Yegua

… y compañeros agradables. Si el pasto es estéril, se predice la pobreza, pero buenos amigos. Para una mujer joven, este presagios de un matrimonio feliz y hermosos hijos. Ver Horse.

Comentario de LUZ MONICA OSORIO: SOÑE QUE HABIA UNA YEGUA EN UN ESTABLO CUANDO ENTRO …

Permalink: /significado-yegua/

Circunvalación

( Deambular | Ka’aba | Mecca | Paseo por ) Si un pecador ve a sí mismo circunvalar la Casa de Dios en La Meca en un sueño, significa que va a ser liberado del sufrimiento en el infierno del fuego. Si uno es soltero, que significa que va a casarse. Si uno califica para la promoción, que significa que va a recibirlo. Verse a sí mismo realizando una peregrinación en un sueño también significa circunvalar la casa de Dios en La …

Burro

( Ass | persona obstinada | Constancia ) En un sueño, un burro significa un niño, un niño, una mujer, los medios de vida, un hombre de conocimiento sin trabajo, o podría significar viajes. Montar un burro en un sueño también puede significar alivio de las dificultades de uno. Montar un animal sin ensillar requerida en un sueño significa imponer a sí mismo oa otros o innecesaria e inadecuada de salir de la propia manera. Montar un burro o una mula en un sueño también representa …

Caballo

… la dignidad, el honor y la riqueza. Tal vez podría significar que uno va a hacerse amigo de una persona noble, o conocer a un buen compañero en el camino. Ser propietario de una yegua en un sueño significa engendrar un hijo hermoso. Si se trata de un rocín o un caballo de batalla en el sueño, significa que vivirá satisfecho, o que él puede casarse con una rica y una mujer noble que se hará cargo de sus hijos. Al ver a un caballo en un sueño también puede connotar ser …

Comentario de mónica: … y luego se fue con una mujer que lo cabalgaba que pueden …

Mare

Una yegua en un sueño representa una mujer noble. Si uno ve a sí mismo montando una yegua en un sueño, significa que él puede violar a una casta y una mujer noble. En general, una yegua en un sueño representa a las personas que son conocidos por su honestidad y buena conducta. La compra de una yegua en un sueño también significa casarse. Si uno ya está casado, entonces significa que …

Leche

… y legal. Sin embargo, la leche cuajada en un sueño representa el dinero ilegal. Si un hombre o una mujer descubren que se están llevando a la leche en sus senos en un sueño, significa la construcción de los ahorros de uno. Si un hombre ve el flujo de leche de su pecho en un sueño, significa riqueza, prosperidad y que las nuevas oportunidades se elevarán desde todas las direcciones. La leche de la mujer en un sueño significa recuperarse de una enfermedad. Si una mujer se ve a sí …

Nacimiento

Por una mujer casada soñando con dar a luz a un niño, una gran alegría y un legado hermoso se predijo. Para una mujer soltera, la pérdida de la virtud y el abandono de su amante.

Comentario de neniita: … ojos de color en una cuna lo soñaba todos los dias …

Presidente

… de cualquier organismo público, se predice que va a buscar la elevación y ser recompensado por recibir un alto cargo de confianza. Para ver una mirando de humor usted es amenazado con estados insatisfactorios. Si usted es un presidente, que se distinguirán por su justicia y bondad hacia los demás.

Comentario de albertina del valle hernandez: … maduro en una casa colonial y hable con el

Coco

Cuatro cocos en sueños, le advierte de víctimas mortales en sus expectativas, como enemigos astutos están invadiendo sobre sus derechos bajo la apariencia de amigos ardientes. Cocoteros muertos son un signo de pérdida y dolor. La muerte de alguien cercano puede seguir. …

Comentario de laura: … con tres cocos y una palmera

Currying un caballo

El sueño de ganarse un caballo, significa que va a tener un gran número de lame duro para hacer tanto con el cerebro y la mano antes de que lleguemos a la altura de su ambición | pero si lo curry con éxito permitiendo alcanzar esa altura, lo que sea. …

Comentario de israel: … a la cima y dije a por fin los caballos y estaban una

Hija

… desde darán paso al placer y la armonía. Si en el sueño, ella no cumple con sus deseos, por cualquier causa, va a sufrir irritación y el descontento.

Comentario de olivia: … el celular y huye por la montanas.

Abrazar

El sueño de abrazar a su esposo o esposa, según sea el caso, de una manera afligido o indiferente, denota que va a tener disensiones y las acusaciones en su familia, además de que la enfermedad se ve amenazada. Abrazar a los familiares, significa su enfermedad y la infelicidad. Para los amantes de El sueño de abrazar, predice disputas y desacuerdos que surgen de la infidelidad. Si estos sueños tienen lugar en condiciones favorables, se puede esperar lo …

Comentario de Josefina: Sone que ivas por una calle muy bonita soleada y que …

Ganso

Para soñar que usted está molesto por el graznido de los gansos, se refiere a una muerte en su familia. Para verlos nadar, denota que su fortuna está aumentando gradualmente. Para verlos en lugares de hierba, denota el éxito asegurado. Si ves muertos, va a sufrir la pérdida y disgusto. Para un amante, gansos denota la dignidad de su prometida. Si usted va a recoger ellos, se llega a un estado. Para comer, denota que sus …

Caballo

… agradables y mujeres justos. Si el caballo blanco es sucio y pobre, su confianza será traicionado por un amigo celoso o una mujer. Si el caballo es negro, usted tendrá éxito en su fortuna, pero usted practicar el engaño, y será culpable de asignaciones. Para una mujer, este sueño denota que su marido le es infiel. El sueño de los caballos oscuros, significa condiciones de prosperidad, pero una gran cantidad de descontento. Placeres fugaces suelen seguir este sueño. Verte a ti mismo que …

Comentario de Emilio: … un ginete con una túnica negra. El caballo no hace …

Casa

El sueño de construir una casa, usted hará cambios sabios en sus asuntos presentes. Para soñar que usted es dueño de una casa elegante, denota que pronto salga de su casa para una mejor, y la fortuna será amable con usted. Las casas viejas y en mal estado, denotan el fracaso en los negocios o ningún esfuerzo, y deterioro de la salud. Ver Building.

Comentario de benito robles: … que vivía en una casa vieja y deteriorada con mis …

Bebés

El sueño de ver a un bebé recién nacido, marca sorpresas están a punto de usted. Para una mujer joven soñando ella tiene un bebé, predice que será acusado de indulgencia en el pasatiempo inmoral. Para ver una piscina infantil, presagia un escape afortunado de algunos enredos.

Comentario de Violeta: … que lo sacaba de una bañera en la cual yo estaba dentro …

Violación

… sus conocidos, denota que usted se sorprenderá de la angustia de algunos de sus amigos. Para una mujer joven soñando que ella ha sido víctima de una violación, predice que va a tener problemas, que herir su orgullo, y su amante será enajenado.

Comentario de milena medellin: yo tengo una hija de 2 años y medio y soñé …

Hijo

El sueño de su hijo, si lo tiene, por ser guapo y obediente, anuncia que va a permitir que la satisfacción del orgullo, y que aspiran a altos honores. Si está mutilado, o que sufren de enfermedad o accidente, no hay problemas en el futuro para usted. Para una madre soñar que su hijo ha caído al fondo de un pozo, y se oye gritos, es un signo de profundo dolor, la pérdida y la enfermedad. Si ella lo rescata, peligro amenazado …