Gacela

( Antílope | Ciervo | Mujer) En un sueño, una gacela femenina representa a una mujer hermosa. Captura de una gacela femenina en adream significa tomar ventaja de una mujer, o podría significar el matrimonio. Lanzar una piedra a una gacela en un sueño significa violar a una mujer, o cometer un pecado, o divorciarse de su esposa o ser violento con ella. La caza al corzo en un sueño significa ganancias. Disparar una gacela con flechas en un …

Escuchando

… de un ratón en un sueño significa ganancias, reunión, amor y paz. El llanto de una gacela femenina en un sueño significa añoranza de la patria de uno. El ladrido de un chacal en un sueño significa una misión de buena intención, o una de sus próximas mal. (Véase también Eavesdropping | Sonido de los animales | Hablando )

Sonido de los animales

… de un ratón en un sueño significa ganancias, reunión, amor y paz. El llanto de una gacela femenina en un sueño significa añoranza de la patria de uno. El ladrido de un chacal en un sueño significa una misión de buena intención, o una de sus próximas mal. (Véase también el perro | Escuchar | Roaring | Hablando | Voz)

Voz

… que uno podría sufrir a causa de una persona interfiere o un ladrón. El llanto de una gacela femenina en un sueño significa añoranza de la patria de uno. El ladrido de los zorros en un sueño significa una advertencia para escapar, para pasar de un campo a otro, o podría significar que sufren de celos, perfidia o la mentira. El aullido de un lobo en un sueño significa un robo, o el miedo a un ladrón brutal. El ladrido de un chacal en un sueño significa una misión de buena …

Sangre

Prendas manchadas de sangre, indican los enemigos que tratan de derribar una exitosa carrera que se abre ante ti. El soñador debe tener cuidado con las amistades extrañas. Para ver la sangre que fluye de una herida, dolencias físicas y la preocupación. Mal negocio causado por relaciones desastrosas con cosechadoras extranjeros. Para ver sangre en sus manos, la mala suerte inmediata, si no …

Comentario de Garmy: … veía mi toalla femenina que en el centro l sangre era …

Ropa

El sueño de ver la ropa sucia y rota, denota que el engaño se practicará a su daño. Tenga cuidado con las relaciones de amistad con los extraños. Para una mujer soñar que su ropa está sucia o rota, su virtud será arrastrado en el fango si no tiene cuidado de sus asociados. Limpie ropa nueva, denota la prosperidad. Para soñar que usted tiene un montón o un surtido de ropa, es un …

Comentario de adriana prado: … todabia la tualla femenina pegada pero qe el la avia …

Hada

Soñar con un hada, es un augurio favorable para todas las clases, ya que siempre es una escena con un bello rostro retratado como un niño feliz, o una mujer. …

Comentario de Cristina: … y había una forma femenina verde con unas hojitas de …

Figura

Soñando con cifras, indican una gran angustia mental y el mal. Va a ser el perdedor en un gran problema si no es cuidadoso con sus acciones y conversaciones. …

Comentario de Alejandro Espinoza: … una persona femenina le dije haberlas olvidado pero …

Loro

Loros parlanchines en tus sueños, significa empleos frívolos y chismes entre sus amigos. Para verlos en reposo, indica un intervalo pacífico de disensiones familiares. Para una mujer joven soñando que ella es propietaria de un loro, denota que su amante se cree que sea pendenciero. Para enseñar a un loro, va a tener problemas en sus asuntos privados. Un loro muerto, predice la pérdida de …

Comentario de c.d.c.: … tenia una persona femenina y estaba hablado con el yo me …

Trabajo

Soñar que usted está trabajando duro, denota que va a ganar el éxito merecido por la concentración de la energía. Para ver a los demás en el trabajo, indica que las condiciones de esperanza te rodearán. Para buscar trabajo, significa que va a ser beneficiado por algún acontecimiento inexplicable. …

Comentario de omar: … escuchaba una voz femenina que decia usted no es apto …