Volcán

Para ver un volcán en tus sueños, significa que usted estará en disputas violentas que amenazan su reputación como un trato justo y honrado ciudadano. Para una mujer joven, significa que su egoísmo y la avaricia le llevarán a aventuras intrincados.

Comentario de Maribel: … salimos huyendo y en la calle mucha gente corriendo para …

Permalink: /significado-volcan/

Erupción

(Ver Hives ) …

Comentario de Muchael: … que me encontraba en un mirador desde donde se observan …

Permalink: /significado-erupcion/

Mosquito

Para ver los mosquitos en sus sueños, se esfuerzan en vano de seguir siendo inexpugnable a los ataques de los enemigos astutos secretos. Su paciencia y la fortuna tanto sufrir de estas personas que diseñan. Si usted mata a los mosquitos, es muy probable que superar los obstáculos y disfrutar de la fortuna y la felicidad doméstica.

Nubes

( Ocultación | Gloom | Sueño | Vida | Rains | Skies | Soldados | Sufrimientos | Vapor | Agua ) En un sueño, las nubes representan el curso de la vida que ofrece a las personas con el agua de lluvia para beber, agua para lavarse la suciedad, el agua para sus cultivos y sustento. Nubes en un sueño también representan el conocimiento, la comprensión, la sabiduría, la claridad, ya que muestran la bondad divina. Nubes en un sueño también representan un ejército o los amigos que …

Comentario de Óscar Hernández: Soñé que estaba en medio de un aguacero y yo iba en un …

Sparks

En un sueño, chispas representan palabras feas. Si uno ve chispas golpeándolo en un sueño, significa que va a oír duras palabras pronunciadas contra él por alguien con autoridad. Si uno de ropa se enciende y quemaduras por chispas en el sueño, significa el agravamiento de su condición. Si el humo envuelve las chispas en el sueño de uno, entonces ellos representan una adversidad …

Dragón

… denota que usted se permite que se regirán por sus pasiones, y que es probable que se coloque en el poder de sus enemigos a través de los arranques de las tendencias sardónica. Usted debe ser advertido por este sueño de cultivar el autocontrol. Ver Diablo.

Comentario de carolina: … de una matrimonio en una misa,, lo cual es raro pr que …

Polvo

Soñando con el polvo que cubre usted, denota que usted será levemente herido en el negocio por el fracaso de otros. Para una mujer joven, esto denota que va a ser descartada por su amante de una llama más nuevo. Si te liberas del polvo mediante el uso de medidas sensatas, se aclarará la pérdida.

Comentario de amy cruto: … mis plantas en mi casa, plantas k en mi casa no …

Oro

Si usted maneja el oro en su sueño, usted será un éxito poco común en todas las empresas. Para una mujer soñar que ella recibe regalos de oro, ya sea en dinero o adornos, va a casarse con un hombre rico, pero mercenario. Para encontrar oro, indica que sus habilidades superiores pondrán fácilmente por delante en la carrera de los honores y riquezas. Si pierde el oro, se perderá la oportunidad más grande de su …

Comentario de andres: … me di cuenta que en la tierra había un hueco en el cual …

Pistola

… los propietarios de los establecimientos. Si quiere tomar una persona con un arma, te hará caer en la deshonra. Si te disparan, se te molesto por las malas personas, y tal vez sufre de una enfermedad aguda. Para una mujer de sueño de rodaje, las previsiones para su reputación desagradable peleas y se conectan con sensaciones. Por una mujer casada, la infelicidad a través de otras mujeres.

Comentario de Blanca: … con mis dos hijos en la casa de mi madrina a quien yo …

Mano

Si ves hermosas manos en su sueño, usted disfrutará de gran distinción, y aumentar rápidamente en vuestra vocación | pero las manos feos y malformados apuntar a las decepciones y la pobreza. Para ver sangre en ellos, denota distanciamiento y la censura injusta de los miembros de su familia. Si usted tiene una mano lesionada, una persona tendrá éxito en lo que se está esforzando más de obtener. Para ver una …

Comentario de gerardo: … soñe que estaba en la Universidad me fui a una …

Sanguijuelas

… a los demás, denota enfermedad o molestia de amigos. Si deben morder, existe el peligro de que en los lugares más inesperados, y se debe prestar atención para visualizar este aviso.

Comentario de yanette: … tenia sanguijuelas en el cuerpo y de ellas salían …

Montaña

Para una mujer joven soñando con cruzar una montaña en compañía de su primo y hermano muerto, que sonreía, denota que tendrá un cambio distintivo en su vida para mejor, pero hay advertencias contra seducciones y engaños de amigos. Si se agota y se niega a ir más allá, que será un poco decepcionado por no ganar tan exaltada posición como se esperaba por ella. Si asciende por una montaña de sus sueños, y la forma es agradable y verde, se …

Comentario de claudia: Estaba en una casa con mi mama y otras …

Arena

Soñando con arena, es indicativo de la hambruna y las pérdidas. …

Disparo

Soñar que te disparan y se siente la sensación de morir, denota que usted debe cumplir con el abuso inesperado de los malos sentimientos de amigos, pero si se te escape la muerte por despertar, usted estará totalmente reconciliado con ellos más tarde. Para soñar que un predicador te dispara, significa que va a estar molesto por algún amigo avanzar vistas condenatorias a los entretenidos …

Comentario de Emilio Israel Juárez Becerra.: … soñé que estaba en medio de un tiroteo y veía que …

Estatuas

Para ver estatuas en sueños, significa alejamiento de un ser querido. La falta de energía hará que la decepción en la realización de los deseos.

Comentario de gema: … de madera,me fije en una que tenia en los ojos como dos …

Sol

… están perdiendo poder sobre ti, y la prosperidad que está a punto. Si el sol parece extraño, o en un eclipse, habrá momentos tormentosos y peligroso, pero éstos eventualmente pasar, dejando su negocio y asuntos internos en mejores formas que antes.

Comentario de Daney: … a apagar, estaba en mi casa y de repente vi hacia el …

Tornado

Si sueña que está en un tornado, te llenarás con la decepción y perplejidad sobre el aborto involuntario de los planes estudiados para la rápida consecución de la fortuna. Ver el huracán.

Comentario de Naty: … soñé que estaba en casa de mi mamá, era de noche y …