Verde

… y devoción. Prendas de seda verdes son las túnicas de los moradores del paraíso. Al ver a una persona que lleva un partido vestido verde en un sueño significa que él o ella está viviendo en un buen estado y cosechar los beneficios de sus actos en el mundo. También podría significar que hereda la persona fallecida. En cuanto a la propia persona fallecida, también podría significar que ha dejado este mundo en un estado de martirio. Todas las prendas verdes en un sueño …

Comentario de harold: … vehiculo detras de mi y todo mundo estaba sorprendido de …

Orinar

… significa perder dinero en una innecesaria o de manera ilegal. También significa un matrimonio a una inadecuada o una persona no compatible. Frecuencia de la micción en un sueño significa reciben un ingreso regular. Por otro lado, la supresión de la orina en un sueño significa lo contrario, o puede significar precipitación, o tomar una decisión incorrecta. Si uno ve a sí mismo para orinar en un lugar desconocido, en casa de alguien, un albergue, un pueblo, etcétera, en un …

Comentario de AYLEN: … soñado toda mi vida q no puedo salir del lugar …

Muerte

El sueño de ver a alguno de sus muertos, le advierte de la disolución o la tristeza que viene. Decepciones siempre siguen los sueños de esta naturaleza. Para escuchar de cualquier amigo o pariente está muerto, que pronto tendrá malas noticias de algunos de ellos. Los sueños relacionados con la muerte o de morir, a menos que se deba a causas espirituales, son engañosas y muy confuso para el principiante en …

Comentario de jeimi: Soñe que veia a mi ex y yo entraba sin su permiso a

Números

Soñar con los números, denota que las condiciones de inestabilidad en los negocios le causará malestar e insatisfacción. Vea las figuras. …

Comentario de katherine: … q esta al lado d mi casa y q abia un cocodrilo y salio …

Almendra

… gobernador o de la pérdida del puesto de trabajo. En un sueño, almendra también representan a una persona fallecida en su mortaja o en su tumba. Sin embargo, al ver la almendra verde fresca en la temporada en un sueño significa beneficios y bendiciones. Dulce de almendras en un sueño representa dinero legal o ganancia, dependiendo de la cantidad que uno ve en su sueño. Comer almendras dulces en un sueño significa ganancias, a pesar de que se gana con una pelea. Depilarse almendras …

Básmalah

… de este tipo – En el nombre de Dios con una hermosa letra en su sueño, significa que va a recibir la riqueza y el reconocimiento en su campo de conocimiento. Si una persona fallecida lo escribe en el sueño de uno, significa que tal persona mora abarcaba con la misericordia de Dios. Si el que lo escribió en el sueño está vivo y si lo borra o si un pájaro le roba de él en el sueño, significa que el que acerca de su muerte y el agotamiento de su sustento en este mundo. Si uno …

Paliza

(Blow | Hit | Lash | Whip ) Golpear a alguien con una vara en un sueño significa traer de vuelta a la vida algo que se extinguió o la investigación de la causa de una muerte o aclarar algo. Para vencer a alguien con un palo de madera en un sueño significa no cumplir una promesa, o podría significar mentir a alguien. Si alguien con autoridad golpea a su empleado en un sueño, significa que le dará un aumento de sueldo. Si él …

Comentario de esperanza: … unos familiares a salvarme pero tenia que atravesar …

Descabezar

( Companion ) Para compartir la propia cama con una persona fallecida en un sueño significa pagar una multa que será exigido por las autoridades. Compartir la cama con alguien que está en un viaje en un sueño significa recibir noticias de él. Compartir la cama con malas compañías, espíritus o genios satans en un sueño significa luchar contra una organización criminal.

Herrero

… un gobernante hábil. Un herrero en un sueño representa también el ángel de la muerte. Al ver a un herrero en un sueño o ser uno, indica tanto la felicidad y adversidades. Para ser llevado ante un herrero en un sueño significa un accidente que le traerá una antes de una persona con autoridad para la intercesión. De lo contrario, podría significar la búsqueda de la comunión de una persona sin valor. Si uno ve a un enfermo o una persona fallecida que se sienta con un herrero en …

Alegre

( La alegría | Mareo ) En un sueño, alegre significa confort, un buen espíritu y en particular para una persona agradecida. Esto también se aplica para ver a una persona fallecida en un estado de alegría. Una persona alegremente en un sueño es el que está agradecido por las bendiciones sobre él dotados por Dios Todopoderoso de tener una familia, el amor, el afecto y por la capacidad de hacer buenas …

Agua hirviendo

Lavado de una persona fallecida con agua hirviendo en un sueño significa que este último ya está sufriendo un infierno en su propia tumba. (Véase también el agua caliente )

Pulsera

… en un sueño, significa decepción o pérdidas causadas por los amigos. Si un hombre se ve a sí mismo que llevaba un brazalete en un sueño, significa que las circunstancias financieras ajustadas. El uso de un brazalete de oro en un sueño puede representar a una persona justa que se esfuerza con todo su corazón para hacer el bien. ¿Debe uno tener enemigos, entonces Dios Todopoderoso, que apoyará y fortalecerá su contra. El uso de un brazalete de oro en un sueño puede …

Pan

… que las perturbaciones en la vida de uno. Se dice que cada barra de pan representa cuarenta años de la vida de uno. Cada barra de pan también se puede representar el dinero en denominaciones de decenas, cientos o miles, todos relativos a la situación financiera de la persona en el sueño, o el tipo de trabajo que realiza. Pan integral, el pan de cebada o pan dulce hecho con miel o azúcar en un sueño significa aumento de los precios. Comer pan con sus cortezas en un sueño es …

Entierro

Si uno ve a sí mismo siendo enterrado después de su muerte en un sueño, significa que va a emprender un largo viaje durante el cual va a ser corto de dinero. Si uno ve a sí mismo siendo enterrados vivos y si reconoce el enterrándolo en el sueño, significa que la voluntad de él asalto último, le oprimen, encarcelarlo o le causa la injusticia. Si muere en su tumba después de su entierro en el …

Comentario de Andrea: … alrededor había mas tierra cubierta de pasto la …

Cementerio

(Planta defunción | Tumba | Cementerio ) Ver a un cementerio o un cementerio en un sueño significa el apaciguamiento y la comodidad para una persona aterrorizada, y consternación a una cómoda y una persona relajada. Un cementerio representa los elementos de miedo, la esperanza y el retorno a la orientación después de la negligencia. Un cementerio representa el más allá, ya que es su vehículo. Un cementerio en un sueño también …

Comentario de nelver antonio: … muy bonito parecía un parque

Ciudad

… en un sueño significa el aumento del número de sus habitantes aprendido y representa a los niños que seguirán el camino de sus padres. Al ver una ciudad con ningún gobernador en un sueño significa aumento de los precios. Una ciudad desconocida en un sueño representa el más allá, mientras que una ciudad conocida representa el mundo. Verse a sí mismo en una ciudad desconocida en un sueño es también un signo de la justicia. La mejor de las ciudades en un sueño son los …

Comentario de Raquel: … en la que había un castillo con sus torres rotas …

Ropa

… una zapatilla en la cabeza y un turbante en su pie en un sueño, significa que él está llevando a problemas. En función de su tipo y nombre, una prenda en un sueño puede representar a un hombre o una mujer. El uso de un vestido nuevo en un sueño es mejor que ver a una vieja. Si un hombre se ve prendas de vestir de la mujer en un sueño, significa que él es un soltero. Si una mujer se ve a sí misma llevando la ropa de un hombre en un sueño, significa que no está casada. Vestido con …

Comentario de GLENIA JULIO: … me lo puse y sali a la calle para lucirlo luego se formó …

Muerte

… interpretación se aplica si uno se lleva en un féretro o en una litera y su funeral se acompaña con el llanto y el lamento, excepto si él está enterrado en el sueño. Si uno es testigo de su propio entierro en el sueño, entonces significa que su caso es desesperado y que va a ser aprovechada por el mundo. Uno de los seguidores o ayudar comitiva estará tantos como los que caminan en su funeral en el sueño. Sin embargo, él conquistará la gente y pasar por encima de sus hombros. Si …