Casa

… denota que pronto salga de su casa para una mejor, y la fortuna será amable con usted. Las casas viejas y en mal estado, denotan el fracaso en los negocios o ningún esfuerzo, y deterioro de la salud. Ver Building.

Edificio

… en un sueño, significa la corrección de las normas de conducta en esa comunidad o revivir las viejas tradiciones. Por ejemplo, si uno ve a sí mismo la reconstrucción de la casa de Faraón en un sueño, significa que él está reviviendo o restablecer el sistema de gobierno del faraón, o la adopción de sus directores. Erigir una base para un edificio, luego de completar su estructura en un sueño significa la búsqueda del conocimiento, la sabiduría o el liderazgo. La …

Cauterizar

… con el hierro en un sueño, que significa castigo por sus pecados. El descubrimiento de marcas viejas de cauterización en un sueño significa descubrir un tesorero. Cauterización de alguien en un sueño también significa hablar con alguien con palabras duras y dolorosas. Si la marca dejada por tales cauterización parece un sello redondo en un sueño, significa sometimiento a una orden judicial o el cumplimiento de la ley. Cauterización de una vena o una rodilla en un sueño …

Compensación

… sueño, esto va a representar a su lealtad, cumplimiento de sus promesas, la protección de sus amistades y la lucha por ingresos legítimos. (Véase también Encontrar algo )

Cortinas

… principal de una en el sueño, significa que tales dificultades vendrán del mundo. Cortinas viejas en un sueño representan adversidades que no va a durar. Cortinas rasgadas en un sueño significa felicidad y alegría. Si se rasgan verticalmente en el sueño, representan una alegría rápido. Si se rasgan horizontalmente en el sueño, que significan la calumnia contra la familia de uno. Cortinas negras en un sueño significa preocupaciones por el dinero, un niño, o de las …

Habla

… consejos uno recibirá de un pariente. Charla Animal en un sueño denota inclinándose hacia las amistades y la búsqueda de la paz en la compañía de personas piadosas, o podría significar trabajar para ganarse el sustento. Si una pared habla con alguien en un sueño, significa una advertencia de la separación, o podría significar la renuncia a la ciudad y que buscan vivir en el desierto, cerca de las ruinas deshabitadas, o cerca de un cementerio. Oír una voz de mando en hacer algo …

Aspersor

… ) En un sueño, un aspersor significa rejuvenecimiento, renovación de la vida, renacimiento de viejas prácticas, o la extinción de un incendio.

Ausencia

… denota que el arrepentimiento para la acción apresurada será el medio para asegurar que las amistades de toda la vida. Si ustedes se regocijan por la ausencia de amigos, denota que pronto estará bien librado de un enemigo.

Tarde

Para una mujer de sueño de una tarde, denota que formará amistades que serán duraderas y entretenido. Un nublado, tarde lluviosa, implica decepción y disgusto.

Extranjero

… un entorno agradable | si te desagrada, busque decepciones. Soñando que es un extranjero, denota amistades respetuosos.

Callejón

… presentarán a usted. Para una mujer joven para caminar por un callejón de noche, le advierte de amistades de dudosa reputación y un estigma en su carácter.

Amoníaco

… se sentía por el soñador en la conducta de un amigo. Las peleas y las interrupciones de amistades sigan este sueño. Para una mujer joven para ver botellas transparentes de amoníaco, anuncia que va a ser engañado en el carácter y las intenciones de una persona a quien considera amigable.

Arzobispo

… que un arzobispo amablemente ella dirige, predice que será la suerte en la formación de sus amistades.

Backgammon

… durante su visita, se reunirá con la hospitalidad antipática, sino que inconscientemente ganar amistades que perdurarán mucho esfuerzo. Si eres derrotado en el juego, usted será desgraciado en otorgar sus afectos y sus asuntos se mantendrá en una condición inestable.

Cuenca

Para una mujer joven soñando con baño en un lavabo, augura sus gracias femeninas ganarán sus amistades y elevaciones reales.

Sangre

… tratan de derribar una exitosa carrera que se abre ante ti. El soñador debe tener cuidado con las amistades extrañas. Para ver la sangre que fluye de una herida, dolencias físicas y la preocupación. Mal negocio causado por relaciones desastrosas con cosechadoras extranjeros. Para ver sangre en sus manos, la mala suerte inmediata, si no tiene cuidado de su persona y de sus propios asuntos.

Botas

… afortunado en sus tratos. Ganadores de pan estará al mando de los salarios más altos. Botas viejas y rotas, indican enfermedad y trampas antes que tú.

Suero de la leche

… a hacer algo muy repulsivo, y la mala suerte se enfrentará a ti. Hay peleas de preparación y amistades amenazados. Si se despierta mientras está bebiendo que, por maniobras discreta es posible efectuar una interpretación agradable de los desacuerdos.