Enfermedad

Soñar que usted está enfermo, denota un ligero ataque de la enfermedad o de los tratos desagradables con un pariente. Para una mujer joven soñar que ella es incurablemente enfermo, denota que será probable que lleve una vida de bendición única.

5 thoughts on “Enfermedad

  1. monse says:

    Soñé que mi esposo y yo estavamos peliados pero se nos pasaba,luego que de una casa nos movíamos a otra para ir por mi hermanito q tiene 1 año 6 meses pero lo veía mal de su ojito y derrepente le empezaban a salir larvas y lombrices del ojo y empezaban a querer escapar pero yo mataba algunas luego mi hermano obraba por la nariz y de los oídos le salia pus después de que salieran todas las larvas y yo lo limpiaba.

  2. heisel says:

    Soñé que de momento tenia ganas de vomitar y dolores en el estómago, y comenzaron a decir que yo tenia un virus que causaba la muerte, entonces ya yo comence a preocuparme y me decia a mi misma, yo no me siento tan mal como para morir,, y la gente huía de mi, pq no querian contagiarse..

  3. Patry Sanchez says:

    Tuve un sueño horrible tenia sifilis y estaba embarazada , ya casi daba a luz y mi estomago casi no se veia , ademas no sabia quien me había pegado la enfermedad fue horrible , pero se que era sifilis

  4. ELENA says:

    soñe que mi hermana estaba enferma y que yo estab angustiada tratando de buscarle atencion medica

  5. ARGELIA says:

    sone con mi anterior pareja que lo miraba que su piel se ponia en partes muy verdes como si estuviera muy enfermo y la espalda de repente se le miraban los huesos y las venas demaciado marcada… en ese sueno estaba toda su familia y la verdad me daba angustia verlo asi…. en el sueno tambien estaba separa de el…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>