Huevos

… comer huevos, denota que los trastornos poco comunes que amenazan en su casa. Para ver los huevos rotos y son frescas, la fortuna está dispuesto a derramar sobre vosotros sus ricos dones. Un espíritu elevado y alto respeto por la justicia le hará muy querido por el mundo. Soñar con huevos podridos, denota la pérdida de la propiedad y la degradación. Para ver una caja de huevos, denota que va a participar en las especulaciones rentables. El sueño de ser salpicado con huevos, denota que …

Medias

… que obtener placer de compañerismo disoluta. Para una mujer joven para ver sus medias rasgados o rotos, anuncia que va a ser culpable de imprudente, si la conducta no es inmoral. Soñar que se pone las medias de fantasía, que será aficionado a la atención de los hombres, y se debe tener cuidado con quien se decanta. Si las blancas parecen estar en sus pies, ella se ve amenazada por la decepción o enfermedad muy débil. Ver punto.

Muerto

El sueño de los muertos, es por lo general un sueño de advertencia. Si usted ve y habla con su padre, alguna transacción mala suerte está a punto de ser hecho por usted. Tenga cuidado de la forma de introducción en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte …

Comentario de mara: … la misma terraza vidrios rotos bajamos rápido y …

Mano

Si ves hermosas manos en su sueño, usted disfrutará de gran distinción, y aumentar rápidamente en vuestra vocación | pero las manos feos y malformados apuntar a las decepciones y la pobreza. Para ver sangre en ellos, denota distanciamiento y la censura injusta de los miembros de su familia. Si usted tiene una mano lesionada, una persona tendrá éxito en lo que se está esforzando más de …

Comentario de milena: … una vitrina vidrios transparentes todo el salón, …

Vidrio

Para soñar que usted maneja un panel de vidrio, denota que se trata de incertidumbres. Si se rompe, se acentuará su fracaso. Para hablar con una persona a través de un panel de vidrio, denota que hay obstáculos en el futuro inmediato, y se le hará ninguna molestia leve. …

Comentario de MARIA: … vasos de vidrio rotos y le empese a preguntar a mi …

Personas

 Ver Multitud. …

Comentario de Jessica: … para quitarme los vidrios pero al momento de quitarmelos …

Resucitar

Para soñar que usted está siendo resucitado, indica que va a tener grandes pérdidas, pero con el tiempo recuperar más de lo que pierde, y la felicidad le atenderá. Para resucitar a otro, es formar nuevas amistades, que le dará importancia y el placer. …

Comentario de Juan Piñarete: … me caí sobre unos vidrios rotos. Al día siguiente, …

Pantano

Caminar por lugares pantanosos en los sueños, anuncia que va a ser objeto de las circunstancias adversas. Su herencia será incierto, y que será sometido a agudos decepciones en sus asuntos amorosos. Para ir a través de un pantano donde se ve el agua clara y crecimientos verdes, que se apoderará de la prosperidad y el singular placer, la obtención de las cuales contará con la presencia de …

Comentario de Xochil Soto: … en un pantano con vidrios rotos y que mi esposo yegaba …

Ventana

Para ver las ventanas de sus sueños, es un augurio de culminación fatal para las esperanzas brillantes. Verá su deseo más justo pasar a la desesperación. Esfuerzos infructuosos será su porción. Para ver las ventanas cerradas es una representación de la deserción. Si se rompen, se le acosado por las sospechas miserables de la deslealtad de sus seres queridos. Para sentarse en una …

Comentario de elizabeth: … estaban con los vidrios rotos y entraba mucha brisa a …

Botella de cristal

… el proceso de su aplicación en el sueño, significa que va a sufrir de angustia. Los chips rotos de una botella de vidrio en un sueño representan dinero. Un tubo de prueba de la orina en un sueño representa una prostituta. Por lo tanto, si uno ve a sí mismo para orinar dentro de un tubo como en su sueño, se debe tener cuidado de no cometer adulterio. Una botella de vino en un sueño representa un ama de casa que no se decide por llevar dinero en ella. Una botella de vino en un …

Oro

… de un acto repugnante y que se convertirá en la comidilla de la ciudad. Al ver los chips rotos de oro o de toda una moneda de oro en un sueño significa reunirse con el gobernante del país o con el gobernador de la ciudad. Acuñación de oro en un sueño representa el mal, la muerte o la destrucción. Al ver la casa de uno girando oro en un sueño significa que el fuego consumirá su casa. Si la mano se convierte en oro en un sueño, significa que puede ser paralizado. Al ver los …

Ortopedista

( Bonesetter ) Un ortopedista que corrige las deformidades esqueléticas y establece los huesos rotos en un sueño representa un gobernador piadoso que gobierna con justicia, enseña la justicia, mantiene balance de sustancias y se ajusta a la ecuanimidad. Al ver a un ortopedista en un sueño también significa presunción, fuerza y ​​audacia. También representa a officiousness, destreza y decisión, porque descarta el deficiente y reúne a lo que está roto. Al ver a un …

Penny

… uno será citado a declarar en un tribunal de justicia. Si sus peniques son viejos, astillados o rotos en el sueño, que denotan una fe vacilante. La pérdida de un centavo en un sueño significa perder tiempo y dinero, o perder las palabras de uno, o de asesorar a una persona ignorante que no va a seguir su consejo. Si uno de los peniques llevan la imagen de una persona en un sueño, significa que tanto el transportista como el que acuña las monedas de un centavo son innovadores. …

Calabaza

… o la memorización de algunos de ellos, o podría significar el restablecimiento de los vínculos rotos. Calabaza en un sueño también significa aflicción, angustia, apretada situación financiera, la enfermedad, o la prisión. Una calabaza en un sueño también denota la vigilancia y la claridad de la mente. Platos de servir o utensilios de cocina que están hechos de piel de calabaza seca en un sueño representan mujeres hermosas, buen humor y nobles. Comer un plato de curry de …

Diente

… se practica abiertamente, uno de carácter público, palabras y hechos. Si uno ve los dientes rotos en un sueño, significa que él paga sus deudas poco a poco. dientes largos en un sueño enemistad o una pelea entre miembros de la familia de uno malo. Si uno ve los dientes curvados y en deterioro, y si se decide que es mejor para sacarlos en un sueño, significa que va a escapar de las grandes adversidades y peligros. Si los dientes se vuelven de oro en un sueño, representan …

Veterinario

… interpretado como uno del médico, que hace justicia, un hombre sabio, un especialista en huesos rotos, ventosas, o la práctica de la medicina sangría.

Amatista

… con las prácticas mercantiles. Para una mujer joven a perder una amatista, fortells compromisos rotos y desaires en el amor.

Ira

… denota que algo de ensayo terrible le espera. Las decepciones de sus seres queridos, y los lazos rotos, de los enemigos pueden hacer nuevos ataques contra su propiedad o carácter. Ensoñaciones que los amigos o familiares están enojados con vosotros, si usted cumple con su ira con compostura, marca va a mediar entre amigos opuestas, y ganar su favor duradera y gratitud.