Zapatos

El sueño de ver a sus zapatos sucios y harapientos, denota que va a hacer enemigos por sus críticas insensibles. Para tenerlos oscurecidas en sus sueños, predice mejora en sus asuntos, y algún evento importante será hacer que la satisfacción. Los zapatos nuevos, cambios auguran que resultará beneficiosa. Si se aprietan los pies, se le incómodamente expuestos a la broma práctica de los compañeros amantes de la …

Comentario de Rosa Rodriguez: … mi trabajo con los zapatos diferentes, y que al llegar a …

Permalink: /significado-zapatos/

Zapatos (zapato, zapata), Calzado

(Sandals ) En un sueño, un par de zapatos representa a un hijo, un vehículo, un amigo, un hermano, un socio de negocios o viajes. El uso de un par de zapatos sin tacón en un sueño significa tener esposa abarren. El caminar con un zapato en un sueño significa la separación entre el esposo y la esposa, o la ruptura de una relación de negocios. Lanzamiento de los zapatos de uno en un sueño significa la victoria y el …

Comentario de Graciela: … que hando con los zapatos mojados

Permalink: /significado-zapatos-zapato-zapata-calzado/

Crisantemo

Soñar que se reúnen crisantemos blancos, significa la pérdida y mucha perplejidad | los de color, compromisos agradables que anuncia posibles. Para verlos en ramos, denota que el amor se ofreció, pero una loca ambición provocará que ponga a un lado. Para pasar por una avenida de crisantemos blancos, con aquí y allá, una amarilla que muestra entre el blanco, predice una extraña sensación de pérdida y tristeza, de la que …

Pies descalzos

… , si uno no tiene en realidad ver a sí mismo pasando por el movimiento de quitarse los zapatos y caminar descalzo. De lo contrario, en este caso, significa que recibirá una cita para una posición de alto rango. Caminar descalzo en un sueño también se interpreta como la descarga de cargas y el alivio de uno de la presión, el divorcio o la muerte en la familia de uno. Si uno ve a sí mismo viajaba descalzo, representa una deuda que no podía pagar. Si uno ve a sí mismo …

Vestir

… fuera de fecha, se superan los entornos actuales y entablar nuevas relaciones, nuevas empresas y nuevos amores, que le transformará en una persona diferente. Para ver a sí mismo oa los demás appareled en blanco, denota cambios azarosos, y que casi siempre encuentra la tristeza cojinete cambio. Caminar con una persona vestida de blanco, proclama enfermedad o malestar de la persona, a menos que se trate de una mujer joven o un niño, entonces habrás agradable entorno para una temporada por …

Ducks

… en un arroyo de agua clara, significa viajes afortunados, tal vez a través del mar. Patos blancos alrededor de una granja, indican el ahorro y una multa de cosecha. Para cazar patos, denota el desplazamiento del empleo en la ejecución de los planes. Para ver los fusilaron, significa que los enemigos están entrometiendo en sus asuntos privados. Para verlos volar, predice un futuro mejor para usted. También denota el matrimonio y los niños en el nuevo hogar.

Caballo

… perdidos. Para ver los animales en carne humana, significa un gran avance para el soñador, y nuevos amigos estarán llevando modesta de los honores merecidos. Si la carne humana parece enfermo o pecosa, el aborto involuntario de planes bien trazados se denota.

Quinina

… pueden ser escasos. Para tomar algo, predice mejora en la salud y la energía. También hacer nuevos amigos, que le prestará la ayuda comercial.

Comentario de cesar: … un montón de ajos blancos. Tal vez tengan relación y …

Conejo

… condiciones favorables, y usted será más contentos con sus ganancias que antes. Para ver conejos blancos, se refiere a la fidelidad en el amor, para los casados ​​o solteros. Para ver conejos frolicing acerca, indica que los niños contribuyan con sus alegrías. Ver Hare.

Araña

… arrastran a su alrededor, predice que su fortuna y la perspectiva de la felicidad va a mejorar, y nuevos amigos rodearán ella.

Cisne

El sueño de ver a los cisnes blancos flotando en aguas tranquilas, predice prósperas perspectivas y experiencias maravillosas. Para ver un cisne negro, denota placer ilícito, si el agua clara próximo. Un cisne muerto, predice la saciedad y el descontento Para verlos volar, anticipaciones agradable se realizarán pronto.

Teatro

El sueño de estar en un teatro, denota que usted tendrá mucho placer en compañía de nuevos amigos. Los asuntos serán satisfactorios después de este sueño. Si usted es uno de los jugadores, sus placeres serán de corta duración. Si usted asiste a un teatro de vodevil, que está en peligro de perder la propiedad a través de los placeres tontos. Si se trata de una gran ópera, usted tendrá éxito en ti deseos y aspiraciones. Si te aplauden y ríen en un teatro, tú …

Comentario de Maura Jimenez: … con mucha ropa y zapatos de bebe ( pero niña) despues …

Novio

( Ver Bride ) …

Comentario de N: … dos pares de zapatos nuevos I

Tierra seca

( Terra Firma ) Al ver la tierra seca en un sueño significa alcanzar la seguridad. …

Comentario de Lilah Manzano: … metía entre los zapatos blancos y los pies. a los …

Edificios

Para ver grandes edificios y magnífico, con césped verde que se extendía ante ellos, es significativo de una larga vida de la abundancia, y los viajes y exploraciones en países lejanos. Las pequeñas y recién construido casas, denotan hogares felices y empresas rentables | pero, si los edificios viejos y sucios, la mala salud y el deterioro del amor y los negocios seguirán. …

Comentario de jotica: … cambiandome muchos zapatos… son sandalias altas…. …

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de …

Comentario de Merce: … de mi, dos gatos blancos uno macho y otro hembra, en el …

Oruga

Para ver una oruga en un sueño, denota que las personas de bajos e hipócritas son en su futuro inmediato, y usted hará bien en mantenerse alejado de las apariencias engañosas. Usted puede sufrir una pérdida de amor o de negocios. El sueño de una oruga, predice que será colocado en situaciones embarazosas, y habrá poca honra o ganancia que se espera. …

Comentario de alejandro amaya: … a comprar me zapatos nuevos, viendo que ya contaba …

Niños

El sueño de los niños dulces y Fairn – A ti vendrá suave elegante, Fortune vestida en traje brillante, Teniendo riqueza y la felicidad. El sueño de ver a muchos niños hermosos es portentosa de gran prosperidad y bendiciones. Para una madre soñando con ver a su hijo enfermo de leve causa, ella puede ver disfrutando de buena salud, pero bagatelas de otra naturaleza pueden acosarla. Para …

Comentario de adriana celaya: … con tres niños blancos y muy hermosos los tres estaban …