Ahogamiento

Ahogamiento en un sueño significa caer en el pecado y de incurrir en el displea – seguro del Dios Todopoderoso. Ahogamiento en un sueño también significa entrar en el fuego del infierno . Si uno muere ahogado en su sueño , se debe tener miedo de ir por mal camino o seguir las innovaciones . Ahogamiento en el mar , y luego flotando en el proceso de tratar de salvarse de la muerte en un sueño significa caer en el negocio del mundo y olvidarse de uno de compromiso espiritual . También significa alcanzar el éxito en los esfuerzos de uno y la obtención de una fuerte presencia en el negocio de uno. Si uno no salen del agua viva en su sueño , significa que modifica su vida para mejor y seguir el curso correcto de servir a la vida religiosa. Si uno ve a sí mismo después de salir del agua que llevaba un vestido verde en un sueño , significa que va a seguir el camino del conocimiento y tener éxito en su adquisición . Si uno se ahoga y se sumerge hasta el fondo del mar en un sueño , significa que va a incurrir en la ira de alguien con autoridad que le perseguirán y le causa a perecer . Ahogamiento en un sueño también significa morir a causa de una enfermedad. Ahogamiento en agua de mar en un sueño significa renacimiento de la fe de uno en Dios Todopoderoso. Ahogamiento en agua dulce en un sueño significa llegar a ser extremadamente rico .

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

4 sueños - “Ahogamiento

  1. En mi sueño estaba mi novio sentado a la orilla de un rió, tenia una mirada triste, siempre mirando abajo, al agua sucia y oscura que corria por el rio, subi corriendo una colina para llega donde el y sentarme a su lado, le hable y no contesto, solo me abrazo, luego de esto baje nuevamente la colina, pero antes de subirla nuevamente, me dijeron que algo no dejaba seguir el caudal del rio, que algo estaba impidiendo el paso, mire hacia donde estaba mi novio, y ya no lo vi, me asuste y me lance al agua oscura y por encima de ella flotaban flores y hojas rojas, nade hasta el centro, y efectivamente al retirar lo que le quitaba el paso al rio, me di cuenta que era mi novio, saque su cabeza del agua y trate de llevarlo a la orilla, no respiraba y tenia los ojos abiertos……………..ese fue mi sueño

  2. Estábamos en clase.De nuevo íbamos al.colegio y teníamos un examen cuando.sonó la alarma d incendios.
    Fuimos bajando pero no encontrábamos la salida.
    Íbamos pasando f una planta a otra.TOdo estaba viejo, pero era un reflejo de la.opulencia que tuvo, con cortinajes rojo y olor profundo a humedad.
    Alguien ddijo k.se podía salir por la cara d Isabel y me acorde de un cuadro que habíamos visto en los pasillos pensando que tenía una salida secreta.
    Me.metí en uno d los pasillos, corría el viento, los restos de cortina se.movían y de pronto vi a un.hombre rubio, de otro tiempo, vestido de terciopelo rojo, el era rubio, alto con la cara demacrada, con ojeras, y sufría por algo.él no era capaz d verme.
    Me di cuenta de que era un espiritu y le silbe, pero no m oía a si k me acerqué y le traspase con la mano el estómago y el lo notó.
    Estaba acariciando su rostro cuando me he despertado.

  3. hola buenos días..ayer soñé que habían un grupo de gente y yo iba con mi ex novio y se veía q venía el agua subimos con él y un grupo de gente al techo de una casa y derrepente mi ex novio se cae a un pozo y lo tapa automáticamente el agua,sólo se veía la mano y yo salté y lo salve lo saqué del pozo y le hice respiración y se salvó..muy triste ver q casi se muere ahogado.

  4. Soñé que iba a dormir, era como una gran bodega vieja, pero el techo era de vidrio, y temía que pudiera caer. Pero sólo eso fue el sueño.