Nubes

… lluvias venenosas o las lluvias ácidas o lluvias contaminadas, o si se dejan llevar por los vientos fuertes, o si son portadores de incendios o de polvo o cenizas o rocas de un volcán, que significan que una calamidad golpeará esa localidad, o que recibirán noticias sobre los viajeros en su mayoría perecerán durante un viaje. Las nubes también significan las innovaciones y las religiones hechas por el hombre que se pueden diseminar por todo el país. Si uno ve a sí mismo la …

Cajones

… de perfumería o el cajón donde se guarda el precioso equilibrio de piedra en un sueño significa fuertes vientos de beneficios, la satisfacción de las necesidades de uno y reunirse con la familia. Un cajón de almacenamiento de papel significa longevidad. En general, un cajón en un sueño representa buenas nuevas. Si uno abre un cajón y encuentra una perla o una joya dentro de él en un sueño, que significa una buena noticia o una ganancia uno recibirá en pocos días. (Véase …

Cigüeña

… , o podría representar al ejército enemigo, el clima frío, la contaminación del aire, o vientos fuertes. Al ver a un rebaño disperso de cigüeñas en un sueño es entonces una buena señal para un viajero, o podría significar volver a casa de un viaje de negocios.

Aire

… en un sueño puede significar viajes. El volar con las alas en un sueño tiene connotaciones más fuertes y es más seguro. Las alas aquí representarán el dinero o el poder. Nadar en el aire significa beneficios o viajes de negocios. Si el aire se ve opaco en uno de los ojos, para que no pueda ver el cielo en su sueño, significa problemas con un superior. Si uno no tiene un jefe, entonces significa que puede perder la vista. Si todas las personas fueron testigos el aire opaco o de …

Billete

… grave, una queja o una pelea. Si lo encuentra tirado en el suelo en el sueño, significa fuertes enfrentamientos entre dos personas. (Véase también el dinero )

Banner

… fuera del matrimonio, significa un marido. Una gran pancarta en un sueño significa lluvia y vientos. El portador de la bandera por lo general se interpreta para representar un juez. Si uno ve a sí mismo llevando una bandera en su sueño, significa que él está buscando el asiento de un juez. ( Véase también la bandera del Ejército | Flag)

Cota de malla

… protección. También podría significar un hermano de apoyo, un hijo compasivo, dinero, ropa o fuertes partidarios. Vestido con un traje de correo en un sueño también significa tener un hijo fuerte, o podría significar viajes.

Columna

… y aprecio de sus trabajadores. Columnas en un sueño también representan hombres importantes y fuertes que son capaces de manejar sus responsabilidades. Ser propietario de una columna o de convertirse en una columna en un sueño, y si uno califica, quiere decir que va a convertirse en un líder de su comunidad, un pilar en su propio campo, o un faro de conocimiento y uno de los pilares de la sabiduría, que es buscado por el conocimiento la búsqueda de personas. Si uno se convierte en …

Crucifixión

… en un sueño, significa que se levantará en la estación y el rango y que mandará a los hombres fuertes. Si sangra en el sueño, significa que sus súbditos para sacar provecho de él. Crucifixión de una persona pobre en un sueño significa riqueza, mientras que para una persona rica, significa revelaciones sobre sus negocios, la exposición de su verdadero carácter, la difamación, o podría significar la pobreza. En cuanto a una persona soltera, la crucifixión en un sueño …

Persona gorda

… una enfermedad luz que no va a durar. Ser gorda en un sueño representa el respeto, el honor, fuertes convicciones religiosas, al ser una persona especial, o podría significar la fama. (Véase también la piel )

Negocio acabado

… hijos. Completar el trabajo de uno en un sueño es un signo de prosperidad para los ricos y los fuertes. También significa ser dueño de propiedades y que tiene el control sobre una vasta tierra y su gente. (Véase también el trabajo incompleto )

Inundación

… representa un año próspero y una buena cosecha, o podría representar buenos riegos y presas fuertes. En un sueño, una inundación también representa la mentira, la hipocresía, perder el habla, o podría significar la falsedad. Si uno ve su ciudad inundada de sangre en un sueño, entonces representa la ira y el castigo por los pecados del pueblo de Dios. Inundaciones en un sueño también podrían representar una lluvia, la lengua o una mujer fuerte hablado. Si la casa de uno es …

Talón

… en el más allá. Uno de los talones en un sueño también representan su patrimonio. Talones fuertes en un sueño representa las buenas acciones. Talones oscuras en un sueño representa la negligencia y desobediencia a los mandamientos divinos de Dios Todopoderoso. Tacones en un sueño también significan un castigo por los pecados de uno. Uno de los talones en un sueño también puede representar a un hijo que es un jugador. Un tacón bajo y el tendón en un sueño representa una …

Injusticia

( Infracción | Opresión | Transgresión ) Si los hombres fuertes, o si las personas con autoridad son injustas en un sueño, denota una época de guerras y destrucción. Si la injusticia es practicado por gente de conocimiento, o estudiosos de la religión en un sueño, entonces denota el perdón de Dios por los pecados de uno. Al ver a una persona injusta en un sueño significa la pobreza. Si uno ve a sí mismo confesando ser injusto en un sueño …

Cometa 1

… una cometa significa una despreocupada o un gobernante lánguida que es audaz, profanado y fuertes de corazón. Si uno coge y entrena una cometa salvaje para cazar para él y él considera que no le obedece o aferrarse a su muñeca en un sueño, significa que va a tener un hijo que se convertirá en una regla. De lo contrario, si la cometa vuela lejos de su muñeca en el sueño, significa que el feto puede morir antes de nacer. Sus polluelos representan los niños y niñas que …

Minarete

… y glorificar su unidad en un sueño significa llegar a ser famoso, mientras que las exaltaciones fuertes significan que la propia angustia y la tristeza se levantarán con la venia de Dios. El minarete de una mezquita en un sueño también representa el principal ministro de la regla, o podría representar el muecín. (Véase también Lantern | Mailman | Masjid | Mezquita | Muezzin | Watchtower)

Lanzador de misiles

… de misiles en el sueño es una regla, entonces significa que va a escribir una carta con palabras fuertes a la otra parte. La piedra o el misil en sí representa al mensajero, o el portador de una carta así. Si un superior lanza una piedra contra un objeto o un empleado en un sueño, significa que va a enviar a un investigador, un controlador o un supervisor de carácter severo. Viendo el lanzamiento de una catapulta en un sueño implica traición, la traición y la causa de las …