Botas

Para ver las botas de otro, su lugar será usurpado en el afecto de tu pareja. Llevar botas nuevas, usted será afortunado en sus tratos. Ganadores de pan estará al mando de los salarios más altos. Botas viejas y rotas, indican enfermedad y trampas antes que tú.

Comentario de harold gonzalez: … en mis manos unas botas negras nuevas eran botas

Permalink: /significado-botas/

Zapatos

El sueño de ver a sus zapatos sucios y harapientos, denota que va a hacer enemigos por sus críticas insensibles. Para tenerlos oscurecidas en sus sueños, predice mejora en sus asuntos, y algún evento importante será hacer que la satisfacción. Los zapatos nuevos, cambios auguran que resultará beneficiosa. Si se aprietan los pies, se le incómodamente expuestos a la broma práctica de los compañeros amantes de la …

Comentario de Rosa Rodriguez: … mi trabajo con los zapatos diferentes, y que al llegar a …

Permalink: /significado-zapatos/

Zapatos (zapato, zapata), Calzado

(Sandals ) En un sueño, un par de zapatos representa a un hijo, un vehículo, un amigo, un hermano, un socio de negocios o viajes. El uso de un par de zapatos sin tacón en un sueño significa tener esposa abarren. El caminar con un zapato en un sueño significa la separación entre el esposo y la esposa, o la ruptura de una relación de negocios. Lanzamiento de los zapatos de uno en un sueño significa la victoria y el …

Comentario de Graciela: … que hando con los zapatos mojados

Permalink: /significado-zapatos-zapato-zapata-calzado/

Pies descalzos

En un sueño, significa trabajadoras en la vida y el agotamiento de uno. Así pues, este es interpretado, si uno no tiene en realidad ver a sí mismo pasando por el movimiento de quitarse los zapatos y caminar descalzo. De lo contrario, en este caso, significa que recibirá una cita para una posición de alto rango. Caminar descalzo en un sueño también se interpreta como la descarga de cargas y el alivio de uno de la presión, el …

Comentario de felix: … los pies me dolian y cuando me revise los dos tenia la …

Pluma

El sueño de ver las plumas que caen a tu alrededor, denota que sus cargas en la vida será ligero y fácil de soportar. Para ver las plumas de águila, denota que la realización de sus aspiraciones. Para ver las plumas de pollo, denota pequeñas molestias. Soñando con la compra o venta de ganso o pato plumas, denota el ahorro y la fortuna. El sueño de plumas negras, denota decepciones y tristes amores. Para una mujer de sueño de ver avestruces y otras plumas ornamentales, denota que se …

Comentario de rosa: … ambas piernas…. y que luego cuando me fijaba bien eran …

Pies

… a sus propios pies, es omnious {sic} de la desesperación. Usted será superado por la voluntad y el carácter de otro. Para ver los pies de los demás, denota que usted va a mantener sus derechos en una forma determinada, pero agradable, y ganar para sí mismo un lugar por encima de los ámbitos comunes de la vida. Soñar que se lave los pies, denota que usted dejar que otros se aprovechen de ti. Soñar que sus pies están haciendo daño, augura problemas de carácter humillante, ya que …

Comentario de Lupita: … mi papá, mi hrno y yo nos quedabamos en una casa ajena, …

Sangre

… con las amistades extrañas. Para ver la sangre que fluye de una herida, dolencias físicas y la preocupación. Mal negocio causado por relaciones desastrosas con cosechadoras extranjeros. Para ver sangre en sus manos, la mala suerte inmediata, si no tiene cuidado de su persona y de sus propios asuntos.

Comentario de alonso: … en mi trabajo y alguien me amenaso con arma un …

Velas

Para verlos arde con una llama clara y firme, se refiere a la constancia de los que te rodean y una fortuna bien fundamentada. Para soñar que ella es soltera velas moldeo, denota que va a tener una oferta inesperada del matrimonio y de una agradable visita a parientes lejanos. Si ella está encendiendo una vela, se reunirá con su amante clandestina debido a objeciones de los padres. Para ver una vela perder en un proyecto, los …

Gatos

… Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto sucio, tendrás malas noticias del ausente. Un amigo se encuentra a las puertas de la muerte | pero si te persiguen fuera de la vista, su amigo se recuperará después de una enfermedad …

Comentario de daniela: … muchos pajaros y gatos mjy pequeños que se comian …

Oruga

… una oruga en un sueño, denota que las personas de bajos e hipócritas son en su futuro inmediato, y usted hará bien en mantenerse alejado de las apariencias engañosas. Usted puede sufrir una pérdida de amor o de negocios. El sueño de una oruga, predice que será colocado en situaciones embarazosas, y habrá poca honra o ganancia que se espera.

Comentario de anna maria zarate: … en mi coche y me quito una que tengo en la cabeza y

Hija

El sueño de su hija, significa que muchos incidentes desagradables desde darán paso al placer y la armonía. Si en el sueño, ella no cumple con sus deseos, por cualquier causa, va a sufrir irritación y el descontento.

Comentario de olivia: … tira el celular y huye por la montanas.

Luz

Si sueña con la luz, el éxito le atenderá. El sueño de la luz extraña, o si la luz se apaga, se le sorprendió desagradablemente por alguna empresa sin producir nada. Para ver una luz tenue, indica un éxito parcial. …

Comentario de Edward: … en mi cuarto y mi sueño apareció una luz roja como …

Vidrio

… una persona a través de un panel de vidrio, denota que hay obstáculos en el futuro inmediato, y se le hará ninguna molestia leve.

Comentario de FuRecalde: … celular en la mano y el vidrio de la pantalla estaba roto, …

Dientes

… la enfermedad, o la gente inquietantes. Si sueña que sus dientes están flojos, habrá fracasos y tidings tristes. Si el médico extrae el diente, usted tendrá una enfermedad desesperada, si no fatal | será persistente. Para que las llenaron, se recuperará objetos de valor perdidos después de mucho malestar. Para limpiar o lavar los dientes, predice que una gran lucha se exige de usted con el fin de preservar su fortuna. Para soñar que usted está teniendo un conjunto de dientes …

Comentario de marleny: … muela que me dolia y cuando la toque se me caeron 4 y me …

Teatro

… través de los placeres tontos. Si se trata de una gran ópera, usted tendrá éxito en ti deseos y aspiraciones. Si te aplauden y ríen en un teatro, tú sacrificarás el deber de la gratificación de la fantasía. El sueño de tratar de escapar de uno durante un incendio u otra emoción, anuncia que va a participar en alguna empresa, que será peligroso.

Comentario de Maura Jimenez: … en un teatro vacio y hay estaba mi suegra a un lado del …

Sapo

Soñar con sapos, significa desafortunadas aventuras. Si una mujer, su buen nombre está en peligro de escándalo. Para matar a un sapo, predice que su juicio será duramente criticado. Para poner sus manos sobre ellos, será decisivo en la causa de la caída de un amigo. …

Tomates

… con comer tomates, señala el enfoque de la buena salud. Para verlos crecer, denota el disfrute y la felicidad doméstica. Para una mujer joven para ver las maduras, predice su felicidad en el matrimonio.

Comentario de Itza Cerda: … frijoles cociendo y tomatillos verdes de fresadilla y me …

Pantalones

Soñando con pantalones, anuncia que va a tener la tentación de actos deshonrosos. Si los pone en mal a lado, se encuentra que la fascinación se abrochaba su control sobre ti. …

Comentario de vanessa: … para comprar zapatos los zapatos que habian era de …