Viento

Soñando con el viento que sopla suavemente y tristemente sobre ti, significa que gran fortuna vendrá a usted por el duelo. Si oye el susurro del viento, denota que usted vagar por el alejamiento de uno cuya vida está vacía sin ti. Para caminar enérgicamente contra un fuerte viento, anuncia que va valientemente resistir la tentación y buscar fortuna con la determinación de no dejar de lado …

Comentario de veronica: … soñe cn viendo.fuerte que veia como.era pero …

Permalink: /significado-viento/

Polvo

Soñando con el polvo que cubre usted, denota que usted será levemente herido en el negocio por el fracaso de otros. Para una mujer joven, esto denota que va a ser descartada por su amante de una llama más nuevo. Si te liberas del polvo mediante el uso de medidas sensatas, se aclarará la pérdida.

Comentario de amy cruto: … estaban llenas de mucho polvo y yo al regarlas les keria …

Permalink: /significado-polvo/

Polvo

Para ver polvo en tus sueños, denota personas sin escrúpulos están tratando con usted. Es posible detectar a través de vigilancia.

Comentario de sofia vilela: sone, con la casa de mi hija, y mi esposo …

Permalink: /significado-polvo-2/

Viento 2

… | Huracán | Tormenta | Trampa | Tornado | Wonder) En un sueño, vientos representan la persona con autoridad o líder. En ese sentido, los vientos en un sueño representan la esfera de control de uno y su poder para cambiar las cosas, o para maniobrar los intereses del pueblo. Los vientos en un sueño también pueden representar un líder, su ejército, comandos y ayudantes. Viento fue una vez uno de los siervos de Salomón Profeta de Dios, la paz sea con él, mientras se movía bajo su …

Permalink: /significado-viento-2/

Molino de viento

Para ver un molino de viento en funcionamiento en tus sueños, predice abundante acumulación de fortuna y marcada satisfacción de ver una quebrada o inactivo, significa la adversidad viene por sorpresa.

Comentario de doris: … me senti mal y con sustos

Permalink: /significado-molino-de-viento/

Polvo

En un sueño, el polvo significa dinero. Al ver una nube de polvo en un sueño significa un acontecimiento misterioso que nadie sabe cómo salir de ella. Lavarse las manos del polvo en un sueño significa caer en la pobreza. El polvo que se acumula después de una tormenta de lluvia o una tormenta y un rayo en un sueño significa la sequía o las adversidades. Una nube de polvo que se produce a partir de un …

Permalink: /significado-polvo-3/

Motas de polvo

Contar motas de polvo o recogiéndolas en un sueño significa ensayos, la injusticia, la agresión, o tentaciones. Motas de polvo en un sueño también representan uno de la progenie, el dinero, la longevidad, o podrían representar soldados, personas débiles o soldados de Dios. Al ver una sala llena de polvo en un lugar inusual, o un lugar cerrado, donde por lo general no se reúnen significa …

Permalink: /significado-motas-de-polvo/

Molino de viento

En un sueño, un molino de viento representa una dura pelea entre dos personas, es decir y al final de una gran disputa entre dos personas. Un molino de viento en un sueño también puede representar a uno de los ayudantes, o representantes, o podría significar la lluvia. (Véase también Ventilador | Mill)

Permalink: /significado-molino-de-viento-2/

Fuerte

Soñando con la defensa de una fortaleza, significa su honor y posesiones serán atacados, y usted tendrá una gran preocupación sobre el asunto. Para soñar que usted ataca un fuerte y toma, se refiere a la victoria sobre su enemigo peor y compromisos afortunados.

Permalink: /significado-fuerte/

Cuerpo 1

… nuevas, mientras que un rostro amarillento en un sueño significa malas noticias o miserias. Con el ceño fruncido en un sueño significa una desgracia. Si una mujer se ve a sí misma con el ceño fruncido en un sueño, significa la muerte de su marido. Los dos labios en un sueño representan los ayudantes de uno. El labio inferior es más fuerte en el sentido que el labio superior. También se dice que los labios en un sueño representan los parientes de uno. El labio superior …

Hogs

El sueño de ver a los cerdos gordos, de aspecto fuerte, predice cambios bruscos en las relaciones comerciales y segura. Los cerdos magros predicen asuntos vejatorias y problemas con los servidores y los niños. Para ver una cerda y la camada de cerdos, marca abundantes cosechas a los agricultores, y el avance en los asuntos de los demás. Para escuchar cerdos chillones, denota malas noticias de los amigos ausentes, y predice la decepción por …

Comentario de joal: … detenido junto con la amate pero un hermano de mi …

Cabello

… rizado recta en un sueño, significa que va a sufrir la humillación o perder su rango. Si uno con un pelo liso y delgado lo ve más de lo habitual en un sueño, significa que el dinero que pertenece a alguien para el que trabaja se distribuirá, desperdicia o se pierde. Si el pelo es suave y delgado, pero todavía se ve más de lo habitual en un sueño, significa que la autoridad de su jefe se expandirá, y sus intereses diversificará. Si un hombre fuerte o un guerrero ve a sí …

Comentario de Italia: … que vomitaba mucho cabello y era el mío propio. …

Viajes

… los deseos de su corazón. Viajando a pie en un sueño significa tener una deuda que está pesando fuerte en el corazón de uno. Salir de una casa desconocida en un sueño significa viajar. Si una persona enferma ve a sí mismo viajando de una tierra a otra que no podía reconocer en su sueño, significa su muerte. Si un viajero se ve que lleva una cesta de alimentos en un sueño, significa que va a tener una mirada positiva a las cosas, o que va a hacer un movimiento práctico que él y …

Comentario de Karla: … para encontrarla con su brazo izquierdo muy flaquito y …

Perros

… que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El sueño de los perros pequeños, indica que sus pensamientos y sus placeres principales son de orden frívolo. El sueño de los perros que morder, predice para usted un compañero pendenciero …

Terremoto

Para ver o sentir el terremoto en su sueño, denota el fracaso empresarial y mucho sufrimiento causado por disturbios y guerras entre naciones.

Comentario de erik ruben almanza: … aceleraba muy fuerte para q todo mundo se quitara, y …

Vuelo

… la que el soñador se recuperará. Para volar sobre el agua fangosa, advierte a mantener estrecha con sus asuntos privados, como los enemigos están mirando para cautivar a usted. Para volar sobre lugares rotos, significa y sus alrededores sombríos mala suerte. Si notas verdes árboles y vegetación por debajo de usted en el vuelo, sufrirás vergüenza temporal, sino que tendrá un flujo de la prosperidad sobre ustedes. El sueño de ver el sol durante el vuelo, significa preocupaciones …

Comentario de Manolo: Sue~o mucho q voy caminando, empiezo a agitar …

Chicas

… domésticas. Si ella es delgada y pálida, que denota que va a tener un enfermo en su familia, y mucho desagrado. Para un hombre soñando que es una niña, que será de mente débil, o convertirse en un actor y desempeñar papeles femeninos.

Comentario de kevin: … porque pesaba mucho, cuando llegue casi me caigo por …

Pelo

… mujeres que confían en él. Si el pelo de una mujer parece negro y rizado, que se verá amenazada con la seducción. Si sueña con ver a una mujer con el pelo de oro, que será un amante valiente y ser fiel amigo de la mujer. Soñar que su pareja tiene el pelo rojo, serás denunciado por la mujer que ama por infidelidad. Cabello rojo, por lo general sugiere cambios Si ve el pelo castaño, usted será desgraciado en la elección de una carrera. Si ve bien cuidado y bien peinado cabello, su …

Comentario de Yasna: … me molestaba. Tosi con mucha fuerza y sentia esa …