Yeso

… paredes enyesadas, denota que el éxito llegará, pero no va a ser estable. Para que la caída de yeso sobre ti, denota desastres no mitigados y divulgación. Para ver yeseros en el trabajo, indica que va a tener una competencia suficiente para vivir por encima de la miseria.

Permalink: /significado-yeso/

Yeso

Al ver el yeso en cualquier forma en el sueño de uno significa preservar la dignidad, sosteniendo a la propia condición y posición, o podría significar perseverar en los objetivos de uno. Yeso en un sueño también se podría interpretar como tener un buen matrimonio, los niños buenos, asiduidad, la preocupación por los derechos religiosos de uno, la aplicación del conocimiento a las palabras …

Permalink: /significado-yeso-2/

Ladrillos

(Adobe | argilitas | Yeso ) En un sueño, ladrillos significa moneda de curso legal. Si se interpretan a significa un niño, entonces ellos representan un feto abortado, o un niño que puede morir en su infancia. Si uno ve los ladrillos horneados en su sueño, representan un hijo que va a llegar a ser famoso, un calumniador y quién va a disfrutar de una larga vida. (Véase también Adobe )

Edificio

… ir de fiesta, alcohol y mezclándose con lo que es ilegal. La construcción de un edificio de yeso o ladrillos apoyados con incrustaciones de imágenes o formas en un sueño significa participar en una ilegal o un acto engañoso. La construcción de una casa en un sueño y el fortalecimiento de sus paredes, significa completar las tradiciones del padre, y para seguir trabajando en su oficio. (Véase también Builder)

Arcilla

( Argillite | Argillateous | Morteros | Mud | Yeso ) En un sueño, arcilla significa enfermedad, la desgracia o la ignominia, a excepción de uno que trabaja con arcilla o construye estructuras con él, entonces, en su caso, al ver la arcilla en su sueño, significa beneficios, religiosa la conciencia y el desarrollo de la fe y la certeza. Arcilla seca en un sueño representa un recorte en los ingresos o de estar de uno en un …

Viviendas

… que ha entrado en los reinos del más allá. Si estas viviendas están construidas con barro o yeso, esto va a ser una reflexión sobre sus condiciones adversas. Si uno entra en este tipo de viviendas, luego camina fuera de él en un sueño, significa que se convertirá en enfermo y casi morir de su enfermedad antes de que se recupere de ella. Si uno camina fuera de él enojado en un sueño, significa que va a ser encarcelado. Si ve a alguien entrar en su casa en un sueño, significa …

Chimenea

… de madera en un sueño representa la hipocresía de tal familia. Si la chimenea está hecha de yeso en el sueño, significa que esa familia se ha asociado con las tradiciones o la adoración faraónicos. Si la chimenea está hecha de argilita o formar ladrillos secados al sol en el sueño, significa que alguien de esa familia es una santa y una persona piadosa. Una chimenea en un sueño también representa un estado, un gobierno, la falta de trabajo o huyendo de enemigos de uno. Si la …

Yesero

… angustia de uno y sofocar el fuego de su mal circundante. (Véase también portador de mortero | Yeso )

Prisión

… espiritual. Si él está encarcelado en una prisión desconocida que se construye a partir de yeso en un sueño, entonces representa su tumba. Si uno ve encerrado y atado en marcha dentro de una casa en un sueño, significa un avance positivo en su vida. Si en un lugar que se ve a sí mismo siendo torturados en un sueño, significa que sus beneficios y las ganancias serán mayores. Si una mujer se ve a sí misma encarcelados en un sueño, significa que ella va a casarse con una …

Brazo

El sueño de ver a un brazo amputado, significa separación o divorcio. Insatisfacción mutua tendrá lugar entre marido y mujer. Es un sueño de importación siniestra. Tenga cuidado con el engaño y el fraude. …

Comentario de cristian: … que me ponian yeso en el brazo izquierdo por que me …

Collar

Soñando con un collar, tendrá altos honores que le acarrearon a que es casi imposible ser digno de. Para una mujer de sueño de los collares, ella tiene muchos admiradores, pero no sinceros, será probable que se mantenga soltero por mucho tiempo. …

Comentario de Emir Alexely González Soto: … santos y santos de yeso pequeño como mahoma entre otros …

Bebés

El sueño de ver a un bebé recién nacido, marca sorpresas están a punto de usted. Para una mujer joven soñando ella tiene un bebé, predice que será acusado de indulgencia en el pasatiempo inmoral. Para ver una piscina infantil, presagia un escape afortunado de algunos enredos. …

Comentario de antuan: … morir se cubrio de yeso… salgo desesperado de nuevo a …

Marta

Soñando con una pícara, denota que usted tendrá enemigos astutos que superar. Si matas a uno, que va a ganar sus deseos. Para una mujer joven soñar que ella es parcial a las pieles minx, ella se encuentra la protección y el amor de alguna persona que va a ser excesivamente celoso. …

Comentario de yosairy esther: … en una estatua de yeso en la mesa de los muebles y el …