Amoníaco

… peleas y las interrupciones de amistades sigan este sueño. Para una mujer joven para ver botellas transparentes de amoníaco, anuncia que va a ser engañado en el carácter y las intenciones de una persona a quien considera amigable.

Canoa

… de la cual no puede haber bien duradero, se indican. Las aguas poco profundas, tranquilas y transparentes en remo, significa la felicidad de un personaje agradable, pero de corta duración. El agua es típico de futuro en los reinos de ensueño. Si un futuro inmediato agradable le espera al soñador que vendrá en las proximidades con agua limpia. ¿O si le surge a partir de elementos acuosos perturbados en la vida despierta un futuro próximo está lleno de cruces para él.

Nubes

… y la mala gestión. Si está lloviendo, denota problemas y enfermedades. Para ver las nubes transparentes brillantes con el sol brillando a través de ellos, usted tendrá éxito después de problemas ha sido su compañero. Para verlos con las estrellas brillantes, denota alegrías fugaces y pequeños avances.

Jarra

Si sueña con jarras y llenos de líquidos transparentes, su bienestar está siendo considerado por más de ti mismo. Muchos amigos de confianza se unirán para complacer y aprovecharán. Si las jarras vacías, su conducta le enajenan de sus amigos y de la estación. Jarros rotos, indican enfermedad y fracasos en el empleo. Si usted bebe vino de una jarra, podrá disfrutar de una salud robusta y encontrar placer en todos los círculos. …

Alma

… Para una mujer joven músico Soñar que ve a otra mujer joven en el escenario vestidos de ropas transparentes, e imaginando que es su propia alma en la otra persona, denota que se outrivaled de alguna gran empresa. Para soñar que usted está discutiendo la inmortalidad del alma, denota que mejorará las oportunidades que le ayudarán en la obtención de conocimiento deseado y el placer de las relaciones sexuales con gente intelectual.

Seres celestiales

(Ver los Ángeles) …

Comentario de oscar: … dos seres medio-transparentes, porque aunque no tenian …

Víbora

El sueño de ver un ataque serpiente, y un amigo, que está muerto, pero parece ser que se acuesta y la respiración, se eleva en parte a la posición de sentado cuando la víbora choca contra él, y ambos desaparecen en unos arbustos cercanos, denota que usted será muy angustiado por la mala suerte de los amigos, y una pérdida amenazó con usted mismo. Para una mujer joven para ver una …

Comentario de vanesa: he soñado con dos viboras, una grande que lograron …

Las chinches

Visto en sus sueños, indican continuado enfermedad y estados infelices. Las muertes se dio a entender que si los ve en abundancia. Para ver las chinches simulando la muerte, predice la infelicidad causada por la enfermedad. Para ralla, y el agua aparece en lugar de sangre, denota enfermedad o accidente alarmante, pero no fatal. Para ver las chinches arrastrándose por las paredes blancas, y se …

Comentario de teresa: … muy blancas y transparentes y les pongo incecticida y …

Velas

Para verlos arde con una llama clara y firme, se refiere a la constancia de los que te rodean y una fortuna bien fundamentada. Para soñar que ella es soltera velas moldeo, denota que va a tener una oferta inesperada del matrimonio y de una agradable visita a parientes lejanos. Si ella está encendiendo una vela, se reunirá con su amante clandestina debido a objeciones de los padres. Para ver …

Comentario de David: … rodaban canicas transparentes grandes y pequeñas y …

Niños

El sueño de los niños dulces y Fairn – A ti vendrá suave elegante, Fortune vestida en traje brillante, Teniendo riqueza y la felicidad. El sueño de ver a muchos niños hermosos es portentosa de gran prosperidad y bendiciones. Para una madre soñando con ver a su hijo enfermo de leve causa, ella puede ver disfrutando de buena salud, pero bagatelas de otra naturaleza pueden acosarla. Para …

Comentario de Lu: … ojos verdes muy transparentes y el pelo largo pero …

Cristal

El sueño de cristal de cualquier forma, es un signo fatal de entrar la depresión, ya sea en las relaciones sociales o transacciones comerciales. Las tormentas eléctricas suelen asistir a este sueño, que hace daño a la ciudad y el país. Para una mujer de sueño de ver a un comedor decorado en cristal, incluso a las sillas, que tendrá motivos para creer que los que se tiene en alta estima …

Comentario de Lorena Alcala: … toda mi boca eran transparentes yo entraba al baño para …

Diamantes

El sueño de ser dueño de diamantes es un sueño muy propicio, lo que significa un gran honor y un reconocimiento por parte de las altas esferas. Para una mujer joven soñando con su amante presentándola con diamantes, muestra que ella hará un matrimonio grande y honorable, que llenará de orgullo a su pueblo honesto | pero perder los diamantes y no encontrar de nuevo, es el más …

Comentario de zulma liliana: … peque;os verdes y transparentes y estaban en una lona y …

Palomas

El sueño de las palomas de apareamiento y la construcción de sus nidos, representa la tranquilidad del mundo y hogares felices donde los niños hacen que la obediencia y la misericordia se extiende a todos. En el sueño de escuchar la voz melancólica soledad de una paloma, presagia la tristeza y la decepción por la muerte de alguien a quien usted buscó ayuda. A menudo presagia la muerte de …

Huevos

El sueño de encontrar un nido de huevos, se refiere a la riqueza de carácter sustancial, la felicidad de los hijos casados ​​y muchos. Este sueño significa muchas y variadas historias de amor a las mujeres. Para comer huevos, denota que los trastornos poco comunes que amenazan en su casa. Para ver los huevos rotos y son frescas, la fortuna está dispuesto a derramar sobre vosotros sus …

Comentario de monica rikemberg: … las claras eran transparentes el mismo sueño me …

Granizo

Si sueña con estar en una tormenta de granizo, se encontrará con escaso éxito en cualquier empresa. Si usted mira de granizo piedras caen a través del sol y la lluvia, que será acosado por los cuidados durante un tiempo, pero la fortuna pronto sonría. Para una mujer joven, este sueño indica amor después de muchos desaires. Para escuchar granizo ganarle a la casa, indica situaciones …

Mano

Si ves hermosas manos en su sueño, usted disfrutará de gran distinción, y aumentar rápidamente en vuestra vocación | pero las manos feos y malformados apuntar a las decepciones y la pobreza. Para ver sangre en ellos, denota distanciamiento y la censura injusta de los miembros de su familia. Si usted tiene una mano lesionada, una persona tendrá éxito en lo que se está esforzando más de …

Comentario de milena: … vitrina vidrios transparentes todo el salón, vimos la …

Intestino

El sueño de ver a los intestinos, significa que usted está a punto de recibir la visita de una grave calamidad, lo que eliminará algún amigo. Para ver sus propios intestinos, se refiere a situaciones graves se están cerrando a su alrededor | enfermedades de naturaleza a afectar en sus comunicaciones diarias con los demás le amenaza. Pérdida probable, con mucho desagrado, también se …

Comentario de norma veronica: … que se veian muy transparentes y vi todo el excremento …