Niño

( Pequeño muchacho ) En un sueño, un niño que lleva en los brazos de uno significa la responsabilidad, la angustia y dificultades. Un niño adolescente representa buenas nuevas o disipar las propias preocupaciones. Si uno ve un aspecto hermoso niño adolescente entrar en un pueblo o descendiendo de los cielos o que aparecen de debajo de la tierra en un sueño, significa que las buenas nuevas entrarán en vigor en breve. Ver a un …

Comentario de Miguel: … dónde estaba un niño de unos cuatro años que estaba …

Heces

( Defecar | excretar | excrementos humanos) Las heces en un sueño representan dinero. Excretar residuos intestinales sólido en un sueño significa que uno va a gastar grandes cantidades de dinero en la salud caringforhis. Tener diarrea y defecar en público en un sueño significa que uno debe tener cuidado con la exposición de sí mismo o de convertirse en objeto de un escándalo o decir malas palabras. Excretar involuntariamente, a …

Permalink: /significado-heces/

Niño recalcitrante

( Maldito | Desobediente | irrespetuoso | Rebelde | desobediente ) Para ver a un niño recalcitrante que obstinadamente se niega a obedecer a sus padres en un sueño significa cometer un pecado grave, como la asociación de socios a Dios Todopoderoso, o cometer un crimen violento o un asesinato, etcétera. (Véase también la desobediencia )

Inundación

… Para ver a los seres humanos arrastrados por una inundación, presagia duelos y desesperación, haciendo la vida triste y poco rentable. Para ver una amplia zona inundada con agua clara, se refiere a los beneficios y la facilidad después de luchas aparentemente sin esperanza con fortuna. Ver la Alimentación.

Pastor

Para ver pastores en sus sueños viendo sus rebaños, augura cosechas generosas y relaciones agradables para el agricultor, también mucho placer y beneficio para otros. Para verlos en la ociosidad, predice la enfermedad y el duelo.

Muerte

El sueño de ver a alguno de sus muertos, le advierte de la disolución o la tristeza que viene. Decepciones siempre siguen los sueños de esta naturaleza. Para escuchar de cualquier amigo o pariente está muerto, que pronto tendrá malas noticias de algunos de ellos. Los sueños relacionados con la muerte o de morir, a menos que se deba a causas espirituales, son engañosas y muy confuso para …

Comentario de karmen: … q estarían haciendo turbulencias por si llegaba el …

ADZ

( Azuela | Ax ) Viendo una azuela en un sueño significa progreso continuo, perma – nencia, la estabilidad, los medios de vida, los beneficios, el dinero, los beneficios de la esposa de uno o niño. Un adz en un sueño también puede representar a la cabeza de un proyecto o el gerente a quien se debe informar sobre los avances de su trabajo, o puede representar un maestro, un sabio, un educador, la boca …

Muerte

… , significa la lluvia. En general, la muerte de una mujer en un sueño significa la muerte de un niño en el estado de vigilia y viceversa. Si una persona fallecida le dice a alguien en un sueño que él no murió, significa que ha sido bendecida en el más allá. Llevar a una persona fallecida en un sueño significa llevar las provisiones o suministros. Cuerpos de un irreligioso y un impío. Llevar a una persona muerta en una manera diferente que uno lleva a una persona fallecida para …

Burro

( Ass | persona obstinada | Constancia ) En un sueño, un burro significa un niño, un niño, una mujer, los medios de vida, un hombre de conocimiento sin trabajo, o podría significar viajes. Montar un burro en un sueño también puede significar alivio de las dificultades de uno. Montar un animal sin ensillar requerida en un sueño significa imponer a sí mismo oa otros o innecesaria e inadecuada de salir de la propia manera. Montar un burro o una mula en un sueño …

Cortinas

… la familia de uno. Cortinas negras en un sueño significa preocupaciones por el dinero, un niño, o de las autoridades. Cortinas blancas o verdes significan buenos resultados. Cortinas colgando sobre la puerta de una mezquita en un sueño representan problemas espirituales o fracaso religioso. Al ver las cortinas de su lugar en un sueño significa adversidades, y viendo que se cierne sobre uno de ventanas no tiene ninguna interpretación. En un sueño, al ver las cortinas que …

Siembra

Viendo una tierra cultivable o plantarla en un sueño significa encontrar trabajo, o haciendo un favor a alguien con segundas intenciones, o la realización de un deber de la que se espera recibir los beneficios en un momento posterior. La siembra en un sueño también significa que la esposa va a quedar embarazada. Si uno ve a sí mismo en la plantación que no sea un terreno fértil en un …

Cielos

( Castillo | Niño | Firmamento | Cielos | Casa | Madre | Juramento | mar | Prisión | Profesor | Ciudad | Esposa | Maravillas ) En un sueño, el cielo se representa a sí misma. Lo que desciende de él, ni viene de esa dirección en un sueño se materialice. Si el fuego cae del cielo sobre las casas de la gente en un sueño, significa plagas, las enfermedades, la pleuresía, la viruela, o la muerte y …

Nubes

… de creyentes o recibe un premio, o que él está dotado de sabiduría, o si deseare para un niño, su esposa concebirá una. Si él es un comerciante, que significa que su mercancía llegará a su puerto de destino. Si uno ve a sí mismo montando sobre una nube en un sueño, significa la exaltación o el matrimonio con una mujer piadosa, o que uno va a asistir a una peregrinación en caso de que sea su deseo. De lo contrario, en caso de que desee para él, se convertirá en famoso …

Comentario de Óscar Hernández: … Además soñé viendo unas nubes blancas blancas …