Viento

Soñando con el viento que sopla suavemente y tristemente sobre ti, significa que gran fortuna vendrá a usted por el duelo. Si oye el susurro del viento, denota que usted vagar por el alejamiento de uno cuya vida está vacía sin ti. Para caminar enérgicamente contra un fuerte viento, anuncia que va valientemente resistir la tentación y buscar fortuna con la determinación de no dejar de lado fácilmente. …

Comentario de veronica: … soñe cn viendo.fuerte que veia como.era pero …

Permalink: /significado-viento/

Molino de viento

Para ver un molino de viento en funcionamiento en tus sueños, predice abundante acumulación de fortuna y marcada satisfacción de ver una quebrada o inactivo, significa la adversidad viene por sorpresa.

Permalink: /significado-molino-de-viento/

Viento 2

… vientos en un sueño también pueden representar un líder, su ejército, comandos y ayudantes. Viento fue una vez uno de los siervos de Salomón Profeta de Dios, la paz sea con él, mientras se movía bajo su mando con el permiso de Dios. Un viento de tormenta en un sueño puede representar calamidades, destrucción, o plagas. Un tornado en un sueño significa destrucción o una calamidad. Por otro lado, el viento en un sueño también puede significar la polinización, la buena …

Permalink: /significado-viento-2/

Molino de viento

En un sueño, un molino de viento representa una dura pelea entre dos personas, es decir y al final de una gran disputa entre dos personas. Un molino de viento en un sueño también puede representar a uno de los ayudantes, o representantes, o podría significar la lluvia. (Véase también Ventilador | Mill)

Permalink: /significado-molino-de-viento-2/

Fuerte

… atacados, y usted tendrá una gran preocupación sobre el asunto. Para soñar que usted ataca un fuerte y toma, se refiere a la victoria sobre su enemigo peor y compromisos afortunados.

Permalink: /significado-fuerte/

Pedo

(Viento Urgente | El paso de gas | La necedad | viento ) El paso de gas en un sueño significa escuchar o hablar palabras viles, o que sufren de las adversidades, o podría significar la dispersión de un grupo de personas, contando una noticia impactante, la estupidez, menospreciando la gente, las mentiras, el uso de palabras insultantes, o podría representar el sonido que podrían emanar …

Granizo

… de negocio, pero si cae en el invierno en un sueño, que significa el éxito y la prosperidad. Fuerte granizo que cae en un sueño significa destrucción de empresas, la interrupción de la comunicación y el daño a las carreteras y autopistas. En ese sentido, el granizo en un sueño significa la obstrucción de los intereses públicos. En un sueño, el granizo también representa un extraño tipo de negocio que va a venir de la dirección del viento que lleva una tormenta. Si …

Labios

… un sueño también representan el sustento de los cantantes o músicos que tocan instrumentos de viento para ganarse la vida o la subsistencia de un soplador de vidrio. Si los labios se ven delgadas y de color de rosa en un sueño, que denotan la claridad de expresión, orientación, buena comida, buena bebida y la felicidad. Labios gruesos con color negro o azul en un sueño representa la pereza, la languidez, la no presentación de una prueba verificable o traer un testigo fuerte, o …

Caja fuerte

(Ver Closet | Protección | Veil | Esposa ) …

Permalink: /significado-caja-fuerte/

Salomón

( Profeta Salomón de Dios, la paz sea con él ). Dios Todopoderoso subju -garse el viento para servir al profeta Salomón. Él ( uwbp ) Al ver en un sueño denota liderazgo, el asiento de un juez, la adquisición de la sabiduría, o dando interpretaciones religiosas si la persona que lo ve en un sueño califica. Esta visión se hace más fuerte si el Profeta Salomón corona la persona, o coloca un anillo en su mano derecha, o él se sienta junto a él en su trono. Él ( uwbp …

Viento 1

(Ver Pedo ) …

Permalink: /significado-viento-1/

Cisterna

En un sueño, una cisterna de agua representa una bolsa, una caja fuerte, una caja, un cofre, una pareja, la esposa, un hijo, o conocer los secretos personales de la gente. Si la cisterna se llena de aceite con agua en el sueño, significa estancamiento de cualquiera de los anteriores. Si uno ve una cisterna llena de agua con aceite en un sueño, entonces significa prosperidad. La cisterna de una casa de comunión, un khanakah o una mezquita en un sueño …

Comentario de Juan Ortiz: … que había llovido fuerte vi en la calle las marcas que …

Montaña

Una montaña en un sueño representa un gran y un hombre noble que posee un fuerte y un commandingvoice, que manda la buena administración de sus asuntos y una excelente dirección. También se puede interpretar como un hijo, una mujer difícil y austero, o un hombre de negocios. Si la montaña es redondeado o plano, en el sueño, significa dificultades o angustia. Una montaña en un sueño también podría significar el logro de su meta, un viaje, o el …

Comentario de claudia: … y la galaba muy fuerte hasta que derribe la cruz con …

Cuello

… El cuello y los hombros en un sueño representa la confianza de uno o confiabilidad. Un fuerte cuello sano en un sueño significa confiabilidad y capacidad de pago de uno de las deudas. Heridas, enconado, o la purulencia en el cuello de uno en un sueño significa traicionar la confianza de Dios. Si uno ve un bonito pájaro que se sienta encima de su cuello en un sueño, significa que los beneficios o una coartada. Si no es un pájaro suave, entonces se convierte en un mal …

Comentario de Carlos: … el dorado era fuerte y la cadena gruesa, el corazon …

Viajes

… los deseos de su corazón. Viajando a pie en un sueño significa tener una deuda que está pesando fuerte en el corazón de uno. Salir de una casa desconocida en un sueño significa viajar. Si una persona enferma ve a sí mismo viajando de una tierra a otra que no podía reconocer en su sueño, significa su muerte. Si un viajero se ve que lleva una cesta de alimentos en un sueño, significa que va a tener una mirada positiva a las cosas, o que va a hacer un movimiento práctico que él y …

Comentario de Karla: … pero el era más fuerte y me acorraló contra otro coche …

Hogs

El sueño de ver a los cerdos gordos, de aspecto fuerte, predice cambios bruscos en las relaciones comerciales y segura. Los cerdos magros predicen asuntos vejatorias y problemas con los servidores y los niños. Para ver una cerda y la camada de cerdos, marca abundantes cosechas a los agricultores, y el avance en los asuntos de los demás. Para escuchar cerdos chillones, denota malas noticias de los amigos ausentes, y predice la decepción por …