Violación

… sus conocidos, denota que usted se sorprenderá de la angustia de algunos de sus amigos. Para una mujer joven soñando que ella ha sido víctima de una violación, predice que va a tener problemas, que herir su orgullo, y su amante será enajenado.

Comentario de milena medellin: yo tengo una hija de 2 años y medio y soñé …

Permalink: /significado-violacion/

Violación

(Ver El adulterio ) …

Permalink: /significado-violacion-2/

Violación

( Rights. Ver Destrucción ) …

Permalink: /significado-violacion-2-2/

Adulterio

… ) Cometer el acto abominable y prohibido de adulterio en un sueño significa traición. Si uno ve a sí mismo haciendo lo que en un sueño, significa que va a traicionar a su esposa. Una mujer desconocida es mejor aquí que una mujer conocida. El adulterio en un sueño también significa robo. Si uno ve una adúltera le solicitar por causa de fornicación en un sueño significa que él podría ser engañado para ganar dinero ilegal. Si alguien comete adulterio con ayoung y una bella mujer …

Cruz

Una cruz en un sueño representa a una persona de alto rango que es digno de respeto o podría representar a una persona religiosa. Llevar una cruz en un sueño podría significar el matrimonio, o un matrimonio inadecuado, o engendrar un hijo. Al ver una cruz en un sueño también podría significar el adulterio, la violación o la concepción de un hijo en el pecado. Al ver una cruz en un sueño …

Comentario de Elizabeth nery: En una iglesia estoy en la fila para …

Destrucción

… | Violación ) En un sueño, la destrucción significa la dispersión de la población, o podría significar la muerte. Destrucción en un sueño también significa la nivelación de un pueblo o de la muerte de su gobernante o podría representar la ausencia de justicia. Experimentar la destrucción en un sueño significa que sufre de la persecución de las personas no se puede soportar. Al ver una ciudad destruida por un terremoto en un sueño representa el porte de una sentencia de muerte …

Fuego

… significa argumentos y disputas. En un sueño, el fuego también significa buenas nuevas, una advertencia, la guerra, el castigo, el poder, el encarcelamiento, las pérdidas, los pecados, o bendiciones. Si uno ve una llama de fuego con las chispas que se dispara en todas direcciones y la quema en el bosque y furioso con el ruido tumultuoso y alboroto en un sueño, significa la insubordinación, el desorden cívico o una adversidad a través del cual muchas personas morirán. …

Infracción

… para vulnerar los derechos de alguien, o le calumniar, o insultarlo en un sueño significa perder a él, a menos que si hay una razón legítima, o un punto legal por invasión de propiedad. Si alguien infringe sus derechos de alguna manera en un sueño, significa que su última victoria sobre él es seguro. Violación en un sueño también significa prosperidad y el éxito en este mundo, aunque el resultado final no puede ser tan positivo como el comienzo. (Véase también Maldiciendo …

Devolver una mercancía

(Negocios) Devolver una mercancía al comerciante en un sueño representa un salteador de caminos, un ladrón, obstruyendo el comercio, lo que retrasa un viajero, no respetar las leyes, o ser descuidado sobre la violación de la ley.

Permalink: /significado-devolver-una-mercancia/

Ruptura de las relaciones

… las relaciones en un sueño significa apartarse de la trayectoria, la negligencia de Dios, pagar una multa, o podría significar que sufren de ser exiliado como castigo. (Véase también Enemistad )

Comentario de Veronica vargas martinez.: … le dieron nada de una erencia la tacharon de loca. Kiero …

Vagando

( Astray | Error | Lost) Caminar en una carretera recta y todavía perder el camino en un sueño significa desviarse de la senda de la verdad. Si el camino en el sueño es torcido o curvado, entonces significa seducción, violación, extravío, o el que yerra del camino de Dios, o podría significar la búsqueda de una salida a error. Si uno está perdido en el sueño, significa que se convertirá sin hacer caso, y si se …

Pan

… | Vida | Longevity | Dinero | Madre | Niñera | Necesidades | Prosperidad | Religion | Una persona fuerte. ) Cuando el pan está hecho de harina blanca en un sueño, significa ganancias benditas y una vida cómoda. Cuando se hace con harina sin blanquear en un sueño, significa que las perturbaciones en la vida de uno. Se dice que cada barra de pan representa cuarenta años de la vida de uno. Cada barra de pan también se puede representar el dinero en denominaciones de …

Comentario de carmen: … estuve robando de una señora 4 asaderas de pan dulces.

Novia

Si uno ve una novia en su día de la boda, vestido con su hermoso vestido, luciendo hermosa y adornada con flores en un sueño, significa la riqueza en este mundo. Si uno ve a sí mismo como un novio y no pudo ver a su novia o reconocerla en el sueño, o si ella no se llama o se le atribuyen en el sueño, significa su muerte o que pueda cometer un asesinato. Si uno reconoce su novia, la mira, y si …

Comentario de maritza cosme: … de novia de mi cuñada y mi pareja que es el hermano …

Comiendo

(Ver la Alimentación) …

Comentario de Preciosa: … fruta me la enpese a comer y le dije este es un mamey y le …

Pie

… pies representan la rectitud del hombre, porque con ellos se destaca erecto. Si algo le pasa a nuestros pies en un sueño, que se reflejará en su situación financiera, el trabajo, trabajadora, su jefe o sus delegaciones. Si uno ve los pies apuntando hacia el cielo en un sueño, podría denotar la muerte de su hijo. Si los pies se vuelven verdes, significa que sufrirá pérdidas comerciales. Si uno ve a sí mismo cometer actos sexuales repugnantes con sus pies en un sueño, …

Comentario de Sergio torres: … ambiente apestaba a patas, la verdad me dejö muy …

Hermanas

( Pan ) Holdingtwo barras de pan en un sueño significa el matrimonio de dos hermanas a un hombre, una después de la otra.

Comentario de liza: … que violaban a mi hermana amenazándola yo presencie …

Lodos

… lodo significa buenas noticias y sobre todo si no se puede encontrar agua limpia cerca de él. Si una persona pobre tropieza en los lodos en un sueño, significa que su va a satisfacer sus necesidades. Si una persona no casada ve lodo en su sueño, significa que va a casarse, y él tendrá una familia, un padre -en-ley y una suegra –. A pesar de este aumento de su irá acompañada de pruebas y dificultades. Sin embargo, también se mantendrá bajo control.

Comentario de JOSÉ ALEJANDRO YSLA ALBUQUERQUE: SOÑE CON UNA AMIGA CONVERSANDO PERO DE AHI …