Vomitar

( Ver empuje ) …

Comentario de Andrea: Soñaba con una indudaccion de agua sucia y q yo …

Permalink: /significado-vomitar/

Vómito

( Arrepentimiento | vomitar ) Vómitos en un sueño significa volver las cosas a su legítimo propietario, divulgación de secretos, o de recuperar la salud a través del control de su estómago. Vomitar comida limpia en un sueño significa la facilidad en la vida de uno. Si una persona pobre vomita sangre en su sueño, significa recibir dinero, engendrar un hijo, o el regreso de un familiar de un viaje. Si la …

Comentario de Karla: Hola, soñé que una persona que no me agrada se …

Ratón

( Roedor | Thief | Mujer) Un ratón en un sueño representa un disoluto y una mujer pecadora, un ladrón, o alguien que se siente halagado por la exposición de la vida privada de las personas. Para ver una gran familia de ratones en la casa de uno en un sueño significa que el dinero y la prosperidad. Si uno ve un juego del ratón dentro de su casa, donde hay un montón de comida en un sueño, significa un alivio y dinero. Si un ratón sale de la casa de uno en un …

Pluma

( Lápiz | Lengua ) En un sueño, una pluma representa el conocimiento, el aprendizaje, un niño, un comerciante, o mandando lo que es bueno y prohibir lo que es malo. Si un comerciante o un artesano ve una pluma en su sueño, significa que va a tener éxito en su actividad económica, o que él presidirá la gente del mismo oficio. Si un comerciante se gana algo con un bolígrafo, o escribe una factura con él en un sueño, …

Comentario de Steff: … y sentí q quería vomitar cuando me agache a vomitar lo q …

Espinas

… Affliction | Repleto de perplejidad ) En un sueño, espinas representan un difícil, repulsiva y una persona dura, angustiosa. Espinas en un sueño también representan el endeudamiento, la firma de un préstamo, la tentación, la degeneración de la moral, o la agitación social. Si una espina perfora a alguien en un sueño, significa que va a ser juzgado con las tentaciones, o que se verán afectados por algo que él odia. Caminar sobre las espinas en un sueño significa retrasar o …

Comentario de GILBERTO marroquin: … que iba a buscar a una ex novia que me dejo y abandono …

Gusanos

( Un organismo vivo a otro | Niños | Insectos | Parásitos | Silkworm ) En un sueño, gusanos representan hijas o hijos que viven bajo su padre. Lo mismo ocurre con todos los gusanos anélidos , gusanos intestinales o parásitos que viven en cadáveres . Al ver las tenias que sale de la parte trasera de uno en un sueño representa uno de los nietos . Si uno ve los gusanos que salen de su boca …

Comentario de vanessa rojas: Estaba con una amiga bañandonos en un morichal …

Víbora

… unos arbustos cercanos, denota que usted será muy angustiado por la mala suerte de los amigos, y una pérdida amenazó con usted mismo. Para una mujer joven para ver una víbora, predice una persona engañosa va a causarle problemas. Si se va de ella, ella será capaz de defender su personaje en ataques realizados en ella.

Comentario de rebeca: … y yo dormia en una del costado, pero era diferente, yo …

Bebé

… es un signo seguro de la independencia y un total desconocimiento de los espíritus pequeños. Si una mujer de sueño que está amamantando a un bebé, que será engañado por el que ella confía más. Es una mala señal soñar que usted lleve a su bebé si está enfermo con fiebre. Usted tendrá muchos dolores de cabeza.

Comentario de francisco castillo: … y me miraba con una mirada diabolica y mi novia me …

Descalzo

Para pasear por la noche descalzo con vestiduras rasgadas, denota que va a ser aplastado en la espera, y las malas influencias rodearán su cada esfuerzo. …

Comentario de elodia piña rosas: … dezcalzos y en una subida llena de lodo

Sangre

Prendas manchadas de sangre, indican los enemigos que tratan de derribar una exitosa carrera que se abre ante ti. El soñador debe tener cuidado con las amistades extrañas. Para ver la sangre que fluye de una herida, dolencias físicas y la preocupación. Mal negocio causado por relaciones desastrosas con cosechadoras extranjeros. Para ver sangre en sus manos, la mala suerte inmediata, si no tiene cuidado de su persona y de sus propios asuntos.

Gatos

… puertas de la muerte | pero si te persiguen fuera de la vista, su amigo se recuperará después de una enfermedad larga y persistente. Para escuchar el grito o el maullido de un gato, un poco falso amigo está usando todas las palabras y el trabajo a su disposición para hacerle daño. Soñar que araña un gato usted, un enemigo logrará desgarradora de que los beneficios de un acuerdo que ha pasado muchos días haciendo. Si una mujer joven sueña que ella es la celebración de un gato o un …

Comentario de daniela: … como un patio de una casa. Habian muchos pajaros y gatos …

Oruga

Para ver una oruga en un sueño, denota que las personas de bajos e hipócritas son en su futuro inmediato, y usted hará bien en mantenerse alejado de las apariencias engañosas. Usted puede sufrir una pérdida de amor o de negocios. El sueño de una oruga, predice que será colocado en situaciones embarazosas, y habrá poca honra o ganancia que se espera.

Comentario de anna maria zarate: … coche y me quito una que tengo en la cabeza y la …

Silla

Para ver una silla en su sueño, denota el incumplimiento de alguna obligación. Si usted no es cuidadoso usted también desalojar sus lugares más rentables. Para ver a un amigo que se sienta en una silla y que permanece inmóvil, significa la noticia de su muerte o enfermedad.

Iglesia

El sueño de ver a una iglesia en la distancia, denota la decepción en los placeres tiempo previsto. Para entrar en uno envuelto en la oscuridad, usted participará en un funeral. Perspectivas sordo de tiempos mejores se presagiaba.

Comentario de itzelitha: … q yo entraba a una iglesia con una veladora en la …

Monedas

El sueño de oro, denota una gran prosperidad y mucho placer derivado de turismo y viajes por mar. Moneda de plata es mala suerte soñando. Las disensiones se presentarán en las familias más ordenados. Por un Sueño de soltera que su amante le da una moneda de plata, significa que será plantada por él. Monedas de cobre, denota la desesperación y la carga física. Monedas de níquel, implican que la obra de la …

Comentario de Juan: Soñé que una ex compañera de trabajo de quien …

Crucifijo

Para ver un crucifijo en un sueño, es una advertencia de peligro se acerca, lo que implicará a otros fuera de ti. Besar a una, predice que los problemas serán aceptadas por usted con resignación. Para una mujer joven para poseer uno, predice que va a observar la modestia y bondad en su conducta, y por lo tanto ganar el amor de los demás y mejor su fortuna.

Comentario de Yenifer: … sueño consta de una sola escena; estoy frente a un …

Hija

El sueño de su hija, significa que muchos incidentes desagradables desde darán paso al placer y la armonía. Si en el sueño, ella no cumple con sus deseos, por cualquier causa, va a sufrir irritación y el descontento. …

Comentario de Clauxx: … metida dentro de una llanta (neumatico) que tenia agua …

Muerte

… | por pensar y actuar en otras líneas, puede suplantar estas imágenes con otras que poseen una forma y la naturaleza diferente. En sus sueños puede ver estas imágenes morir, muerto o de su sepultura, y confundirlos con amigos o enemigos. De este modo, podrá, durante el sueño, verse a sí mismo o un troquel relativa, cuando en realidad se le ha advertido de que un buen pensamiento o hecho es ser suplantada por un maligno. Para ilustrar: Si se trata de un querido amigo o familiar a …

Comentario de jeimi: … estaba y vivia con una mujer pero ella tampoco estaba y me …