Vomitar

( Ver empuje ) …

Permalink: /significado-vomitar/

Vómito

( Arrepentimiento | vomitar ) Vómitos en un sueño significa volver las cosas a su legítimo propietario, divulgación de secretos, o de recuperar la salud a través del control de su estómago. Vomitar comida limpia en un sueño significa la facilidad en la vida de uno. Si una persona pobre vomita sangre en su sueño, significa recibir dinero, engendrar un hijo, o el regreso de un familiar de un viaje. Si la …

Pollos

El sueño de ver a una cría de pollos, denota la preocupación de muchos cuidados, algunos de los cuales de los cuales resultarán a su beneficio. Pollos adultos jóvenes o medio, significan empresas afortunadas, pero para que sean lo que tendrá que ejercer su fuerza física. Para ver los pollos van a dormir, los enemigos están planeando funcione mal. Para comer, se refiere a que el egoísmo …

Comentario de carmen yajaira escobar pava: … y vi ese poco de materia fecal en el inodoro y con ella …

Cocodrilo

Tan seguro como que sueñas esta criatura, que será engañado por sus amigos más cálidos. Los enemigos que asaltan a cada paso. El sueño de pisar la espalda de un cocodrilo, que puede esperar a caer en problemas, desde la que tendrá que luchar con fuerza para liberarse a sí mismo. Preste atención a esta advertencia cuando los sueños de esta naturaleza que visitan. Evite darle a su …

Comentario de tatiana: … un hueco lleno de materia fecal y en el muchos cocodrilos …

Pies

El sueño de ver a sus propios pies, es omnious {sic} de la desesperación. Usted será superado por la voluntad y el carácter de otro. Para ver los pies de los demás, denota que usted va a mantener sus derechos en una forma determinada, pero agradable, y ganar para sí mismo un lugar por encima de los ámbitos comunes de la vida. Soñar que se lave los pies, denota que usted dejar que otros …

Comentario de Fatima: … cola de ella con materia fecal x doquier. Lo mas …

Inundación

El sueño de ver a ciudades o países sumergidos en aguas oscuras y agitadas, denota gran desgracia y la pérdida de la vida a través de alguna terrible calamidad. Para ver a los seres humanos arrastrados por una inundación, presagia duelos y desesperación, haciendo la vida triste y poco rentable. Para ver una amplia zona inundada con agua clara, se refiere a los beneficios y la facilidad …

Comentario de german: … estaba llena de materia fecal humana, el agua era …

Caracol

Los caracoles se arrastran en su sueño, significa que las condiciones insalubres que rodean. Para pisarlas, denota que usted entre en contacto con gente desagradable. …

Comentario de Lina Garcia: … teniendo ganas de vomitar, luego me la pase, tenia asco, …

Vómito

Soñando con vómitos, es una señal de que va a ser afectado por una enfermedad que ponga en peligro la invalidez, o se le conectará con un escándalo de democracia. Para ver otros vómitos, denota que se pondrá en conocimiento de las falsas pretensiones de las personas que están tratando de involucrar a su ayuda. Para una mujer soñar que vomita un pollo, y se baja, se refiere a ella será …

Comentario de hade: … de pronto empeze a vomitar excremento

Gusanos

Soñar con gusanos, denota que usted será abrumado por la baja intrigante de personas de dudosa reputación. Para una mujer joven Dreaming se arrastran sobre ella, predice que sus aspiraciones siempre tenderán al material. Si se mata o los arroja fuera, va a desprenderse del letargo material y tratar de vivir en la moral y la espiritualidad. Para utilizarlos en sus sueños como carnada, …

Comentario de yary magdalena aguilar alfaro: … la garganta tanto vomitar solo estaba yo en el sueño y …

Fuego del infierno

… . Caminando a través de la quema de carbón en un sueño : el incumplimiento del límite en materia de derechos de las personas uno. Comer alimentos desde el infierno significa convertirse en un tirano y una persona sedienta de sangre. Si uno ve a sí mismo en el interior del fuego del infierno, donde sus ojos se vuelven de color azul oscuro y el rostro negro de carbón en el sueño, significa que se hace amigo de enemigo y consiente de Dios a su engaño y artimañas. En …

Bebidas embriagantes

… , la corrupción de la propia esposa, o podría significar malas palabras. Esto es porque la materia prima y hierbas usadas en la preparación de tales medicamentos y hierbas son sagrados en su estado intrínseco. Una vez mezclado y tomado para inducir la embriaguez en un sueño, se producirán los efectos inversos. (Véase también la borrachera | Marijuana )

Rey

… devoción religiosa. Si uno ve lo que sonríe en un sueño, significa que los beneficios en materia de uno, así como la vida espiritual. Si uno ve que Dios Todopoderoso le ha nombrado como rey sobre la tierra, significa que recibirá una regencia tal, en caso de que calificar. Más tarde, los disturbios traerá tiranos o dictadores a la justicia, mientras que la gente de conocimiento y piedad sobrevivirán y recuperar su autoridad. Si uno ve a sí mismo como un califa o como un …

Pintor

… buena, sincera y un disco persona que trabaja. El valor de sus cuadros varía en función de la materia tratada. Un pintor en un sueño también representa a una persona que ama la adulación, la auto- adulación, una persona elocuente hablando, un mentiroso, que no sus promesas, o que podía representar la fuerza y ​​la autoridad. (Véase también Arquitecto | Artista | Pinturas | Weaver)

Llamado

… en contacto con esa parte de su antecesor, que se queda con ustedes. Una cierta porción de la materia mente sigue siendo la misma en las líneas de ascendencia familiar.

Compromiso

… El sueño de romper un compromiso, denota un precipitado, y una acción imprudente de alguna materia o decepciones importante puede seguir.

Fatiga

… en el negocio. Para una mujer joven para ver otros fatigados, indica desalentar los avances en materia de salud.

Demacrado

Para ver un rostro demacrado en tus sueños, denota la desgracia y la derrota en materia de amor. Para ver su rostro demacrado y angustiado, se refiere a problemas sobre los asuntos femeninos, que puede hacer que usted no puede cumplir compromisos de negocios de una manera sana.

Ratón

( Roedor | Thief | Mujer) Un ratón en un sueño representa un disoluto y una mujer pecadora , un ladrón , o alguien que se siente halagado por la exposición de la vida privada de las personas. Para ver una gran familia de ratones en la casa de uno en un sueño significa que el dinero y la prosperidad. Si uno ve un juego del ratón dentro de su casa, donde hay un montón de comida en un sueño …

Comentario de eva varas: … comienzo a vomitar, pero yo quería botar todo lo …