 2013 abri un huevo y salieron tres yemas me gustaria saber que significa para mi es primera vez que los veo. le agradezco me pudiese decir que significa. gracias

  92. Osiris says:

    No recuerdo bien, pero al final de mi sueño, lo único que más me intriga es que estaba atiendo huevos en un tazón… El sentimiento en el sueño es el mismo que en vigilia… Casi siempre estoy consciente mientras sueño… Me intrigaba y pensaba en que no entendía qué significa batir huevos en sueños…

    1. otilia says:

      Soñe con un primo de estados unidos q estaba de vacaciones y q el queria turron y yo batia la clara de los huevos al principio si se veia muy blanco pero despues se hacia como agua amarilla y yo seguia batiend y se volvia a poner blanco y luego se torno como agua amarillenta y lo tiramos y en el mismo sueño una prima con su bebe llorando y una tia bañandose me preocupa ese sueño porq no me acoste pensando en ninguna persona.

  93. Nataly says:

    soñe con tres huevos fritos gigantes

  94. solhans pachari yupanqui says:

    hoy me soñe que tenia una tortuga y tenia huevos que significa por q yo pienso q es de la mala suerte

  95. alegre says:

    Estaba en una calle extraña con una persona extraña, era mujer, en el sueño era una amiga pero en realidad nunca le vi la cara, llegamos a una esquina que era una zapatería pero no podías entrar por que también vendían vasijas de barro y ocupaban toda la entrada, se acerca una señora mostrándonos las vasijas de barro y al ver una en especial me la regaló y yo feliz le dije gracias! necesitaba una para hacer arroz, después me regala unos zapatos los cuales me los pongo (estaban bonitos) y en eso empieza a caer agua en la pared del negocio ( como si estuviera lloviendo, pero en realidad no llovía, salía de una adaptación que hacen para que el agua de los techos baje), y ella tomaba agua con una vasija de barro para tirarla, la verdad no se que hacía, después me muestra un bote lleno de cobras como disecadas y todas rectas, en el sueño pensé que estaban freídas y después ella toma una y le aprieta la cabeza para sacarle el veneno, y en eso me la da y yo me la comí como si nada, y en eso empieza a hablar como si estuviera rezando por mi compañera y yo y nos echaba agua, pero no sabía si era el veneno o era el agua de la pared, y nos la aventaba como si fuera agua bendita y escuchaba que decía “protege a éstas putitas” y hacía una especie de oración por nosotras con esas palabras.

    por favor! help me!!! la verdad no soy una persona mal vibrada.. jeje

    1. alegre says:

      Estaba en una calle extraña con una persona extraña, era mujer, en el sueño era una amiga pero en realidad nunca le vi la cara, llegamos a una esquina que era una zapatería pero no podías entrar por que también vendían vasijas de barro y ocupaban toda la entrada, se acerca una señora mostrándonos las vasijas de barro y al ver una en especial me la regaló y yo feliz le dije gracias! necesitaba una para hacer arroz, después me regala unos zapatos los cuales me los pongo (estaban bonitos) y en eso empieza a caer agua en la pared del negocio ( como si estuviera lloviendo, pero en realidad no llovía, salía de una adaptación que hacen para que el agua de los techos baje), y ella tomaba agua con una vasija de barro para tirarla, la verdad no se que hacía, después me muestra un bote lleno de cobras como disecadas y todas rectas, en el sueño pensé que estaban freídas y después ella toma una y le aprieta la cabeza para sacarle el veneno, y en eso me la da y yo me la comí como si nada, y en eso empieza a hablar como si estuviera rezando por mi compañera y yo y nos echaba agua, pero no sabía si era el veneno o era el agua de la pared, y nos la aventaba como si fuera agua bendita y escuchaba que decía “protege a éstas putitas” y hacía una especie de oración por nosotras con esas palabras.

      por favor! help me!!! la verdad no soy una persona mal vibrada.. jeje

  96. dalila leon says:

    soñe que estaba en mi negocio y encima de una vitrinahabian jabas de huevos mal puestos, cuando quice sacarlos se me cayo y se rompieron en el piso. despues otra parte de mi sueño me encuentro recogiendo pura clara de huevo derramada en el piso de la tienda uno de los que me acompañaban limpiando el piso sobaba el piso con la escoba, decia que haci se limpia bien. gracias

  97. monse says:

    Sone q iba en un auto en la parte de atrás con mi hermana y otra persona desconocida hombre, el auto iba a gran velocidad mientras yo vaciaba huevos en un bol pero los últimos estaban podridos la aparte de adentro se tornaba negro por partes así q dejaba de abrir más huevos entonces fue cuando desperté.

  98. elke says:

    soñe que veia en un plato varios huevos cocidos y pelados blancos se notaba lo amariilo de dentro del huevo cocido que significa sera bueno o malo porfis .

  99. ariadna says:

    soñe que mi hija se quitaba los dientes de enfrente de la parte de arriba pero no le dolian y me los dada

  100. Gerald pelaez says:

    Soñe que huevos cocidos adentro de un bol con agua limpia unos huevos estaban con cascara otros los pelaba yo, quenre uno que agarre de un canasto y lo eche en agua caliente pero salio un poquito no mucho con agua sucia como media cucharada de agua sucia y la cascara estaba limpia que significa?

  101. sandra says:

    El sueño era muy largo, pero de lo que mas me acuerdo era de que mi prima Kari que tiene como 13 años, me regalo un huevo; lo puso en mi mano y yo lo tenia en mi mano. Era el primer huevo que ponía su gallina, según ella me dijo en el sueño.

  102. Miranda martinez says:

    Hola soñe que mi yerno habia metido unos huevos en una esquina de la maleta y algunos se habian partido y otros estaban sanos y yo estaba con una niña y trate de sacar los sanos primeros y la niña trataba de ayudarme con los huevos, pero ella lo agarro muy duro y partio uno, yo se lo quite, alli me desperte, gracias.

  103. margarita says:

    soñe que tenia 2 huevos y los introducia por mi vagina en e sueño era como una creencia q podia quedar embarazada asi, es raro.y caminaba como si estuviera embarazada

  104. Blanca Granados says:

    Sone huevos revueltos en u a cacerola (cocinados con aceite)

  105. jessica collazos rebolledo says:

    soñé que un niño de dos años jugaba con una caja de huevos y yo se la quitaba y habían unos huevos quebrados y yo sacaba los que estaban buenos y el niño tomaba cuatro de ellos y los pasaba por entre sus dedos y yo se los quitaba y estaban buenos y salí hacia la calle y una mujer tenia un sarten lleno de aceite y estaba fritando muchos huevos a la vez y dos días después vuelvo a soñar que yo iba a preparar un huevo y sin romperlo veía que tenia 7 yemas pero se veían como cocinadas quisiera saber que significa muchas gracias

  106. Liliana Verón says:

    soñe que mi hijo me traia en sus manos 2 huevos pintados con pincel, y la otra yo tenia en mi mano también estaba pintada, y quiero saber que significa

  107. Angie says:

    Soñé que fui a ver una casa muy bonita pero arriva como en una montaña y estaba lloviendo y se veía el pasto bien verde una vista hermosa hacia un pueblo y la agua corría muy cristalina pero adentro en un cajón me incontre con mucha clara de huevo dentro del cajón que significa por favor déjenme saber gracias de corazón

  108. lj says:

    soñe que iba hacer huevos y me salian pollos muertos

  109. Rosa says:

    Soñé que la gata de mi casa tuvo 18 gatitos muy hermosos,había uno en especial que era de colores oscuro con amarillo muy bonito que yo quería,también habían unos cachorritos blancos preciosos ,los gatitos y los cachorros estaban juntos y donde ellos estaban habían tres huevos frescos pero rotos.

  110. Mercedes says:

    soñé que una persona compraba unos huevos blancos, yo me acerqué hacer lo mismo pero al colocarlos la vendedora en una bolsa estos se veian rotos, rajados, entonces devolvi los huevos y me devolvieron mi dinero, mas tarde al subir unas escaleras vi a otra persona vendiendo huevos estos estaban en una canasta se veian rosados muy frescos.

  111. Maricela Pánuco says:

    Voy caminando con varias personas de mi familia y personas que están a la orilla del camino me tiran huevos pero estos me recorren sin romperse y así llegan al suelo donde siguen rodando

  112. diana navarro says:

    ola buenos dias quiero saber que significa soñar con huevos y al romperlos salen pollitos amarilos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>