Virgen

( Casto | Niña | Soltera ) Al ver a una mujer virgen en un sueño significa socorro, adversidades o dificultades en los negocios, mientras que ver a una mujer en un sueño significa comodidad y el éxito. (Véase también la Novia)

Comentario de perla: Soñe con la virgen de caacupe cuando le estaba …

Permalink: /significado-virgen-2/

Virgen

El sueño de una virgen, indica que va a tener suerte comparativa en sus especulaciones. Por una mujer casada soñar que ella es una virgen, predice que va a sufrir remordimiento por su pasado, y el futuro tendrá ninguna promesa de mejores cosas. Para una mujer joven soñando que ella ya no es virgen, anuncia que va a correr un gran riesgo de perder su reputación por ser indiscreto con sus amigos varones. Para …

Comentario de liz hdez: … ME DABA EN BULTO LA IMAGEN DE LA VIRGEN DE SAN JUAN DE …

Permalink: /significado-virgen/

Embarazo

… se refiere a ella será infeliz con su marido y sus hijos van a ser poco atractivo. Para una virgen, este sueño presagios escándalo y la adversidad. Si una mujer está realmente embarazada y tiene este sueño, se pronostica una entrega segura y rápida recuperación de la fuerza.

Comentario de anaays: … bebe y yo me beia la wuataa y hay justo desperte alguien …

Pastor

Para ver pastores en sus sueños viendo sus rebaños, augura cosechas generosas y relaciones agradables para el agricultor, también mucho placer y beneficio para otros. Para verlos en la ociosidad, predice la enfermedad y el duelo.

ADZ

( Azuela | Ax ) Viendo una azuela en un sueño significa progreso continuo, perma – nencia, la estabilidad, los medios de vida, los beneficios, el dinero, los beneficios de la esposa de uno o niño. Un adz en un sueño también puede representar a la cabeza de un proyecto o el gerente a quien se debe informar sobre los avances de su trabajo, o puede representar un maestro, un sabio, un educador, la boca …

Meses árabes

… a una visión y nunca falla. Tal sueño significa el éxito, el alivio de las dificultades, la liberación de una cárcel, o se está recuperando de una enfermedad. Si la persona que se había retirado de su ciudad, que volverá a la misma. Esta interpretación se basa en la historia de Jonás el profeta de Dios, en quien es la paz, después de que él salió del vientre de la ballena. Tal vez la persona en el sueño puede hacer frente a un gran desafío espiritual en su vida, o …

Astrólogo

… . Un astrólogo en un sueño también puede significar el conocimiento de los secretos de la gente, la curiosidad, la curiosidad, la intromisión en los asuntos de la gente, divulgar secretos de la gente, la adivinación, la adivinación, la maledicencia, la predicción del futuro, rumores, chismes, angustia o problemas. Si la persona que está viendo el sueño sufre de cualquiera de las enfermedades mencionadas, al ver a un astrólogo en un sueño también significa disipar …

Columna vertebral

… hijo. Si uno encuentra su columna vertebral fuerte en el sueño, significa que va a desarrollar la sabiduría o engendrar un hijo que va a crecer fuerte y convertirse en una persona justa. Tal vez uno de backbone podría interpretarse en el sentido de la crucifixión, o podría significar el matrimonio a una virgen. Si uno ve un árbol que crece de su columna vertebral en un sueño, significa una enfermedad. Si una persona enferma ve su columna vertebral se convirtió en el hierro en un …

Bola de hilo

( Hank de lana | Carrete | Tema ) Cuando los pensionistas, viendo una bola de hilo en un sueño significa aumento de los beneficios de uno o de recibir un ingreso extra. Una bola de hilo en un sueño también representa a un trabajador astuto, un empleado, un hombre inteligente y un joven que trabaja duro, o podría significar la longevidad. (Véase también Carrete | Tema )

Brocado

… asistir a una peregrinación. Con una extensa yardas de brocado de seda en un sueño significa la piedad, presidiendo la gente, un matrimonio con una hermosa y una mujer noble que es digno de respeto. La compra de yardas doblado de tela de seda en un sueño significa conseguir una criada. Vistiendo un vestido de brocado de seda en un sueño significa tomar un hermoso y un sirviente virgen por esposa. Si la gente de conocimiento o líderes religiosos llevan la ropa de brocado en un …

Ocupado

… Participa | Ocupado ) Verse a sí mismo ocupado en un sueño significa el matrimonio con una chica virgen, lo que interfiere en los asuntos de los demás, o el cambio de la propia profesión. Si el nuevo puesto de trabajo es satisfactorio en el sueño, entonces significa prosperidad, el matrimonio, los hijos, o la adoración.

Pollo

(Bird | Fowl ) Un pollo en un sueño representa a la mujer de la casa, mientras que el gallo en un sueño representa el hombre de la casa. Un pollo en un sueño también representa a una mujer que se ocupa de los huérfanos y eleva organizaciones benéficas por su bien, o podría representar a una mujer rubia, o un sirviente. Ser propietario de un pollo en un sueño significa disipar las dificultades, o podría ser una muestra de la

Circuncisión

La circuncisión en un sueño significa purificación, limpieza, descarte -ción de impurezas, celebraciones o reuniones felices. Si uno ve a sí mismo siendo circum – CISED en un sueño, quiere decir que hizo algo bueno que Dios Todopoderoso ha aceptado, y por su virtud, Dios Todopoderoso le ha perdonado sus pecados, o puede significar que va a someterse a una operación para abrir sus …

Crucifixión

( Muerte | Castigo ) En un sueño, la crucifixión significa la exaltación de aquel que se pone en la cruz, o un alto grado que alcanzará. Si uno que califica para una posición de liderazgo se ve a sí mismo crucificado en un sueño, significa que va a lograr sus objetivos. Si muere de su crucifixión, en el sueño, significa que va a perder la fe o no aplicar las leyes divinas en su vida. Si él es crucificado en el sueño …

Comentario de Fabricio: … como me ponían la corona de espina y sangraba luego …

Burro

… en un sueño significa imponer a sí mismo oa otros o innecesaria e inadecuada de salir de la propia manera. Montar un burro o una mula en un sueño también representa uno de los ornamentos, los niños, una esposa rica, la riqueza o un negocio rentable. El rebuzno de un burro, una mula o una yegua en un sueño puede significar el mal, dificultad insoportable, un hijo ilegítimo nacido del adulterio o los malos espíritus. Montar un burro grande en un sueño denota un grado …

Comentario de mora: … un burro me orino la cara

Cortinas

(Portada | Felicidad | Fears | Veil ) En un sueño, cortinas de velo significa la vida privada. Cortinas en un sueño también representan un confidente o un amigo de confianza o una esposa que cubre las trampas de su marido, protege su negocio y lo protege de mirar a otras mujeres. Si un hombre de conocimiento ve como un sueño, entonces cortinas representan su integridad, su honorable esposa e hijos. Cortinas no identificados en un sueño representan preocupaciones o …

Fortaleza

… versos mal. Entrando en una fortaleza en un sueño también podría significar crecimiento en la piedad o el desarrollo de desprendimiento de asceta. Al ver una fortaleza distante en un sueño significa viajar de un lugar a otro y ganar fama. Tomar refugio en una fortaleza en un sueño significa victoria. Una fortaleza en un sueño también significa arrepentirse de los pecados de uno, o podría representar una gran persona. Para conquistar y capturar una fortaleza en un sueño …

Jarra de cristal

Para una persona soltera, viendo una jarra de cristal en un sueño significa el matrimonio con un rico y una mujer hermosa. (Véase también la botella )

Comentario de tania: … pero habia llegado la policia y empezamos a huir, pero a …