Viento

Soñando con el viento que sopla suavemente y tristemente sobre ti, significa que gran fortuna vendrá a usted por el duelo. Si oye el susurro del viento, denota que usted vagar por el alejamiento de uno cuya vida está vacía sin ti. Para caminar enérgicamente contra un fuerte viento, anuncia que va valientemente resistir la tentación y buscar fortuna con la determinación de no dejar de lado fácilmente. …

Comentario de veronica: … de un golpe y caian en mi mano todos rotos y la …

Permalink: /significado-viento/

Viento 2

… o líder. En ese sentido, los vientos en un sueño representan la esfera de control de uno y su poder para cambiar las cosas, o para maniobrar los intereses del pueblo. Los vientos en un sueño también pueden representar un líder, su ejército, comandos y ayudantes. Viento fue una vez uno de los siervos de Salomón Profeta de Dios, la paz sea con él, mientras se movía bajo su mando con el permiso de Dios. Un viento de tormenta en un sueño puede representar calamidades, …

Permalink: /significado-viento-2/

Polvo

Soñando con el polvo que cubre usted, denota que usted será levemente herido en el negocio por el fracaso de otros. Para una mujer joven, esto denota que va a ser descartada por su amante de una llama más nuevo. Si te liberas del polvo mediante el uso de medidas sensatas, se aclarará la pérdida.

Comentario de amy cruto: … llenas de mucho polvo y yo al regarlas les keria lavar …

Permalink: /significado-polvo/

Polvo

Para ver polvo en tus sueños, denota personas sin escrúpulos están tratando con usted. Es posible detectar a través de vigilancia.

Comentario de sofia vilela: … casa de mi hija, y mi esposo difunto, limpiando el polvo

Permalink: /significado-polvo-2/

Molino de viento

Para ver un molino de viento en funcionamiento en tus sueños, predice abundante acumulación de fortuna y marcada satisfacción de ver una quebrada o inactivo, significa la adversidad viene por sorpresa.

Comentario de doris: … solo miraban y cuando desperte me senti mal y con …

Permalink: /significado-molino-de-viento/

Polvo

En un sueño, el polvo significa dinero. Al ver una nube de polvo en un sueño significa un acontecimiento misterioso que nadie sabe cómo salir de ella. Lavarse las manos del polvo en un sueño significa caer en la pobreza. El polvo que se acumula después de una tormenta de lluvia o una tormenta y un rayo en un sueño significa la sequía o las adversidades. Una nube de polvo que se produce a partir de un …

Permalink: /significado-polvo-3/

Motas de polvo

Contar motas de polvo o recogiéndolas en un sueño significa ensayos, la injusticia, la agresión, o tentaciones. Motas de polvo en un sueño también representan uno de la progenie, el dinero, la longevidad, o podrían representar soldados, personas débiles o soldados de Dios. Al ver una sala llena de polvo en un lugar inusual, o un lugar cerrado, donde por lo general no se reúnen significa …

Permalink: /significado-motas-de-polvo/

Molino de viento

En un sueño, un molino de viento representa una dura pelea entre dos personas, es decir y al final de una gran disputa entre dos personas. Un molino de viento en un sueño también puede representar a uno de los ayudantes, o representantes, o podría significar la lluvia. (Véase también Ventilador | Mill)

Permalink: /significado-molino-de-viento-2/

Viento 1

(Ver Pedo ) …

Permalink: /significado-viento-1/

Amber

… también denota valiosas propiedades, granjas, huertos frutales, o una comunidad de conocimiento y sabiduría. La fragancia de ámbar en un sueño significa una tormenta, el viento, la brisa, o podría representar beneficios procedentes de la dirección se reconoce en el sueño. Si uno ve a sí mismo ardiente ámbar en un sueño, significa que es caer en las innovaciones religiosas, la corrupción, la pérdida de la cara, poniendo algo en el lugar equivocado, tratar con dinero de la …

Comentario de fiorella: … ligeramente y sus ojos eran grandes y de color …

Entierro

… viaje durante el cual va a ser corto de dinero. Si uno ve a sí mismo siendo enterrados vivos y si reconoce el enterrándolo en el sueño, significa que la voluntad de él asalto último, le oprimen, encarcelarlo o le causa la injusticia. Si muere en su tumba después de su entierro en el sueño, significa que él puede morir a causa de estos padecimientos. ¿Debía sobrevivir a tales adversidades en el sueño, significa que va a escapar de dichos temores, la prisión o la …

Comentario de Andrea: … no era seca, y por ultimo puse un lagrillo encima

Mejillas

En un sueño, uno de mejillas representan su belleza y una muestra de su carácter. En un sueño, las mejillas son un símbolo de amor y afecto. Ellos denotan tanto bueno o malo, daño o beneficios, la salud o la enfermedad y el aumento o disminución. Lo que les afecta en un sueño se mostrará en la vida de uno. Una de las mejillas también representan a su tipo de trabajo. Si se ven de color de rosa en un sueño, que denotan una buena salud …

Comentario de Diana: … con amig@s y un amigo mío (iván)estaba en el …

Nubes

… con el agua de lluvia para beber, agua para lavarse la suciedad, el agua para sus cultivos y sustento. Nubes en un sueño también representan el conocimiento, la comprensión, la sabiduría, la claridad, ya que muestran la bondad divina. Nubes en un sueño también representan un ejército o los amigos que llevan el agua y el agua representa la vida y el elemento original de la que fueron creados. Nubes en un sueño también representan barcos, aviones, o si son de color negro o …

Comentario de Óscar Hernández: … de un aguacero y yo iba en un taxi pero pasaban ríos …

Paredes se derrumban

… en un sueño, significa la muerte de su esposa. Si uno ve su casa derrumbarse sobre él y causando una gran nube de polvo en un sueño, significa que tal vez afectado por el sarampión. Un techo se derrumbó en un sueño significa devastación. Si uno ve una casa en pie erguido destruida de nuevo en un sueño, significa despertar espiritual de su dueño. Si uno está a la espera del regreso de un miembro de su familia, o si se está en espera de un invitado en llegar, y si una …

Comentario de mar torrrs: … viviamosi esposo y yo estaba en obra negra,y de pronto …