Gato

Un gato en un sueño representa un libro de registros , uno de acción de un negocio, una herencia, o de su trabajo. Un gato en un sueño también significa rehuir fuera el marido , esposa o hijos, o podría significar una pelea , el robo , el adulterio , la deslealtad , el espionaje , la difamación o que lleven a un niño de adulterio , un hijo bastardo , o podría representar un hablar suave persona, una persona servilismo o alguien que desea ser aceptado por los demás , y en caso de que encontrar el momento oportuno , que se echan a perder la paz de todos. Un gato en un sueño también representa a una mujer que le gusta a sí misma banal . Si un gato Aceros algo de su amo, que significa que él puede pagar una multa, tener una pelea con sus parientes o hijos, y que podría significar un robo. Un gato salvaje en un sueño significa adversidades , trabajadora y una vida miserable . La venta de un gato en un sueño significa gastar dinero de uno. El rasguño de un gato en un sueño significa que uno va a ser traicionado por su siervo . La mordedura de un gato en un sueño representa un bromista o una mujer perversa. También se dice que la mordedura de un gato en un sueño significa una enfermedad que va a durar un año completo . (Véase también Tomcat)

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

8 sueños - “Gato

  1. Amanecer hoy jueves, me soñe que un gato me acaricia los pies, y trate de espantarlo pero este gato con su cola arrollado a la bolsa de mi pantalon al lado de mi billetera no se soltaba.

    Que significado tendra para mi este sueño?.

  2. Hola soñé con mis dos gatosnque tengo en casa una gata y un gatito los veia muy sucios y heridos como con aristin algo asi y de lejos habia un gatocblanco muy sucio que tenia una herida en su cuello el se tratababde hacercar a mis gatos como para jugar y yo lo hechaba hasta que lo logre y eso yo trabajo por turnos igual me alejo de mis mascotas durante 10 dias peeo mi prima los va a alimentar todos los dias espero su interpretacion gracias

  3. por que soñe con el ataque de una vaca rabiosa

    soñe que sali a la calle y alguien grito (voz de mujer) es una vaca rabiosa(no se quien era) estaba afuera en la calle ,y eso es raro por que vivo en ciudad ,y habia señores que no sabia quienes eran pero ellos trataban de dominarla con cuerdas ya habia mordido a alguien y en ese momento mordio a un niño de unos 12 años ,que es mi vecino (lo mordio en la mano) su mama hay estaba y ella lloraba ,lloraban muchas personas (derrepente casi todos) y por sierto hace poco vino mi abuelita de unos 89 casi 90 a quedarse un poco con nosotros.

    porfavor necesito respuestas
    Gracias.

  4. Soñé que tenia a un bebe recién nacido en brazos, limpio , y sonriente. Cuando de pronto comenzó a llover yo m refugié en una cabina de cristal para q el bebe n se mojase, paro la lluvia y el bebe desapareció de mis brazos y se convirtió en un gatito pequeño, un cachorrito,q se me escapo le cogí d una patita pero huyo yo corri tras el llorando desesperadamente y alguien se acerco y m tranquilizó, el gatito estaba escondido tras unos arbustos, ya no corría, aparecí nuevamente cn el bebe en brazos en la puerta d un gran edificio, al cual N entre, pero si respondía a preg q m hacía la gente q si entraba. Al parecer x algún motivo yo no quería pasar era un portón enorme y entraban niños y adultos q dejaban sus bicicletas fuera.

  5. un gato se enredaba con las hebras de mis tenis se alejaba cuando un auto paso jalo las hebras y jalaba al gato miriendo este despues en el mismo sueño con otro gato le hacia costillas y se reia amenamente

  6. soñe con un gato que estaba partido por la mitad y todas su partes estaban regadas y yo cogi una de sus partes, que significa eso? AYUDA.

  7. Sone que tenia a un gato en el sarten asandolo vivo..y que yo podia oir claramente como el gato maullaba de dolor y yo lo cortaba en pedazos vivo.

  8. Hola.
    Sone que estaba durmiendo y mi gato me mordia el labio. Yo trataba de alejarlo de mi cara y no podia.
    En esto veo una silueta de un hombre en el umbrar del dormitorio.
    Y desperte aterrada.
    Ayuda.
    Angie.