Visita

Si usted visita en sus sueños, que contará en breve con alguna ocasión agradable en su vida. Si su visita es desagradable, su disfrute se vio empañado por la acción de personas malintencionadas. Para un amigo a visitarte, denota que las noticias de carácter favorable pronto llegará a ti. Si el amigo aparece triste y viajes desgastado, habrá una nota del descontento creciente de la visita, o de …

Permalink: /significado-visita/

Corredor

… en un sueño representa también un agente matrimonial, o un chulo. Si un corredor desconocido visita a un enfermo en un sueño, representa entonces el ángel de la muerte. La visita de la funeraria en un sueño significa lo mismo. (Véase también subastador | termitas )

Caridad

… . La caridad en un sueño también denota que celebra las alabanzas de Dios, la devoción, la visita a los cementerios y hacer el bien. Gastar dinero en el camino de Dios en un sueño significa que uno va a recibir dinero con seguridad en la vigilia. (Véase también el impuesto Limosna | Fundación | Las buenas acciones | Préstamo )

Redoblante

En un sueño, un baterista representa festejos y alegría. Si un baterista visita a un enfermo en un sueño, significa que el último será en breve morir y que la batería se reproducirán en su funeral. Por otro lado, podría significar que la persona enferma se recupere y la gente se alegrará por su recuperación y reproducir música y tambores para expresar su alegría. Un baterista en un sueño también puede representar a alguien que le da la noticia. Al ver …

Elefante

… o la opresión. Un elefante entrando en un terreno que no sea su hábitat natural significa una visita oficial de un rey o un presidente a otro país, o podría significar invadirlo.

Elfo

… causadas por personas que deambulan entre las ciudades y las ciudades como un hábito. Si un elfo visita a un enfermo en un sueño, significa la muerte.

Montaña

… la luz también. Si él ve una montaña que desciende de los cielos en un sueño, representa una visita del gobernador local a esa localidad. Si uno ve la montaña que se eleva hacia el cielo en un sueño, significa que el gobernador de esa ciudad será despedido. Piedras que lanzan desde lo alto de una montaña en un sueño significa que otros insultos. Si la montaña está muy bien vestida en el sueño, significa que uno va a ordenar a una autoridad mayor. Al ver una montaña a una …

Muhammad

… que la persona que ve el sueño va a morir en ese mismo lugar y Dios sabe mejor. (Véase también visita los lugares sagrados )

Enfermera

… en un sueño representa la curación de la enfermedad de uno o sufrimientos. Si una enfermera visita una persona sana en un sueño, significa que puede ser herido, y en ese caso se necesitará dicha asistencia.

Anciana

… vuelve a una niña en el sueño, entonces ella representa la lluvia. Si una anciana desconocida visita a un enfermo en un sueño, significa su muerte. De lo contrario, si una anciana desconocida visita una mujer embarazada en un sueño, significa darle la buena nueva de un hijo. Si uno se dedica a un proyecto importante y ve a sí mismo para dormir con una mujer mayor en un sueño, significa que su proyecto no tendrá éxito. Una anciana en un sueño también representa tierras no …

Gorra de ultramar

… enfermedad, o podría significar la purificación del pecado. Si un vendedor de prendas de vestir visita a un enfermo en un sueño, significa la muerte. (Véase también la cabeza)

Médico

… que lo visitó en un sueño, significa que va a recuperarse de su enfermedad. Si un médico visita una persona sana en un sueño y una receta para él, significa que va a caer enfermo. Al ver o visitar a un médico en un sueño significa exponer uno de los secretos, para que un médico trabaja para extraer la enfermedad del paciente como un encantador de serpientes que trae una serpiente salir de su escondite. Un médico en un sueño también representa un recolector de basura, un …

Reunion

… una mujer ve a sí misma sentada junto a su amado en un sueño, significa que van a casarse. Una visita de la persona amada en un sueño significa valorar y apreciar la propia felicidad.

Jabón

… de las propias deudas. Al ver una caldera de jabón en la casa de uno en un sueño representa la visita de la funeraria. Una barra de jabón en un sueño también representa a una persona divertida. Lavar una camisa con jabón en un sueño significa recuperarse de una enfermedad, o arrepentirse del pecado. Una barra de jabón en un sueño también significa escuchar una historia, escribir una historia, trayendo una declaración ante un juez, o podría significar simplemente la suciedad …

Granero subterráneo

… que se ocupa en una pelea, un granero subterráneo en su sueño representa una prisión o una visita a un burdel.

Agua

… empujado a un estanque o un río de agua clara en un sueño, que significa recibir una agradable sorpresa. Verse a sí mismo sumergido en un cuerpo de agua en un sueño significa enfrentar un juicio, angustia, desconcierto y adversidades. Que lleva un cántaro de agua clara en un sueño significa recibir una herencia. Pedir a las personas para el agua de beber en un sueño significa mentirles diciendo que son necesitados. El agua estancada en un sueño significa el encarcelamiento, la …

El bostezo

… un acto insolente que agrada a Satanás. Bostezo en un sueño también significa una carga sorpresa al enemigo de uno. También significa una recompensa, ya que impide que la persona que habla. Bostezo en un sueño también significa una enfermedad terminal.

Backgammon

El sueño de jugar backgammon, denota que, durante su visita, se reunirá con la hospitalidad antipática, sino que inconscientemente ganar amistades que perdurarán mucho esfuerzo. Si eres derrotado en el juego, usted será desgraciado en otorgar sus afectos y sus asuntos se mantendrá en una condición inestable.