Arando

Arando en un sueño significa el matrimonio. Si uno ve a sí mismo arando un campo que pertenece a otra persona en un sueño, significa que terminará casándose con la esposa de ese hombre. (Véase también la Tierra )

Permalink: /significado-arando/

Toro

( Vaca | Buey | Steer ) Un toro en un sueño representa el jefe del consejo o al alcalde de la ciudad o pueblo. Al ver a un toro en un sueño también significa ganar la alcaldía por un término o perderlo después de un año. Si uno ve a sí mismo ser dueño de un rebaño de bueyes en un sueño, que significa recibir una oficina gubernamental y una gran autoridad en caso de que lo merezcas. Apoyo de sus empleados depende de lo manejable que es su manada. Si un hombre se ve a …

Buey

… significa que te convertirás en una persona líder en su comunidad, y recibir mucho adulación de las mujeres. Para ver los bueyes gordos en pastos verdes, significa fortuna, y su lugar a posiciones más allá de sus expectativas. Si son delgados, su fortuna disminuir, y tus amigos se apartarán de ti. Si ve bueyes bien avenido y yugo, que es garantía de un matrimonio feliz y rico, o que ya se unirá a su verdadera pareja. Para ver un buey muerto, es una señal de duelo. Si ellos están …

Distancia

El sueño de ser un largo camino desde su residencia, denota que va a hacer un viaje breve en el que se puede conocer a muchos extranjeros que serán fundamentales en el cambio de la vida de buena a mala. Soñando con amigos en la distancia, denota ligeras decepciones. El sueño de distancia, significa viaje y un largo viaje. Para ver a los hombres que aran con bueyes en la distancia, a través de campos …

Yugo

El sueño de ver a un yugo, denota que usted sin querer ajustarse a las costumbres y los deseos de los demás. Para bueyes yugo de sus sueños, significa que su juicio y consejos serán aceptadas dócilmente por los que dependen de ti. Para dejar de yugo ellos, usted se inquieten por algún amigo pródigo.

Comentario de Jacinto mendoza: … vi un yugo de un toro Pinto y uno gris y entre …

Vacas

El sueño de ver a las vacas que esperan la hora de ordeño, promete abundantes cumplimiento de las esperanzas y deseos. Ver ganado.

Comentario de jesus: … en un campo lleno de vida… verde y muy bonito… pero …