Muerto

… la asunción de su propia voluntad la fuerza. Soñar que usted está conversando con un pariente muerto, y que los esfuerzos relativos a extraer una promesa de usted, le advierte de la venida de socorro, a menos que siga los consejos que da. Consecuencias desastrosas menudo se podrían evitar si las mentes podían entender el funcionamiento interno y de la vista del ser superior o espiritual. La voz de los familiares es sólo que yo superior tomando forma de acercarse más claramente la …

Comentario de Yamileth: … mi hijo ya murió pero lo soñé vivo en el sueño el …

Permalink: /significado-muerto/

Muerte

… le advierte de la disolución o la tristeza que viene. Decepciones siempre siguen los sueños de esta naturaleza. Para escuchar de cualquier amigo o pariente está muerto, que pronto tendrá malas noticias de algunos de ellos. Los sueños relacionados con la muerte o de morir, a menos que se deba a causas espirituales, son engañosas y muy confuso para el principiante en la tradición de sueño cuando se trata de interpretarlos. Un hombre que piensa intensamente llena su aura con el …

Comentario de jeimi: … con una mujer pero ella tampoco estaba y me veia su …

Fantasma

… debe tener cuidado en la formación de alianzas con extraños. Para ver el fantasma de un amigo muerto, anuncia que va a hacer un largo viaje con un compañero desagradable, y sufren decepciones. Para un fantasma para hablar con usted, se le decoyed en manos de los enemigos. Para una mujer, esto es un pronóstico de la viudez y el engaño. Para ver un ángel o un fantasma aparece en el cielo, denota la pérdida de parientes y desgracias. Para ver un fantasma femenino a su derecha en el …

Marido

… Si él maltrata y le reprende por su infidelidad, tratará de mantener su relación y confianza, pero otras preocupaciones se producirán y se le advirtió a ser más discreto en recibir atención por parte de los hombres. Si aparece muerto, la decepción y la tristeza se envolverá. Para ver lo pálido y agobiado, la enfermedad será incluído en gran medida, ya que algunos de la familia va a permanecer en cama durante un tiempo. Para ver lo gay y guapo, su casa se llenará de alegría y …

Comentario de stefay: … marido x la calle pero lo miraba de cara y o era mi …

Víbora

El sueño de ver un ataque serpiente, y un amigo, que está muerto, pero parece ser que se acuesta y la respiración, se eleva en parte a la posición de sentado cuando la víbora choca contra él, y ambos desaparecen en unos arbustos cercanos, denota que usted será muy angustiado por la mala suerte de los amigos, y una pérdida amenazó con usted mismo. Para una mujer joven para ver una víbora, predice una persona engañosa va a causarle problemas. Si …

Comentario de rebeca: … una del costado, pero era diferente, yo veia desde la …

Tiburón

… que mientras usted está tomando el sol de las mujeres y la prosperidad, los celos son en secreto, pero sin duda, es la inquietud de trabajo, y la fortuna infeliz. Para ver un muerto, se refiere a la reconciliación y la prosperidad renovada.

Comentario de pecosita: … el pueblo donde vivo le tome una foto.al parecer yo …

Nacido muerto

El sueño de un niño nacido muerto, denota que algún incidente angustiante vendrá antes de su notificación.

Permalink: /significado-nacido-muerto/

Niños

… madre soñando con ver a su hijo enfermo de leve causa, ella puede ver disfrutando de buena salud, pero bagatelas de otra naturaleza pueden acosarla. Para ver a los niños que trabajan o estudian, se refiere a tiempos de paz y prosperidad general. El sueño de ver a su hijo gravemente enfermo o muerto, tiene mucho que temer, porque su bienestar es tristemente amenazado. El sueño de su hijo muerto, denota preocupación y decepción en el futuro próximo. El sueño de ver a los niños …

Comentario de saradell: … mucha gente pero no recuerdo precisamente que lugar …

Mano

… su sueño, usted disfrutará de gran distinción, y aumentar rápidamente en vuestra vocación | pero las manos feos y malformados apuntar a las decepciones y la pobreza. Para ver sangre en ellos, denota distanciamiento y la censura injusta de los miembros de su familia. Si usted tiene una mano lesionada, una persona tendrá éxito en lo que se está esforzando más de obtener. Para ver una mano individual, indica una vida solitaria, es decir, la gente no puede entender sus puntos de vista y …

Comentario de gerardo: … que tu papa te esta llamando desde las 10:am (hora que …

Dientes

… su boca con la lengua de la cavidad, y al no encontrar ninguna, y tienen un médico de la misma, pero sin ningún efecto, dejando todo el asunto envuelto en el misterio, denota que usted está a punto de entrar en algún compromiso que no le favor exactamente, y que deciden ignorar, pero más tarde lo llevará hacia arriba y en secreto perseguir a su propia satisfacción inquietante y bajo la sospecha de amigos. Soñar que un dentista limpia sus dientes perfectamente, ya la mañana …

Comentario de marleny: … toque las ancias pero no vi que color eran solo senti …

Montaña

… ella en el sueño, representa un tirano y un gobernante que es ateo, porque en ese caso, está muerto y no glorifica a Dios Todopoderoso, ni podemos sacar partido a ella. En un sueño, una montaña que se encuentra elevada está vivo, pero una montaña en ruinas que se ha convertido en un montón de piedras está muerto. Si una persona se ve a sí mismo subiendo una montaña erguida, comiendo de sus plantas y beber de su agua, y si califica para gobernar, significa que va a ser …

Comentario de claudia: … la escondi pero despues iva con otras personas …

Matrimonio

… significa que se recupera de su enfermedad. Si un hombre se ve a sí mismo casarse con un pariente vivo que está en un grado de consanguinidad que impida tal matrimonio en un sueño, significa que va a cortar sus lazos con un pariente tal, o con su familia. De lo contrario, si esa relación ya está muerto, significa que va a ponerse en contacto con sus familiares inmediatos y establecer una relación de amistad con ellos. (Véase también la jaula | Duelo | Santuario | Esposa | Yoke )

Comentario de diana: … que si la novia ya esta. Resulta que el que se le acerco …

Vuelo

… de aumento de la prosperidad y el cumplimiento de los deseos. Si los árboles parecen estériles o muerto, no habrá obstáculos para combatir en la obtención de los deseos. Él se llevan bien, pero su trabajo le traerá resultados pequeños. Para una mujer de sueño de volar de una ciudad a otra, y venía sobre agujas de las iglesias, predice que tendrá mucho que luchar en contra de la forma de falsas creencias y declaraciones de amor. Ella se verá amenazada con una temporada desastrosa de …

Comentario de Manolo: … miedo la altura, pero en mi sue~o me siento muy bien el …

Caballo

… por un amigo celoso o una mujer. Si el caballo es negro, usted tendrá éxito en su fortuna, pero usted practicar el engaño, y será culpable de asignaciones. Para una mujer, este sueño denota que su marido le es infiel. El sueño de los caballos oscuros, significa condiciones de prosperidad, pero una gran cantidad de descontento. Placeres fugaces suelen seguir este sueño. Verte a ti mismo que monta un caballo fino bahía, indica un aumento de la fortuna y la satisfacción de la …

Comentario de Emilio: … soñé un caballo muerto de color gris y me dijeron q …

Volando

… y se encuentra incapaz de beneficiar o perjudicar a nadie, y si él no busca nada de su vuelo, pero sigue siendo feliz con volar en el sueño, significa que está tratando de encontrar dinero para sus necesidades o asuntos personales. Si uno ve a sí mismo volando de un terreno a otro en un sueño, significa que va a alcanzar el honor, el poder, la comodidad y la satisfacción. Si uno ve a sí mismo volando horizontalmente en el sueño, significa que su esposa se ​​enderezará su …

Comentario de Vicky de Pardo: … sueño es pequeño esta vivo y le dijo que nadé para …

Gatos

… que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto sucio, tendrás malas noticias del ausente. Un amigo se encuentra a las puertas de la muerte | pero si te persiguen fuera de la vista, su amigo se recuperará después de una enfermedad larga y persistente. Para escuchar el grito …

Padre

… dificultad, y usted necesitará un sabio consejo si liberarse a sí mismo de ella. Si él está muerto, denota que su empresa está tirando mucho, y usted tendrá que tener cuidado en la realización de él. Para una mujer joven sueño de su padre muerto, presagia que su amante voluntad, o sea, tocando su falsa.

Comentario de maria: … soñè a mi papà muerto que estaba cargando en sus …

Fuego

… abandonar el esfuerzo de amasar una gran fortuna y un registro de negocio brillante como inútil, pero una buena fortuna imprevista se le llevará de nuevo. Si sueña con encender un fuego, se puede esperar muchas sorpresas agradables. Tendrá amigos lejanos para visitar. Para ver una gran conflagración, se refiere a los marineros un viaje rentable y segura. Para los hombres de asuntos literarios, promoción y honores | para gente de negocios, el éxito ilimitado.

Comentario de LAURA RESTREPO ORTIZ: … quedaba intacta pero la del cuidandero se había …