Cajones

… de perfumería o el cajón donde se guarda el precioso equilibrio de piedra en un sueño significa fuertes vientos de beneficios, la satisfacción de las necesidades de uno y reunirse con la familia. Un cajón de almacenamiento de papel significa longevidad. En general, un cajón en un sueño representa buenas nuevas. Si uno abre un cajón y encuentra una perla o una joya dentro de él en un sueño, que significa una buena noticia o una ganancia uno recibirá en pocos días. (Véase …

Cigüeña

… , o podría representar al ejército enemigo, el clima frío, la contaminación del aire, o vientos fuertes. Al ver a un rebaño disperso de cigüeñas en un sueño es entonces una buena señal para un viajero, o podría significar volver a casa de un viaje de negocios.

Nubes

… lluvias venenosas o las lluvias ácidas o lluvias contaminadas, o si se dejan llevar por los vientos fuertes, o si son portadores de incendios o de polvo o cenizas o rocas de un volcán, que significan que una calamidad golpeará esa localidad, o que recibirán noticias sobre los viajeros en su mayoría perecerán durante un viaje. Las nubes también significan las innovaciones y las religiones hechas por el hombre que se pueden diseminar por todo el país. Si uno ve a sí mismo la …

Persona gorda

… una enfermedad luz que no va a durar. Ser gorda en un sueño representa el respeto, el honor, fuertes convicciones religiosas, al ser una persona especial, o podría significar la fama. (Véase también la piel )

Negocio acabado

… hijos. Completar el trabajo de uno en un sueño es un signo de prosperidad para los ricos y los fuertes. También significa ser dueño de propiedades y que tiene el control sobre una vasta tierra y su gente. (Véase también el trabajo incompleto )

Aire

… en un sueño puede significar viajes. El volar con las alas en un sueño tiene connotaciones más fuertes y es más seguro. Las alas aquí representarán el dinero o el poder. Nadar en el aire significa beneficios o viajes de negocios. Si el aire se ve opaco en uno de los ojos, para que no pueda ver el cielo en su sueño, significa problemas con un superior. Si uno no tiene un jefe, entonces significa que puede perder la vista. Si todas las personas fueron testigos el aire opaco o de …

Relaciones

… significa enemigo de un peso para retirarse o para aceptar las condiciones de cada uno. Para tener fuertes relaciones en un sueño refresca la ira divina, al igual que la entrega de limosna en secreto. Esto es cierto a menos de una conexión o un círculo reúne a un grupo de las malas compañías, o si se está mezclando con una banda de conspiradores.

Brujería

… , la astucia o la ingratitud. Si la magia se hace por genios en el sueño, sus efectos serán más fuertes. (Ver también las artes mágicas | Escupe )

Billete

… grave, una queja o una pelea. Si lo encuentra tirado en el suelo en el sueño, significa fuertes enfrentamientos entre dos personas. (Véase también el dinero )

Banner

… fuera del matrimonio, significa un marido. Una gran pancarta en un sueño significa lluvia y vientos. El portador de la bandera por lo general se interpreta para representar un juez. Si uno ve a sí mismo llevando una bandera en su sueño, significa que él está buscando el asiento de un juez. ( Véase también la bandera del Ejército | Flag)

Cota de malla

… protección. También podría significar un hermano de apoyo, un hijo compasivo, dinero, ropa o fuertes partidarios. Vestido con un traje de correo en un sueño también significa tener un hijo fuerte, o podría significar viajes.

Grifo 1

( Pasos de África | Pasos | pasos Loud | Claqué | Sonido de pie) En un sueño, pasos fuertes representan ricos comerciantes distinguidos que son envidiados por su riqueza por todo el mundo, y que son despreciados por su tacañería.

Trueno

… los precios, el descubrimiento de una nueva enfermedad en el Este, la muerte en los mares, las fuertes lluvias en La Meca, el miedo, la devastación y la hambruna en Etiopía, o que un líder occidental se moverá a sus ejércitos hacia el Este y el control de la tierra por un corto per iod de tiempo. Al oír el sonido de un trueno durante los primeros seis day s de marzo en un sueño significa buena cosecha, la reducción de los precios, la estabilización del mercado y de la …

Colector de diezmos

… la gente. Al ver el colector de diezmos en un sueño también denota adversidades, calamidades, fuertes pérdidas, desastres o juicios que acontecen a un creyente para dirigir lo que se arrepientan, para lavar su corazón de impurezas, y para liberarlo de la carga de sus pecados. (Véase también Expiación )

Árbol

… de sombra, un sicómoro, ni a los árboles, como en un sueño representan grandes hombres, fuertes y famosos que no tienen riqueza, ni benefician a nadie. Un árbol espinoso en un sueño representa a un hombre perplejo. Si uno corta un árbol en un sueño, puede significar la muerte de su esposa, o que va a infringir un contrato, o romper un pacto. Si un árbol se seca en un sueño, significa que un viajero puede morir en un accidente, o que una persona enferma puede morir a causa de …

Paredes de la ciudad

En un sueño, los muros de una ciudad representan hombres fuertes, un gobernante fuerte, o un tesorero que se preocupa por la vigilancia de los intereses de su pueblo. Las paredes de una ciudad en un sueño también representan el adorador más piadoso y devoto de esa ciudad, sus más renombrados hombres de conocimiento, su justicia suprema, o es sólo una regla. Al ver los muros de una ciudad en un sueño también significa alegría, fiestas y …

Columna

… y aprecio de sus trabajadores. Columnas en un sueño también representan hombres importantes y fuertes que son capaces de manejar sus responsabilidades. Ser propietario de una columna o de convertirse en una columna en un sueño, y si uno califica, quiere decir que va a convertirse en un líder de su comunidad, un pilar en su propio campo, o un faro de conocimiento y uno de los pilares de la sabiduría, que es buscado por el conocimiento la búsqueda de personas. Si uno se convierte en …