Vómito

( Arrepentimiento | vomitar ) Vómitos en un sueño significa volver las cosas a su legítimo propietario , divulgación de secretos , o de recuperar la salud a través del control de su estómago. Vomitar comida limpia en un sueño significa la facilidad en la vida de uno . Si una persona pobre vomita sangre en su sueño , significa recibir dinero , engendrar un hijo, o el regreso de un …

Comentario de Karla: … con sus hijas y me vomito de las rodillas para abajo, los …

Permalink: /significado-vomito-2/

Vómito

Soñando con vómitos, es una señal de que va a ser afectado por una enfermedad que ponga en peligro la invalidez, o se le conectará con un escándalo de democracia. Para ver otros vómitos, denota que se pondrá en conocimiento de las falsas pretensiones de las personas que están tratando de involucrar a su ayuda. Para una mujer soñar que vomita un pollo, y se baja, se refiere a ella será …

Comentario de anny: … entonces ella vomito no me ensucio solo vomito que …

Permalink: /significado-vomito/

Rosa roja

( Ver Rose ) …

Permalink: /significado-rosa-roja/

Mejillas

… vida de uno. Una de las mejillas también representan a su tipo de trabajo. Si se ven de color de rosa en un sueño, que denotan una buena salud y una buena suerte en la vida de uno. Mejillas amarillas u opacos en un sueño significa el miedo, la tristeza y la pérdida de la condición. Uno de mejilla en un sueño también significa humillación o humildad si ve manchada con polvo, hollín o suciedad en el sueño. Sin embargo, si una persona religiosa ve a sus mejillas cubiertas de polvo …

Beso

( Amor | Pasión | Rosa | Tenderness ) Un beso en un sueño significa la necesidad de una satisfacción, quiere o desea, o podría significar la subordinación al enemigo. Besar a un hombre o abrazándolo con lujuria en un sueño significa apoderarse de lo que uno tiene la intención de adquirir de él. Si se trata de un beso lujurioso, entonces significa que el cumplimiento de la propia búsqueda de beneficios …

Labios

… la vida o la subsistencia de un soplador de vidrio. Si los labios se ven delgadas y de color de rosa en un sueño, que denotan la claridad de expresión, orientación, buena comida, buena bebida y la felicidad. Labios gruesos con color negro o azul en un sueño representa la pereza, la languidez, la no presentación de una prueba verificable o traer un testigo fuerte, o podrían significar molestia o dificultad para ganarse el sustento. Si una persona enferma ve sus labios de color negro …

Rose(s)

( Blossoms | Kiss) En un sueño, una rosa representa a una persona noble, una mujer, un hijo recién nacido, o podría representar el regreso de un viajero tan esperado. Depilarse las rosas de un rosal en un sueño significa cosechar el honor, el amor, la prosperidad y bendiciones. Besar una rosa blanca en un sueño significa besar a una mujer temerosa de Dios. Depilarse una rosa roja en un sueño significa besar a una mujer …

Reembolso de impuestos

Si un gobernante o un gobernador ve a sí mismo el vómito en un sueño , significa que va a reembolsar los impuestos las personas que coleccionaba injustamente de ellos. (Ver vómitos ) …

Albaricoque

… de ver a los albaricoques en crecimiento, indican que el futuro, aunque aparentemente tonos rosa, tiene amargura enmascarada y la tristeza para usted. Para comerlos significa la proximidad de influencias calamitosos. Si otros se los comen, su entorno será desagradable y desagradable a tu fantasías. Un amigo dice: Albaricoques indican que usted ha estado perdiendo el tiempo por tonterías o cosas pequeñas sin valor.

Damasco de Rose

… tendrá lugar en su familia, y grandes esperanzas se cumplirá. Para un amante de colocar esta rosa en el pelo, anuncia que va a ser engañado. Si una mujer recibe un ramo de rosas de damasco en primavera, tendrá un amante fiel | pero si ella los recibió en invierno, ella se aprecian las esperanzas marchitas.

Novia

Si uno ve una novia en su día de la boda , vestido con su hermoso vestido, luciendo hermosa y adornada con flores en un sueño , significa la riqueza en este mundo. Si uno ve a sí mismo como un novio y no pudo ver a su novia o reconocerla en el sueño, o si ella no se llama o se le atribuyen en el sueño , significa su muerte o que pueda cometer un asesinato. Si uno reconoce su novia , la mira …

Comentario de Raúl: … pijama corta color rosa, era como si hubiéramos …

Cueva

( Caverna | Mujer) Introducción de una cueva en el sueño de uno de los medios de alcanzar la seguridad y la confianza en Dios Todopoderoso , o podría significar ser salvado de su enemigo . Una cueva en un sueño también representa a una mujer , los celos, desviarse , esquivando , o una buena suerte con los amigos. Una cueva en un sueño también representa uno de refugio , tutor , madre, …

Comentario de Rom: … una maceta con una rosa marchitándose. Le solicite que …

Cultivo

La siembra en un sueño significa que la esposa va a quedar embarazada. Si uno ve a sí mismo arar la tierra de otra persona en un sueño, se refiere a una disputa entre los dos. Un cultivo que se consume por el fuego en un sueño significa hambre y la sequía. Si uno ve a sí mismo caminando a través de los campos verdes en un sueño, significa esforzarse por hacer actos buenos y caritativos y …

Comentario de silvana: … de algodon color rosa … como si fuese vestido de …

Tierras de labrantío

(Ver Raíces | Granja ) …

Comentario de Rossy: … llena la boca de vomito y piensan que lloro y en eso …