Marido

Para soñar que tu marido te abandona, y no entiendo por qué, no habrá rencor entre ustedes, sino una reconciliación inesperada se producirán. Si él maltrata y le reprende por su infidelidad, tratará de mantener su relación y confianza, pero otras preocupaciones se producirán y se le advirtió a ser más discreto en recibir atención por parte de los hombres. Si aparece muerto, la decepción y la tristeza …

Comentario de stefay: … que me casava con una prsona y esa persona era mi

Permalink: /significado-marido/

Casar

( Ver la tumba ) …

Permalink: /significado-casar/

Molino de mano

… significa superar la angustia, el dolor, o las necesidades de uno satisfactorio. También podría significar la riqueza después de la pobreza, el matrimonio, un sirviente, o mudarse a una nueva casa. Si alguien ve un molino de mano en una casa que no está acostumbrado a moler su propio grano o especias en un sueño, significa que las adversidades, la derrota o argumentos. Si uno entonces muele pan, de carne o de miel con en el sueño, denota un carácter despreciable de los …

Matrimonio

… realización de un pasivo, o el esfuerzo por alcanzar una posición de alto rango. Si uno se casa con una mujer conocida en su sueño, significa que él hará todo lo posible para satisfacer las responsabilidades normales de un marido. Si uno se casa con una mujer desconocida, y si él no podía verla en su sueño, denota el que acerca de su muerte, o podría significar pasar de una vieja casa en uno nuevo. Si una mujer enferma ve a sí misma a casar con un hombre que no reconoce ni sabía

Comentario de diana: … sentada en clases. A mi lado derecho estaba mi ex (con el …

Espejo

… sueño significa ilusión, la arrogancia, el orgullo, o una mujer. Si se mira en un espejo y ve a su barba negro en un sueño, significa honor, respeto y dignidad. Si se mira en un espejo y ve el reflejo de alguien que se parece a él en un sueño, significa que va a engendrar un hijo, que se verá como su padre y llevar a su oficio. Mirando en un espejo en un sueño también significa la pérdida de la posición de uno, o va a casar. Si uno ya está casado, entonces significa que el …

Novia

Si uno ve una novia en su día de la boda, vestido con su hermoso vestido, luciendo hermosa y adornada con flores en un sueño, significa la riqueza en este mundo. Si uno ve a sí mismo como un novio y no pudo ver a su novia o reconocerla en el sueño, o si ella no se llama o se le atribuyen en el sueño, significa su muerte o que pueda cometer un asesinato. Si uno reconoce su novia, la mira, y si ella es nombrada en el …

Comentario de maritza cosme: … de novia de mi cuñada y mi pareja que es el …

Llevar a alguien

Llevar a alguien en un sueño. Si el peso es pesado en el transportista, significa problemas o daños causados ​​por el prójimo. Si una mujer se ve a sí misma llevando una carga pesada, una carga de este tipo podría representar a su marido glotón. Llevar una carga sobre los hombros de uno en un sueño también representa los pecados de uno. Un embarazo en un sueño significa comodidad para el …

Comentario de nelida: … apenas se va mi marido traigo mis hijas a mi cama no …

Permalink: /significado-llevar-a-alguien/

Casa

… ) En un sueño, la casa de uno tiene diferentes significados. Uno de ellos es la esposa. Si uno ve a sí mismo entrando en su casa en un sueño, significa que va a casarse, ni tener relaciones sexuales con su esposa. La construcción de su propia casa en un sueño significa que una persona enferma se recupere de su enfermedad. Si dicha construcción es duro y si es costumbre en esa familia para enterrar a sus muertos en el compuesto de la misma propiedad, entonces significa la muerte de un …

Comentario de juan carlos ramirez herrera: … de una amiga de mi mama que tiene dos maquinas de coser …

Brujería

(Magia Negro | artes mágicas | Brujería ) Si uno ve la mujer que lanzan piedras a él usando una honda en un sueño, significa la brujería y un mal hechizo. Hechicería en un sueño también significa engaño y arrogancia. Si uno ve a sí mismo practicando la brujería, o si él está embrujado por un hechicero en un sueño, significa la separación entre marido y mujer a través de la mentira. Hechicería en un sueño también …

Comentario de sofia bautista: Soñe que iba a donde un hombre para que me dijera si …

Cartera

… de dinero | cinturón dinero | bolsa de dinero | Dotación ) Una cartera en un sueño significa a casar o engendrar un hijo. Una cartera en un sueño también representa dinero colocado en la billetera, o podría representar una clave. Si su billetera cae en un mar o en un río, que significa la pérdida de la capital de uno de la mano de las personas en autoridad. Si cae en el fuego, significa perder el dinero a una persona codiciosa, envidiosa y un injusto. También se dice que la …

Comentario de carmen chaverra: soñe con tre billetero pero no le vi dinero …

Novia

… de novia. Si se siente descontento sufrirá desengaños en sus anticipaciones. Soñar que besa a la novia, denota una feliz reconciliación entre amigos. Para una novia besar a otros, predice que para muchos amigos y placeres | besarte, marca podrá disfrutar de la salud y encontrar que su pareja va a heredar la fortuna inesperada. Besar a la novia y encontrar que ella se ve agobiado y mal, denota que usted estará disgustado con su éxito y la acción de sus amigos. Si los sueños de una …

Comentario de SiLi Chavez Calvillo: … soñé q yo veía a una NOVIA VESTIDA DE Blanco …

Caballo

Si sueña con ver o montado en un caballo blanco, los indicios son favorables para la prosperidad y placentera se mezclen con los amigos agradables y mujeres justos. Si el caballo blanco es sucio y pobre, su confianza será traicionado por un amigo celoso o una mujer. Si el caballo es negro, usted tendrá éxito en su fortuna, pero usted practicar el engaño, y será culpable de asignaciones. Para una …

Comentario de Emilio: … e soñado con caballos, hace unos 15 dias soñé …

Celos

Para soñar que usted es celoso de su esposa, se refiere a la influencia de los enemigos y de las personas de mente estrecha. Si celos de su pareja, se le tratará de desplazar a un rival. Si una mujer sueña que ella es celosa de su marido, ella encontrará muchos incidentes impactantes de vex y hacer su felicidad una farsa. Si una mujer joven está celosa de su amante, se encuentra que él está más favorablemente impresionado por los encantos de …

Comentario de jeny cruz Hernández: … voy de viaje sin mi marido y a otro estado y pasa el …

Encaje

… ya que este sueño trae la fidelidad en el amor y un aumento de la posición. Si una mujer sueña con encaje, ella será feliz en la realización de sus más ambiciosos deseos, y los amantes se doblará a su edicto. No interrogatorio o la arrogancia de su parte. Si usted compra de encaje, se le realice un establecimiento caro, pero la riqueza va a ser un amigo sólido. Si usted vende cordones, sus deseos serán escapar sus recursos. Para una niña soñando con hacer encajes, las previsiones …

Comentario de Emmanuel: … social y veía como uno de los invitados cargaba a

Piernas

Si sueña con admirar las piernas femeninas bien formadas, usted perderá su juicio, y actuar de manera muy tonta sobre algún encantador justo. Para ver las piernas deformes, denota ocupaciones rentables y compañeros malhumorados. Una pierna herida, anuncia pérdidas y ataques dolorosos de la malaria. Para soñar que usted tiene una pata de palo, denota que usted bemean mismo de una manera falsa a tus …

Embarazo

Para una mujer soñar que está embarazada, se refiere a ella será infeliz con su marido y sus hijos van a ser poco atractivo. Para una virgen, este sueño presagios escándalo y la adversidad. Si una mujer está realmente embarazada y tiene este sueño, se pronostica una entrega segura y rápida recuperación de la fuerza.

Comentario de anaays: … acostados y mi pareja me decia teamo aty y al bebe …

Intimidad

… la gente autoritarios se preocupen ustedes. Para una mujer, este sueño le advierte que mirar con cuidado después de los asuntos privados. Si ella se entromete en la privacidad de su marido o amante, ella desengañar a la confianza de alguien, si no tiene cuidado de su conversación.

Comentario de Alma: … me acuerdo es que mi marido me va a recoger a un lugar y …

Primo

… de un primo, denota decepciones y angustias. Vidas Apenada se prevé por este sueño. Soñando con una correspondencia afectiva con uno primo, denota una ruptura fatal entre las familias.

Comentario de monis: … me decia que mi primo lejano rafa habia muerto y …