Personas

 Ver Multitud. …

Comentario de Iri: … iba con alguien y de repente vimos a una mujer ahorcada, …

Permalink: /significado-personas/

Fotografía

Si usted ve las fotografías de tus sueños, es una señal de que se acerca el engaño. Si aparece la foto de su amante, se le advierte que no le está dando su lealtad inquebrantable, mientras trata de lo que le impresionará. Para los casados ​​soñar con la posesión de fotografías de otras personas, predice revelaciones inoportunas de conducta. Para soñar que usted está teniendo su propia fotografía hecha, …

Comentario de Judy Rico: Sone que mi hija de 4 anios la habian embrujado ke le …

Niños

El sueño de los niños dulces y Fairn – A ti vendrá suave elegante, Fortune vestida en traje brillante, Teniendo riqueza y la felicidad. El sueño de ver a muchos niños hermosos es portentosa de gran prosperidad y bendiciones. Para una madre soñando con ver a su hijo enfermo de leve causa, ella puede ver disfrutando de buena salud, pero bagatelas de otra naturaleza pueden acosarla. Para ver a los …

Comentario de saradell: … que había dos personas muertas una era un niño..y …

Muerto

El sueño de los muertos, es por lo general un sueño de advertencia. Si usted ve y habla con su padre, alguna transacción mala suerte está a punto de ser hecho por usted. Tenga cuidado de la forma de introducción en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte que debe …

Comentario de Yamileth: Soñé con el papa de mi hijo el papa de mi hijo ya murió …

Hierba

Esto es un sueño hecho muy propicio. Se da la promesa de una vida feliz y muy avanzada a la comerciante, la rápida acumulación de la riqueza, la fama de las personas literarias y artísticas, y un viaje seguro a través del turbulento mar del amor se prometió a todos los amantes. Para ver una montaña escarpada más allá de la extensión verde de la hierba, es trascendental de problemas a distancia. En caso de pasar a través de la hierba verde, …

Comentario de ines: … y senti un poco de miedo porque al mirar hacia bajo …

Desnudo

… y compromisos imprudentes. Para ver otros desnudos, anuncia que va a ser tentado por el diseño de las personas a salir de la senda del deber. La enfermedad no será pequeño factor en contra de su éxito. Para soñar que de repente descubrir su desnudez, y están tratando de ocultarlo, indica que usted ha buscado el placer ilícito en contra de sus instintos más nobles y están deseosos de abandonar esos deseos. Para una mujer joven soñar que ella admira su desnudez, anuncia que va a …

Comentario de jorge martinez: … a mi compañera de trabajo con en tirso desnudo se …

Pastor

Para ver pastores en sus sueños viendo sus rebaños, augura cosechas generosas y relaciones agradables para el agricultor, también mucho placer y beneficio para otros. Para verlos en la ociosidad, predice la enfermedad y el duelo.

Comentario de galo jacome: … subir lomas lleno de pastizales pero junto al secado de

Mujer de la arandela

… mujer arandela visto en sueños, representa la infidelidad y una extraña aventura. Para el hombre de negocios, o un agricultor, este sueño indica la expansión del comercio y las cosechas finas. Para una mujer soñar que ella es una mujer de la arandela, denota que va a tirar a un lado el decoro en su persistente esfuerzo para mantener el favor ilegal de los hombres.

Permalink: /significado-mujer-de-la-arandela/

Muerte

… con el llanto y el lamento, excepto si él está enterrado en el sueño. Si uno es testigo de su propio entierro en el sueño, entonces significa que su caso es desesperado y que va a ser aprovechada por el mundo. Uno de los seguidores o ayudar comitiva estará tantos como los que caminan en su funeral en el sueño. Sin embargo, él conquistará la gente y pasar por encima de sus hombros. Si uno muere en su sueño, pero no tiene el aspecto de las personas muertas y no hay llorando …

Comentario de celeste: … como si arrancaran de algo camine por donde andaban y …

Carne

… carne cruda en un sueño también puede significar beneficios. Al ver la carne cruda y no comer de él en un sueño puede tener un significado peyorativo. El consumo de carne en un sueño significa aumento de la riqueza de uno. Comer un plato de carne con un anciano en un sueño significa llegar a ser famoso, o entrar en el círculo interior de un gobernador. La compra de carne de la carnicería en un sueño significa adversidades. Carne tierna en un sueño significa la muerte o la …

Foto

Al ver la propia imagen en una pared en un sueño significa de un muerto y que su nombre se picaba en una lápida. (Véase también Pintura )

Permalink: /significado-foto/

Personas justas

( Compañeros del Profeta de Dios, la paz sea con él | Seguimiento ers | Sucesores ) Al ver el pueblo de Dios bendito y Sus justos, o cualquiera de los primeros compañeros del Mensajero ( uwbp ) de Dios, si tal compañero es conocido o no en un sueño representa las bendiciones en la vida de uno y denota uno de siguiente correcto de su ejemplo y sus consejos o comentarios en el sueño de uno debe prestar atención. …

Permalink: /significado-personas-justas/

Estrella

… | Procyon | Sirius | Stars ) En un sueño, una estrella representa las mejores y la más noble de las personas. Al ver las estrellas con luces centelleantes y se reunieron en la casa de uno en un sueño significa que grandes personas, o algunos de los líderes del país se reunirán en esa casa. Si las estrellas se reunieron en la casa de uno, y si su luz se atenúa en el sueño, lo que significa que estas personas van a reunirse en secreto en esa casa bajo coacción, o debido a una …

Comentario de victoria: … q no paraba y de ahi cayo a la tierra pero lejos y …

Billete

( Dólar | Dinero ) Un billete de banco en un sueño representa una intención pura, un hermoso hijo, un tesoro, un acuerdo, un consentimiento, diputación, la devoción, la vía recta, juramentación, el testimonio o la sabiduría. La pérdida de un billete en un sueño significa perder a un hijo o desaparecidos nuestras oraciones. Si uno ve a sí mismo moviendo montones de billetes a su casa en un sueño, significa …

Comentario de heverth: … con moler montones de queso y viendo villetes llenos de

Cueva

( Caverna | Mujer) Introducción de una cueva en el sueño de uno de los medios de alcanzar la seguridad y la confianza en Dios Todopoderoso, o podría significar ser salvado de su enemigo. Una cueva en un sueño también representa a una mujer, los celos, desviarse, esquivando, o una buena suerte con los amigos. Una cueva en un sueño también representa uno de refugio, tutor, madre, padre, maestro, Imam, la esposa, …

Niño

( Pequeño muchacho ) En un sueño, un niño que lleva en los brazos de uno significa la responsabilidad, la angustia y dificultades. Un niño adolescente representa buenas nuevas o disipar las propias preocupaciones. Si uno ve un aspecto hermoso niño adolescente entrar en un pueblo o descendiendo de los cielos o que aparecen de debajo de la tierra en un sueño, significa que las buenas nuevas entrarán en vigor en breve. Ver a un niño maduro en un sueño …

Comentario de Miguel: … que era fin de año y estamos esperando nuestro …