Tierno

( Ver fresca ) …

Permalink: /significado-tierno/

Elefante

… que un elefante en un sueño representa un rey poderoso que es compasivo y generoso, paciente y tierno de corazón. Si un elefante golpea a alguien con su tronco en un sueño, significa que recibe beneficios de esa persona o de heredar algo de él, recibiendo un nombramiento político, o de convertirse en ricos a través de altas conexiones. Un elefante en un sueño también representa a los justos, sabios y los nobles. Un elefante en un sueño también denota las dificultades, …

Beso

… significa ahorrar dinero para él, o la construcción de un negocio para él. Dar a un hijo un tierno beso en un sueño significa recibir la alegría o el dinero de él o de su madre. Besar a alguien entre los ojos en un sueño significa el matrimonio. Besar los ojos de alguien en un sueño significa perseguir tanto la vida heterosexual y homosexual y un sueño lleva una advertencia a cesar estas prácticas repugnantes e ilegales antes de contratar unknwon enfermedad. Besar la persona …

Caballo

… Negro en los caballos, significa aplazamientos en anticipaciones. Para ver un caballo con un pie tierno, denota que algo desagradable inesperado insinuarse en su estado de otra manera propicia. Si intenta ajustar un zapato roto, que es demasiado pequeño para el pie del caballo, se le acusa de hacer ofertas fraudulentas con las partes inocentes. Para montar un caballo cuesta abajo, sus asuntos, sin duda, te decepcionará. Para una mujer joven soñar que monta detrás de ella sobre un caballo …

Cuerdas

… Para coger una cuerda con los pies, indica que bajo condiciones alegres que será benevolente y tierno en sus administraciones. Para soñar que usted deja una cuerda desde una ventana superior a la gente de abajo, pensando en los propietarios sería adversa a su recepción en el hotel, denota que va a participar en algún asunto que no se verá exactamente adecuado a sus amigos, pero la misma se Puede permitirse el placer y el interés. Para una mujer joven, este sueño es indicativo de los …

Caimán

El sueño de un cocodrilo, a menos que lo mates, no es favorable a todas las personas relacionadas con el sueño. Es un sueño de la precaución. …

Comentario de Valeria Interdonato: … lo atacaba un zorrillo y yo los mataba el se puso …

Bebé

El sueño de los bebés que lloran, es indicativo de la mala salud y decepciones. A, bebé limpio brillante, denota el amor correspondido, y muchos buenos amigos. Caminando solo, es un signo seguro de la independencia y un total desconocimiento de los espíritus pequeños. Si una mujer de sueño que está amamantando a un bebé, que será engañado por el que ella confía más. Es una mala …

Comentario de Valentina: … bebe, era muy tierno y chiquito. mas que un bebe. yo …

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de …

Comentario de andres arango: … un gato pequeño y tierno luego se descubre que ese gato …

Queso

El sueño de comer queso, denota grandes decepciones y tristezas. No bien de cualquier naturaleza se puede esperar. El queso es por lo general un mal sueño. …

Comentario de carmenza possu jimenez: … muy agradable tierno y aptitoso de color blanco y …

Primo

El sueño de un primo, denota decepciones y angustias. Vidas Apenada se prevé por este sueño. Soñando con una correspondencia afectiva con uno primo, denota una ruptura fatal entre las familias. …

Comentario de queimporta: … medio torpe pero tierno)al final me empiezan a pasar …

Cuervo

El sueño de ver a un cuervo, presagia desgracia y el dolor. Para escuchar cuervos graznando, se le influenciado por otros para hacer una mala disposición de los bienes. Para un joven, es indicativo de su sucumbir a las asechanzas del diseño de las mujeres. Ver Raven. …

Comentario de Baltazar: … el Cuervo parecia tierno) mentiras lo Miraba senti q algo …

Muletas

Para soñar que usted va con muletas, denota que va a depender en gran medida de los demás por su apoyo y promoción. Para ver otros en muletas, se refiere a los resultados insatisfactorios de labores. …

Comentario de vicky: … todo suave y tierno,la familia me saludo normal, …

Llanto

Soñando con llanto, es un precursor de los placeres ilusorios, que se desplomará en la tristeza, y las influencias inquietantes que afectan a compromisos de negocios malos y los asuntos internos. Para ver otros llorando, forbodes llamadas inesperadas para la ayuda de usted. …

Comentario de ana: … mas bien fue algo tierno y romantico, profundo. y le dije …

Hija

El sueño de su hija, significa que muchos incidentes desagradables desde darán paso al placer y la armonía. Si en el sueño, ella no cumple con sus deseos, por cualquier causa, va a sufrir irritación y el descontento. …

Comentario de ingrid rosales: … era bonito y tierno con mi niña

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El …

Comentario de carolina: … con el y es muy tierno conmigo.es muy raro pero ya son …

Elefante

El sueño de montar un elefante, denota que van a poseer la riqueza de los personajes más sólidos y honores que usted usará con dignidad. Va a gobernar absolutamente en todas las líneas de tus negocios y tu palabra será la ley en la casa. Para ver muchos elefantes, denota gran prosperidad. Un elefante en solitario, significa que usted va a vivir de una manera pequeña pero sólida. Soñando …

Comentario de katty: … color blanco muy tierno y bello lleno de piedras como …

Abrazar

El sueño de abrazar a su esposo o esposa, según sea el caso, de una manera afligido o indiferente, denota que va a tener disensiones y las acusaciones en su familia, además de que la enfermedad se ve amenazada. Abrazar a los familiares, significa su enfermedad y la infelicidad. Para los amantes de El sueño de abrazar, predice disputas y desacuerdos que surgen de la infidelidad. Si estos …

Comentario de marcela: … entre fuerte y tierno sintiendo su pelvis muy muy …

Campo

El sueño de los campos de maíz o paja muertos, indica que las perspectivas sombrías soñador para el futuro. Para ver los campos verdes o maduros de maíz o granos, denota la gran abundancia y felicidad a todas las clases. Para ver los campos recién arados, denota lugar a principios de la riqueza y el progreso suerte de los lugares de honor. Para ver los campos recién harrowed y listo para …

Comentario de alejandra galicia: … de color verde tierno, y k todas tenían el mismo …