Gato

Un gato en un sueño representa un libro de registros , uno de acción de un negocio, una herencia, o de su trabajo. Un gato en un sueño también significa rehuir fuera el marido , esposa o hijos, o podría significar una pelea , el robo , el adulterio , la deslealtad , el espionaje , la difamación o que lleven a un niño de adulterio , un hijo bastardo , o podría representar un hablar suave persona, una persona servilismo o alguien que desea ser aceptado por los demás , y en caso de que encontrar el momento oportuno , que se echan a perder la paz de todos. Un gato en un sueño también representa a una mujer que le gusta a sí misma banal . Si un gato Aceros algo de su amo, que significa que él puede pagar una multa, tener una pelea con sus parientes o hijos, y que podría significar un robo. Un gato salvaje en un sueño significa adversidades , trabajadora y una vida miserable . La venta de un gato en un sueño significa gastar dinero de uno. El rasguño de un gato en un sueño significa que uno va a ser traicionado por su siervo . La mordedura de un gato en un sueño representa un bromista o una mujer perversa. También se dice que la mordedura de un gato en un sueño significa una enfermedad que va a durar un año completo . (Véase también Tomcat)

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

4 sueños - “Gato

  1. un gato se enredaba con las hebras de mis tenis se alejaba cuando un auto paso jalo las hebras y jalaba al gato miriendo este despues en el mismo sueño con otro gato le hacia costillas y se reia amenamente

  2. soñe con un gato que estaba partido por la mitad y todas su partes estaban regadas y yo cogi una de sus partes, que significa eso? AYUDA.

  3. Sone que tenia a un gato en el sarten asandolo vivo..y que yo podia oir claramente como el gato maullaba de dolor y yo lo cortaba en pedazos vivo.

  4. Hola.
    Sone que estaba durmiendo y mi gato me mordia el labio. Yo trataba de alejarlo de mi cara y no podia.
    En esto veo una silueta de un hombre en el umbrar del dormitorio.
    Y desperte aterrada.
    Ayuda.
    Angie.