Viento

Soñando con el viento que sopla suavemente y tristemente sobre ti, significa que gran fortuna vendrá a usted por el duelo. Si oye el susurro del viento, denota que usted vagar por el alejamiento de uno cuya vida está vacía sin ti. Para caminar enérgicamente contra un fuerte viento, anuncia que va valientemente resistir la tentación y buscar fortuna con la determinación de no dejar de lado fácilmente. …

Permalink: /significado-viento/

Molino de viento

Para ver un molino de viento en funcionamiento en tus sueños, predice abundante acumulación de fortuna y marcada satisfacción de ver una quebrada o inactivo, significa la adversidad viene por sorpresa.

Permalink: /significado-molino-de-viento/

Viento 2

… vientos en un sueño también pueden representar un líder, su ejército, comandos y ayudantes. Viento fue una vez uno de los siervos de Salomón Profeta de Dios, la paz sea con él, mientras se movía bajo su mando con el permiso de Dios. Un viento de tormenta en un sueño puede representar calamidades, destrucción, o plagas. Un tornado en un sueño significa destrucción o una calamidad. Por otro lado, el viento en un sueño también puede significar la polinización, la buena …

Permalink: /significado-viento-2/

Molino de viento

En un sueño, un molino de viento representa una dura pelea entre dos personas, es decir y al final de una gran disputa entre dos personas. Un molino de viento en un sueño también puede representar a uno de los ayudantes, o representantes, o podría significar la lluvia. (Véase también Ventilador | Mill)

Permalink: /significado-molino-de-viento-2/

Viento 1

(Ver Pedo ) …

Permalink: /significado-viento-1/

Amber

… de conocimiento y sabiduría. La fragancia de ámbar en un sueño significa una tormenta, el viento, la brisa, o podría representar beneficios procedentes de la dirección se reconoce en el sueño. Si uno ve a sí mismo ardiente ámbar en un sueño, significa que es caer en las innovaciones religiosas, la corrupción, la pérdida de la cara, poniendo algo en el lugar equivocado, tratar con dinero de la corrupción, el soborno de un funcionario del gobierno, el cabildeo para una …

Peine

… o la madre de uno. Peinar el cabello de una mujer desconocida en un sueño representa un viento que le ayudará a polinizar los árboles. En un sueño, un peine también representa un tamiz o un colador. Los dientes de un peine pueden representar propios dientes de uno o de los dientes de una sierra. También se dice que se peina el pelo en un sueño significa que teje una alfombra. Peinar el pelo o la barba en un sueño significa disipar las adversidades y dificultades. En un …

Ventilador

( Soplador de aire | Confort | Enfriador | Actual | Oscilador | viento ) Un ventilador en un sueño significa comodidad, el alivio de las adversidades y la prosperidad después de la pobreza. En un sueño, un ventilador también representa a la esposa, hijos, dinero, viajes, o una persona de la que la gente en general se sienten bien. En un sueño, un ventilador también representa una amante, el orgullo o el apego a algo o alguien que uno piensa que …

Pedo

(Viento Urgente | El paso de gas | La necedad | viento ) El paso de gas en un sueño significa escuchar o hablar palabras viles, o que sufren de las adversidades, o podría significar la dispersión de un grupo de personas, contando una noticia impactante, la estupidez, menospreciando la gente, las mentiras, el uso de palabras insultantes, o podría representar el sonido que podrían emanar …

Granizo

… , el granizo también representa un extraño tipo de negocio que va a venir de la dirección del viento que lleva una tormenta. Si ningún daño ocurre en el sueño de uno, entonces granizo representa buenas nuevas y sobre todo si la gente comienza a recolectar en tazones. Si granizo cae sobre una finca sin dañarlo en un sueño, que significa una buena cosecha. Si uno recoge granizo en su ropa, o dentro de un paño en un sueño, significa que va a perder su riqueza, o podría significar …

Huracán

(Ver paredes derrumbadas | Destrucción | viento )

Labios

… un sueño también representan el sustento de los cantantes o músicos que tocan instrumentos de viento para ganarse la vida o la subsistencia de un soplador de vidrio. Si los labios se ven delgadas y de color de rosa en un sueño, que denotan la claridad de expresión, orientación, buena comida, buena bebida y la felicidad. Labios gruesos con color negro o azul en un sueño representa la pereza, la languidez, la no presentación de una prueba verificable o traer un testigo fuerte, o …

Molino

… significa peligro y adversidades, uptightness, dolor de cabeza, un riachuelo o un molino de viento. Si uno ve un molino seres humanos en un sueño, significa la pérdida de vidas y las adversidades. Si uno ve un molino algo que no es comestible en un sueño, significa que la sequía y la subida de los precios. Si la cantidad de harina que viene del molino es abundante en el sueño, significa la reducción de los precios, o se está recuperando de una enfermedad. Molienda de …

Oboe

(Flauta | Instrumentos musicales | instrumentos de viento ) en un sueño, un oboe significa diversión, distracciones, el entretenimiento, los placeres, celebraciones, bodas, rebelión, tentar o la corrupción. Si uno recibe un oboe como un regalo de un gobernador en un sueño, significa que va a presidir una administración. La colocación de los dedos sobre los agujeros de un oboe en un sueño significa aprender, memorizar y …