Vómito

( Arrepentimiento | vomitar ) Vómitos en un sueño significa volver las cosas a su legítimo propietario , divulgación de secretos , o de recuperar la salud a través del control de su estómago. Vomitar comida limpia en un sueño significa la facilidad en la vida de uno . Si una persona pobre vomita sangre en su sueño , significa recibir dinero , engendrar un hijo, o el regreso de un …

Comentario de Karla: … con sus hijas y me vomito de las rodillas para abajo, los …

Permalink: /significado-vomito-2/

Vómito

Soñando con vómitos, es una señal de que va a ser afectado por una enfermedad que ponga en peligro la invalidez, o se le conectará con un escándalo de democracia. Para ver otros vómitos, denota que se pondrá en conocimiento de las falsas pretensiones de las personas que están tratando de involucrar a su ayuda. Para una mujer soñar que vomita un pollo, y se baja, se refiere a ella será …

Comentario de anny: … entonces ella vomito no me ensucio solo vomito que …

Permalink: /significado-vomito/

Reembolso de impuestos

Si un gobernante o un gobernador ve a sí mismo el vómito en un sueño , significa que va a reembolsar los impuestos las personas que coleccionaba injustamente de ellos. (Ver vómitos ) …

Brazo 1

( Antebrazo | Limb | Miembros | Wing ) Uno de los dos brazos en un sueño representan a sus dos hermanos, sus dos amigos , dos hijos o parejas . Si uno ve a una persona con los brazos cortos en un sueño , significa que él es valiente , generoso y maravilloso . Uno de la mano en un sueño representar a su hermano y partidario o un ejemplo espiritual que sigue. Si un brazo se rompe en un sueño …

Comentario de Valeria: … a lanzar vidrios y se me incrustaban en el brazo …

Tierras de labrantío

(Ver Raíces | Granja ) …

Comentario de Rossy: … llena la boca de vomito y piensan que lloro y en eso …

Leche

( Instinct | Naturaleza | Profits ) En un sueño , la leche representa la naturaleza , el instinto o el dinero fácil y legal. Sin embargo , la leche cuajada en un sueño representa el dinero ilegal. Si un hombre o una mujer descubren que se están llevando a la leche en sus senos en un sueño , significa la construcción de los ahorros de uno . Si un hombre ve el flujo de leche de su pecho en …

Comentario de flordeliz: … me gustab y el me vomito todo el pecho y yo le dije. Q …

Tarántula

( Hairy spider | Araña ) Una tarántula en un sueño representa un repugnante y una mujer malvada que interfiere con las empresas y los daños de las personas a sus intereses , o que destruye lo reparan y niega tener nada que ver con sus sufrimientos. En un sueño, esta interpretación se basa en la enfermedad nerviosa legendario , antiguamente cree que es causada por una mordedura venenosa de …

Tornado

( Cambio de rumbo | Tormenta | viento ) Un tornado en un sueño significa la muerte y la destrucción. (Véase también la nube de destrucción | viento ) …

Comentario de Marcela: … contra Los vidrios y seguian ademas matando Los …

Seno

Para una mujer joven soñando que su pecho está herido, predice que algunos aflicción le está amenazando. Para verlo manchado o encogido, tendrá una gran decepción en el amor y muchos rivales será hacerla su rival. Si es blanco y lleno que está pronto a ser poseído de la fortuna. Si su amante se observaba disimuladamente a través de su gran ramillete, ella está a punto de estar bajo la …

Comentario de cristelBG: … no vi los vidrios y cuando vi mi pecho izquierdo …

Caja

Abrir un cuadro de mercancías en su sueño, significa riqueza incalculable y que deliciosos viajes a lugares distantes pueden ser hechas con felices resultados. Si la casilla está vacía decepción en obras de todo tipo se siguen. Para ver las cajas de dinero completo, augura el cese de las preocupaciones de negocios y un retiro agradable. …

Comentario de wanda: … q no tnia ni vidrios ni rejas staba como en un …

Carro

El sueño de viajar en un carro, la mala suerte y el trabajo constante empleará su tiempo si usted desea mantener los suministros para su familia. Para ver un carro, denota malas noticias de parientes o amigos. El sueño de conducir un carro, usted se encontrará con un éxito merecido en los negocios y otras aspiraciones. Para los amantes de paseo juntos en un carro, van a ser verdad, a pesar …

Comentario de aret: … y a quebrar los vidrios del auto y s yo comenzaba a …

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de …

Comentario de Blanca: … y me calleron los vidrios ala cara

Niños

El sueño de los niños dulces y Fairn – A ti vendrá suave elegante, Fortune vestida en traje brillante, Teniendo riqueza y la felicidad. El sueño de ver a muchos niños hermosos es portentosa de gran prosperidad y bendiciones. Para una madre soñando con ver a su hijo enfermo de leve causa, ella puede ver disfrutando de buena salud, pero bagatelas de otra naturaleza pueden acosarla. Para …

Comentario de kenia: … estaban comieno vidrios y estaban todos cortados, yo …

Comercio

Para soñar que usted está involucrado en el comercio, denota que va a manejar sus oportunidades con prudencia y de manera ventajosa. El sueño de los fracasos y perspectivas sombrías en los círculos comerciales, denota problemas y ominosa amenaza de fracaso en la vida empresarial real. …

Comentario de Estefania: … el me estaba dando vidrios y uno se me quedo en la …

Cadáver

El sueño de un cadáver es fatal para la felicidad, ya que este sueño indica buenas tristes de las perspectivas de negocio ausentes, y sombrío. Los jóvenes van a sufrir muchas decepciones y el placer se desvanecerá. Para ver un cadáver colocado en su ataúd, denota problemas inmediatos para el soñador. Para ver un cadáver en negro, se refiere a la muerte violenta de un amigo o de algún …

Comentario de Diana León: … riva nos aventaba vidrios yo le reclamaba y en eso es …

Crucifijo

Para ver un crucifijo en un sueño, es una advertencia de peligro se acerca, lo que implicará a otros fuera de ti. Besar a una, predice que los problemas serán aceptadas por usted con resignación. Para una mujer joven para poseer uno, predice que va a observar la modestia y bondad en su conducta, y por lo tanto ganar el amor de los demás y mejor su fortuna. …

Comentario de cristian herrera: … a vomitar pero i vomito era un crusifijo nadie me estaba …

Muerto

El sueño de los muertos, es por lo general un sueño de advertencia. Si usted ve y habla con su padre, alguna transacción mala suerte está a punto de ser hecho por usted. Tenga cuidado de la forma de introducción en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte …

Comentario de mara: … la misma terraza vidrios rotos bajamos rápido y …

Pies

El sueño de ver a sus propios pies, es omnious {sic} de la desesperación. Usted será superado por la voluntad y el carácter de otro. Para ver los pies de los demás, denota que usted va a mantener sus derechos en una forma determinada, pero agradable, y ganar para sí mismo un lugar por encima de los ámbitos comunes de la vida. Soñar que se lave los pies, denota que usted dejar que otros …

Comentario de Andrea: … al parecer algunos vidrios se habìan incrustado en mis …