Vidrio

Para soñar que usted maneja un panel de vidrio, denota que se trata de incertidumbres. Si se rompe, se acentuará su fracaso. Para hablar con una persona a través de un panel de vidrio, denota que hay obstáculos en el futuro inmediato, y se le hará ninguna molestia leve.

Comentario de FuRecalde: … en la mano y el vidrio de la pantalla estaba roto, y yo …

Permalink: /significado-vidrio-2/

Vidrio

( Claridad | Perception | Sabiduría | Mujer) En un sueño, el vidrio representa una etapa temprana de una ansiedad temporal, la depresión o el estrés. Tal condición es menos grave cuando el vidrio se ve recogido como chips defectuosos en un contenedor en un sueño. Al ver a través del vidrio en un sueño significa descubrir algo que está oculto. En un sueño, todo el material de vidrio, vitral, vidrio grabado, o de vidrio decorativos de color verde, …

Comentario de Yureiba Ruiz: … un vaso largo de vidrio, lo estaba disfrutando, luego …

Permalink: /significado-vidrio-3/

Vidrio

Para soñar que usted está buscando a través del vidrio, denota que decepciones amargas nublar sus esperanzas más brillantes. Para ver su imagen en un espejo, predice la infidelidad y el abandono en el matrimonio, y las especulaciones infructuosas. Para ver otra cara con su propia en un espejo indica que usted está llevando una doble vida. Va a engañar a tus amigos. Para romper un espejo, presagia una muerte prematura y accidental. Para …

Comentario de PABLO AROCUTIPA CHOQUE: … ROMPIENDO EL VIDRIO CON DOS BEBES EN LA MANO QUE …

Permalink: /significado-vidrio/

Soplador de vidrio

Un soplador de vidrio en un sueño representa la felicidad en la vida de uno, la claridad de pensamientos, la comprensión de las trampas de los demás, el manejo gente ignorante con la sabiduría, la exposición de los secretos, o ver lo podía significar pagar por el crimen de uno.

Permalink: /significado-soplador-de-vidrio-2/

Soplador de vidrio

Soñar que ve sopladores de vidrio en su trabajo, denota que se contemplan cambios en su negocio, que aparecerá para mejor, pero que lo hará en una pérdida para usted mismo.

Permalink: /significado-soplador-de-vidrio/

Periódico

El sueño de los periódicos, denota que se detecten fraudes en su trato, y su reputación será igualmente afectados. Para imprimir un periódico, usted tendrá la oportunidad de hacer viajes extranjeros y amigos. Tratando, pero no leer un periódico, indica que se producirá un error en alguna empresa incierta. …

Comentario de lorena: … a quebrar vasos de vidrio mis compañeras empezaron a …

Fuelle

… la certeza y dedicar la vida a adorar a Dios Todopoderoso de uno. Al ver fuelle que se utilizan en vidrio soplado en un sueño significar el engaño y la astucia. Fuelle en un sueño también representar a una mujer que conciben los niños con facilidad, a continuación, se ha convertido rápidamente abortos involuntarios. Fuelle en un sueño también – Representan un hombre de mal genio, una prisión, una estación de policía, o una mazmorra de tortura. Al ver fuelle en uso por un …

Binoculares

(Vidrio Spy | Telescope) En un sueño, binoculares representa a una persona notable o la persona que está buscando a través de ellos. Mirando con binoculares desde una distancia en un sueño significa la victoria sobre un adversario, el logro de los objetivos de uno, creciendo en rango, el espionaje o la felicidad. Si un comerciante se ve a través de los prismáticos en un sueño, …

Bond

… Si uno ve a sí mismo en un sueño amarrado dentro de un palacio que se construye a partir de vidrio, significa que va a hacerse amigo de una mujer noble, aunque su amistad no durará. Verse a sí mismo de ser amarrado con otra persona en el sueño significa cometer un pecado y tener miedo de sus consecuencias. En general, un vínculo en un sueño significa sufrimiento y la pobreza. (Véase también Banda | Cadena | Fetter | Yoke )

Botella

(Botella de vidrio | piel de agua ) En un sueño, una botella representa una bolsa de dinero, el conocimiento, un útero, o una persona despreciable. Al ver o llevar una botella de miel en un sueño significa aprender un truco de una persona repugnante. Al ver o llevar una botella de combustible en un sueño significa ganar dinero ilegal a través de una persona malvada. Soplando en una botella en un …

Taza

… si el agua desaparece en el sueño, significa que ella dará a luz a un nuevo hijo. Un vidrio roto en un sueño significa la muerte. Un vidrio roto en un sueño también significa la muerte de la esposa de uno. Si uno ve a sí mismo llevando un vaso de agua, luego si el vidrio se cae y se rompe, mientras que el agua permanece en la mano en el sueño, significa que su mujer puede morir poco después de dar a luz a un nuevo hijo. Si el cristal no se rompe y el agua se derrama en …

Fundador

( Fundición de metales | Vidrio | Oro | Mezcla de minerales ) En un sueño, uno de los fundadores representa un derrochador, alguien que no puede guardar un secreto, uno que no cumple una promesa, un acuñador, que separa el bien del mal, un juez justo que distingue entre el bien y el mal, un artesano asidua o un intérprete de sueños, que distingue entre los verdaderos sueños y los confundidos, un vidente, un …

Botella de cristal

Una botella de vidrio en un sueño representa un sirviente, un ama de casa, un hijo o una mujer. Una botella de vidrio en un sueño también representa a una mujer que no guarda un secreto, un compañero calumniosa, la enfermedad, la mujer adúltera o una prostituta. Una botella de vidrio llena de aceite en un sueño representa una mujer y su maquillaje. Si uno de los novios de su cabello con aceite de una …

Oktiabr

… a la vida privada, el aumento de precios, mala cosecha, un gobernante tirano, soplado de vidrio, o la quiebra. En cuanto a aquel que ama al encuentro de su Señor, al ver Izrail el arcángel ‘ en un sueño significa el logro de la meta del uno, el cumplimiento de una promesa, la libertad de la prisión, buenas noticias y buenas noticias. Si un desconocido o una persona común se acerca a alguien en la calle y le susurra algo al oído de la confianza, el plebeyo aquí …

Pierna

… a crecer más débil e incapaz de ganar por sí mismo. Si las piernas de uno se convierten en el vidrio o la cerámica en un sueño, significa que muera dentro de poco, y que su propiedad y la riqueza serán distribuidos a sus herederos. Si uno encuentra su pierna más corta de lo habitual en un sueño, significa que va a perder algo de su dinero. Si uno camina en un solo pie en un sueño, significa que va a perder la mitad de su riqueza. Si las dos piernas amputadas están en un sueño, …

Labios

… músicos que tocan instrumentos de viento para ganarse la vida o la subsistencia de un soplador de vidrio. Si los labios se ven delgadas y de color de rosa en un sueño, que denotan la claridad de expresión, orientación, buena comida, buena bebida y la felicidad. Labios gruesos con color negro o azul en un sueño representa la pereza, la languidez, la no presentación de una prueba verificable o traer un testigo fuerte, o podrían significar molestia o dificultad para ganarse el sustento. …