Vientre

Es mal sueño de ver un vientre hinchado mortificante, indica enfermedad desesperada. Para ver algo que se mueve en el vientre, pronostica la humillación y el trabajo duro. Para ver un vientre saludable, denota deseos insanos. Ver Abdomen.

Comentario de sol: … toque mi vientre y mi bebe estaba inclinado del …

Permalink: /significado-vientre/

Peces

… hacerse con ella sin tener que cruzar grandes obstáculos. Si uno encuentra una perla o dos en el vientre de un pez en un sueño, significa que va a casarse con una mujer rica y concibe uno o dos hijos con ella. Si encuentra un anillo en el vientre del pez en un sueño, significa que va a ganar autoridad y poder. Encontrar a la grasa en el vientre de un pez en un sueño significa adquirir dinero de una mujer. Verse a sí mismo la pesca en tierra seca significa cometer adulterio, un pecado, …

Bebés

El sueño de ver a un bebé recién nacido, marca sorpresas están a punto de usted. Para una mujer joven soñando ella tiene un bebé, predice que será acusado de indulgencia en el pasatiempo inmoral. Para ver una piscina infantil, presagia un escape afortunado de algunos enredos. …

Comentario de brenda: … movía mucho en mi vientre y al dar a luz era una muñeca

Meses árabes

… en la historia de Jonás el profeta de Dios, en quien es la paz, después de que él salió del vientre de la ballena. Tal vez la persona en el sueño puede hacer frente a un gran desafío espiritual en su vida, o podría significar la muerte de un gran hombre de conocimiento o la aparición de un hombre tan sabio gnóstico o en esa ciudad. Si la persona que ve el sueño es un pecador, que significa que él se arrepiente de sus pecados, porque Dios Todopoderoso ha aceptado el …

Barba

… largo y grueso en un sueño, significa longevidad o aumento de la riqueza de uno. Si alcanza su vientre en el sueño, significa que no obedece los mandamientos de Dios. Si crece más de un de agarre en el sueño, significa que uno vive de los intereses que gana de la usura. Si el pelo de la barba de uno es negro en el sueño, significa la prosperidad y la satisfacción en la vida de uno. Si su color es verdoso- negro en el sueño, significa riqueza extendida, poder y gobierno, a …

Crema

(Mantequilla | Grasa | Leche) En un sueño, crema representa un feto en el vientre de su madre. (Véase también mantequilla)

Vidrio

… cristal o un vaso de agua más o menos corta de agua en un sueño significa que hay un feto en el vientre de la madre. Si el vaso de agua se rompe y el agua permanece en el sueño, significa que la madre puede morir después de dar a luz y el infante va a sobrevivir. Si el agua se derrama y el vidrio se mantiene intacto en el sueño, significa que el feto puede morir y la madre va a sobrevivir. La ruptura de un vaso en un sueño también denota la muerte de la persona que está sirviendo …

Muhammad

… , significa que el Imam o el gobernante del país es generoso con sus súbditos. Si uno ve el vientre bendito ( uwbp ) vacía en un sueño, significa que el tesoro del país está vacía. Si uno ve la mano derecha cerrada en un sueño, significa que el Imam o el gobernante del país no paga sus empleados, o distribuir el impuesto limosna recogida. Si uno ve la mano derecha bendecido ( uwbp ) abierto en un sueño, denota la generosidad del gobernante y su cumplimiento de la …

Pellizco

… alguien en las colillas en un sueño significa traicionarlo con su esposa. Pellizcos alguien en el vientre en un sueño significa que desean obtener algunos de sus ahorros. Pellizcos alguien en un sueño significa hacerle daño con palabras. Pinchazos o morder la mano de alguien en un sueño puede representar una mordedura de serpiente, o una picadura de un escorpión. Pellizcar la mano de alguien en un sueño también significa recibir dinero ilícito entonces incurrir grandes pérdidas, o …

RAM

… , o podría significar lo que hereda, o casarse con su hija. La celebración de un carnero de su vientre en un sueño significa tomar el dinero de una persona noble. Matar a un carnero para que no sea comida en un sueño significa matar a una persona noble. Si uno mata un carnero durante un tiempo de guerra en un sueño, entonces representa a su enemigo. Un carnero sacrificado en un sueño representa un asesinato. La compra de un carnero de un carnicero en un sueño significa que un noble y …

Carne asada

… , por Eva fue creada de la costilla de Adán. El pecho representa las plantas y los siervos. El vientre representa a los hijos. Una pierna asada en un sueño representa las ganancias de la mujer que su marido estafas regularmente de ella. Si es sin cocinar, entonces significa que la calumnia o la difamación. Comer asado o carne hervida en un sueño también podría significar duramente ganado dinero, miedos, dolores, el dolor y el sufrimiento, una enfermedad, o la persecución. Asar a …

Estómago

… viajes, encarcelamiento, o volver a casa de uno de los dos. Si uno ve a sí mismo dentro del vientre de su madre mientras se encuentra de viaje en un país extranjero en un sueño, significa que va a volver a su tierra natal para morir y ser enterrado allí. (Véase también Cuerpo 1 | Ruidos de uno de estómago)

Sol

… que le trae prosperidad y ingresos legítimos. Si el sol brilla discretamente sobre el propio vientre y sin que la gente se dé cuenta en el sueño, significa que va a ser golpeado con la lepra. Si brilla sobre el pecho y no el equilibrio de su cuerpo en el sueño, significa una enfermedad. Si una mujer ve que el sol le ha abrazado desde el cuello hacia abajo en un sueño, significa que ella va a casarse con una persona con autoridad y por sólo una noche. Si esa persona de su …

Granero subterráneo

… , un solo padre o una madre adoptiva. Esta interpretación viene del ejemplo de un feto en el vientre de su madre y de su dependencia de ella para suministrar el alimento necesario. Una vez que se consume el alimento almacenado, entonces es necesario depender de una nueva fuente. Si uno ve un granero subterráneo demolido o llenos de suciedad en el sueño, y si su madre está enferma, significa que ella puede morir a causa de su enfermedad. Si la esposa está embarazada, significa …

Vagina

… de una mujer mayor en un sueño significa la pérdida de negocio. Si se vuelve a entrar en el vientre de una mujer a través de la vagina en un sueño, significa su muerte. Una vagina en un sueño también puede representar a un lechón de la sangre, un asesino, o una persona mentirosa que interpreta a la piedad durante el día, a continuación, muestra los dientes por la noche. Una vagina en un sueño también representa un desvergonzado y un trabajador insolente, o podría …

Jarra de agua

… tener un aborto involuntario o el aborto. El agua representa el feto y la jarra representa el vientre de la madre.

Abdomen

( Venter ) La parte de la superficie del cuerpo entre el pecho y la pelvis en un sueño representa uno de la fuerza y ​​la condición de la salud , la riqueza, o podría significar la pobreza. { Véase también Cuerpo 1 ) …

Comentario de Mayra: … enredada en el vientre estando embarazada, y el …

Cuerno

( Distinguido ) En un sueño, un cuerno significa fortaleza y la invencibilidad. Tener una bocina en un sueño significa conquistar al enemigo . Si uno ve una regla que tenía dos cuernos en un sueño , significa que un gobernante como controlará los intereses de todo el Oriente y el Occidente. Un cuerno en un sueño también representa un pariente de quien se puede sacar beneficios. Si uno …

Comentario de maria: … y debajo del vientre algo también metálico que …