Vomitar

( Ver empuje ) …

Permalink: /significado-vomitar/

Vómito

( Arrepentimiento | vomitar ) Vómitos en un sueño significa volver las cosas a su legítimo propietario, divulgación de secretos, o de recuperar la salud a través del control de su estómago. Vomitar comida limpia en un sueño significa la facilidad en la vida de uno. Si una persona pobre vomita sangre en su sueño, significa recibir dinero, engendrar un hijo, o el regreso de un familiar de un viaje. Si la …

Ratón

( Roedor | Thief | Mujer) Un ratón en un sueño representa un disoluto y una mujer pecadora , un ladrón , o alguien que se siente halagado por la exposición de la vida privada de las personas. Para ver una gran familia de ratones en la casa de uno en un sueño significa que el dinero y la prosperidad. Si uno ve un juego del ratón dentro de su casa, donde hay un montón de comida en un sueño …

Comentario de eva varas: … veo en la sopa caca de raton y era bastante, comienzo …

Olor

Soñando con la inhalación de olores dulces, es un signo de una mujer hermosa ministrar a su vida diaria, y financiering éxito. Para oler los olores desagradables, predice desacuerdos desagradables y servidores poco fiables. …

Comentario de jose: … a escremento o caca

Vómito

Soñando con vómitos, es una señal de que va a ser afectado por una enfermedad que ponga en peligro la invalidez, o se le conectará con un escándalo de democracia. Para ver otros vómitos, denota que se pondrá en conocimiento de las falsas pretensiones de las personas que están tratando de involucrar a su ayuda. Para una mujer soñar que vomita un pollo, y se baja, se refiere a ella será …

Comentario de hade: … de pronto empeze a vomitar excremento

Billete

( Dólar | Dinero ) Un billete de banco en un sueño representa una intención pura , un hermoso hijo, un tesoro, un acuerdo, un consentimiento, diputación , la devoción, la vía recta , juramentación , el testimonio o la sabiduría . La pérdida de un billete en un sueño significa perder a un hijo o desaparecidos nuestras oraciones . Si uno ve a sí mismo moviendo montones de billetes a su …

Comentario de heverth: … villetes llenos de caca humana

Pan

( Pan | Conocimiento | Vida | Longevity | Dinero | Madre | Niñera | Necesidades | Prosperidad | Religion | Una persona fuerte . ) Cuando el pan está hecho de harina blanca en un sueño , significa ganancias benditas y una vida cómoda. Cuando se hace con harina sin blanquear en un sueño , significa que las perturbaciones en la vida de uno . Se dice que cada barra de pan representa cuarenta …

Comentario de Lucia Arriaga Perez: … estaba llena de caca, el tercero era el lavadero estaba …

Ropa sucia

(Ver Filth ) …

Comentario de Isolina: … sucios llenos de caca.

Excrementos

( Excrementos de ave .) En un sueño, excrementos significan una nueva prenda. Si los excrementos son las de un águila o un buitre en el sueño, que significan destronar a un rey o un líder. (Véase también estiércol | Estiércol ) …

Comentario de LAURA CORREA MEDINA: … me veo vomitando caca, pero de poco a poco,,con …

Caída

El caer en un sueño significa la desesperación o la decepción , o podría significar un error que no se puede cubrir . El caer en un sueño también significa las condiciones cambiantes de bueno a malo , o un fracaso matrimonial y el cambio de pareja. También significa el cambio de profesión , país o religión. El caer en una copa también proyecta los efectos inversos y produce resultados …

Comentario de pamela: … un buzón lleno de caca que luego me aplastaba mi estomago …

Miel

(Amor) En un sueño , la miel representa el dinero legal, el amor , la prosperidad o la riqueza que se acumula a partir de una relación de negocios , o de un negocio exitoso. En cuanto a una persona piadosa , la miel en un sueño representa el deleite de su vida religiosa y las buenas obras , mientras que para el profano y la gente del mundo , significa pequeñas ganancias que se adquieren a …

Comentario de olivia vega Fernández: Soñé que comía caca pero en el sueño sabía que era …

Lentejas

( Brote ) En un sueño, lentejas representan dinero legal si brotó , o podrían significar depresión, o ganar dinero repugnante . …

Comentario de miryan vasquez: … el sanitario con caca,

Niña

Una niña en un sueño representa la prosperidad , la riqueza después de la pobreza , y la facilidad después de una adversidad que pasa. Al ver a una niña de la edad de la succión de la leche es incluso mejor en un sueño. Esto significa una nueva y una evolución digna de elogio en la vida de uno, o podría significar recibir beneficios espera que le , o viven un mundo nuevo. Una niña en …

Comentario de ale: … sucia con olor a caca y que sufría de bullying me …

Pluma

( Lápiz | Lengua ) En un sueño , una pluma representa el conocimiento , el aprendizaje, un niño, un comerciante, o mandando lo que es bueno y prohibir lo que es malo . Si un comerciante o un artesano ve una pluma en su sueño , significa que va a tener éxito en su actividad económica, o que él presidirá la gente del mismo oficio . Si un comerciante se gana algo con un bolígrafo, o …

Comentario de Steff: … y sentí q quería vomitar cuando me agache a vomitar lo q …

Lobo

( Thief | trifler | Womanizer | Año) En un sueño , un lobo representa un enemigo feroz, un ladrón de implacable , o un mentiroso . Si uno ve un lobo entrar en su casa en un sueño , significa que un ladrón va a robar en su casa y que va a perseguir y capturar a él. Si uno ve a sí mismo criar a un cachorro de lobo en un sueño , significa que va a criar a un niño abandonado de un ladrón …

Comentario de Hugo Armando Loaiza Contreras: … grande y se hizo caca en un lugar determinado de mi …

Gusanos

( Un organismo vivo a otro | Niños | Insectos | Parásitos | Silkworm ) En un sueño, gusanos representan hijas o hijos que viven bajo su padre. Lo mismo ocurre con todos los gusanos anélidos , gusanos intestinales o parásitos que viven en cadáveres . Al ver las tenias que sale de la parte trasera de uno en un sueño representa uno de los nietos . Si uno ve los gusanos que salen de su boca …

Comentario de osvaldo: … corrio al baño a vomitar, cuando lo fui a ver me di …

Bebé

El sueño de los bebés que lloran, es indicativo de la mala salud y decepciones. A, bebé limpio brillante, denota el amor correspondido, y muchos buenos amigos. Caminando solo, es un signo seguro de la independencia y un total desconocimiento de los espíritus pequeños. Si una mujer de sueño que está amamantando a un bebé, que será engañado por el que ella confía más. Es una mala …

Comentario de sonar con mierda de bebe: Caca de bebe..

Sangre

Prendas manchadas de sangre, indican los enemigos que tratan de derribar una exitosa carrera que se abre ante ti. El soñador debe tener cuidado con las amistades extrañas. Para ver la sangre que fluye de una herida, dolencias físicas y la preocupación. Mal negocio causado por relaciones desastrosas con cosechadoras extranjeros. Para ver sangre en sus manos, la mala suerte inmediata, si no …

Comentario de patricia: … empece a vomitar sangre mucha songre que tenia …