Víbora

… denota que usted será muy angustiado por la mala suerte de los amigos, y una pérdida amenazó con usted mismo. Para una mujer joven para ver una víbora, predice una persona engañosa va a causarle problemas. Si se va de ella, ella será capaz de defender su personaje en ataques realizados en ella.

Permalink: /significado-vibora/

Pluma

El sueño de ver las plumas que caen a tu alrededor, denota que sus cargas en la vida será ligero y fácil de soportar. Para ver las plumas de águila, denota que la realización de sus aspiraciones. Para ver las plumas de pollo, denota pequeñas molestias. Soñando con la compra o venta de ganso o pato plumas, denota el ahorro y la fortuna. El sueño de plumas negras, denota decepciones y tristes amores. Para una …

Comentario de rosa: … fijaba bien eran plumas… muchas… y yo me las …

Cuervo de bebé

… cuervo en ciernes en un sueño significa la satisfacción de las necesidades y reencuentro de uno con su familia. Cuando el huevo eclosiona y el cuervo del bebé que sale de ella, los padres se apartan de su incipiente y permanecen distantes de la jerarquía. Entonces Dios Todopoderoso proporcionará el cuervo pichón con varios tipos de moscas para comer de. Una vez que las plumas del gallo del bebé crecen, los padres volverán a su nido y cuidar de su bebé hasta que comienza a volar.

Ave

… poderosa. Matar a un pájaro en un sueño significa el cumplimiento de su meta. Depilarse las plumas, la limpieza y comer un pájaro en un sueño significa ganancias, la prosperidad, o una mujer. Sacrificio de un pájaro en un sueño significa violar el criado de uno. La celebración de un pájaro en la mano de uno o tenerlo en una jaula en un sueño significa una enfermedad que caerá sobre el hijo de uno. Si el pájaro vuela lejos de la mano de uno o de su jaula en un sueño, …

Comentario de Claudia B: Soñé con un cardenal de copete rojo muy …

Grúa 2

… un pobre, humilde y una persona débil. La captura de una grúa en un sueño significa casarse con una chica de una familia de personajes despreciables. Grúas en un sueño también representan a personas sociables que les gusta compartir. Al ver una grúa en un sueño también podría llevar a emprender un largo viaje o regresar a casa a salvo de un viaje lejano. Al ver grullas volando sobre una ciudad en un sueño denota un invierno frío, tormentas e inundaciones. Comer la carne de una …

Águila

( Buitre ) Eagle es el rey de las aves. Luchando con un águila en un sueño significa angustia, furia de un superior o de sometimiento a una persona injusta. Ser propietario de un águila obediente, bien domado en un sueño significa prosperidad, el honor y el poder. Poseer y volar a un águila en un sueño significa convertirse en un tirano. El cero de un águila en un sueño significa una enfermedad. Un águila de morir en un sueño …

Halcón

… en el sueño, significa que uno va a perder su asiento, pero mantienen su fama. Si uno coge unas plumas de un halcón en un sueño, significa que algún poder permanecerá en la mano y servir a sus intereses. Sacrificio de un halcón en un sueño significa la muerte de un rey o un gobernante. Comer carne de halcón en un sueño significa una dotación financiera que una regla. Si uno mata un halcón dentro de su casa en un sueño, significa que va a capturar a un ladrón. Si un halcón …

Pluma

( Ropa | Ayuda | Pequeños | Plumaje | Wings ) Plumas en un sueño pueden denotar mal o podrían significar majestad, la belleza o la fuerza. Plumas en un sueño también representan la casa de una persona piadosa.

Hierba

… y pierde las ventajas de su vida religiosa. La misma interpretación se da si uno ve las plumas que crecen por encima de su cuerpo. Si las hierbas venenosas crecen sobre el propio cuerpo en un sueño, representan una enfermedad o la muerte. Como la hierba es la comida y el ganado de ganado representa la riqueza de la gente, entonces la recolección y comiendo hierba en un sueño significa prosperidad. Si un asceta ve a sí mismo comiendo hierba en un sueño, significa que va a …

Paloma

… reconfortante, una casta esposa, tratando de sostener a la propia familia, o una mujer fértil con una familia grande. El arrullo de las palomas en un sueño significa lamentación. Palomas huevos en un sueño representan las hijas de uno o vecinas. Una paloma domesticada en un sueño representa una hermosa mujer de Arabia. Nido de la paloma en un sueño representa partes de las mujeres. Pollitos de paloma en un sueño representan los niños en una familia. Rumor o el rugido de la paloma …

Comentario de Gustavo: … blanca gris y gris con negro, pero se veia que lla habia …

Estornino

… en un sueño, significa que va a conocer a alguien de tal calibre. Si come su carne, o saca las plumas en el sueño, significa que va a recibir los beneficios. Un estornino en un sueño también puede representar el elemento de mezclar buenas obras con las malas, o una persona que no es ni rico ni pobre, ni honesto o vil. Al ver un estornino en un sueño también significa humillación, contentándose con poco, o puede representar un escritor. (Véase también Swallow )

Quills

El sueño de plumas, denota la inclinación literaria de una temporada de éxito. Soñando con ellos como adornos, significa un comercio por tierra, y alguna remuneración. Para una mujer joven para poner una pluma en su sombrero, se refiere a que ella intentará muchas conquistas, y su éxito dependerá de sus encantos.

Viper

Soñando con una víbora, predice que las calamidades que amenazan. Soñar que una víbora de mil colores, y es capaz de arrojarse en muchos pedazos o unjointing sí, te ataca, denota que sus enemigos se empeñan en su ruina y trabajarán unidos, pero además, para desplazarte.

Abdomen

( Venter ) La parte de la superficie del cuerpo entre el pecho y la pelvis en un sueño representa uno de la fuerza y ​​la condición de la salud , la riqueza, o podría significar la pobreza. { Véase también Cuerpo 1 ) …

Pato

… ganado a través de la labor de los trabajadores de uno. También significa que uno puede casarse con una mujer rica. Los patos viven en el agua y no se mojen. Patos en un sueño también se interpretan como los hombres exaltados de la piedad, la pureza y la virtud que viven en este mundo y no se ve afectado por ella. Si un pato habla con alguien en un sueño, significa que él será levantado en honor de una mujer. También representa la comodidad y la satisfacción en la vida de uno que …

Comentario de elizabeth: … cargaba tenia sus plumas amarrillas.

Huevos

… en su sueño, significa que algunos de sus asuntos para que donde irresoluble rejuvenecerá con éxito, y que podría significar que va a engendrar un niño que crecerá para tener verdadera fe en Dios Todopoderoso. También puede engendrar un hijo por cada huevo que incuba en su sueño. Los huevos en una canasta en un sueño también representan una reunión familiar. (Véase también Huevos hervidos | Omelet )

Comentario de Lucero Másmela: … y yo le digo, con el debí haberme casado, y se acaba …

Ratón

… en un sueño significa la murmuración o calumniar a una mujer despreciable, o que corresponde con ella la obtención de la ilegal. Al ver a una familia de ratones dentro de un pozo o cerca de un terreno inclinado en un sueño significa cerca del final de la vida de uno. Al ver una gran familia de los ratones dentro de la casa de uno en un sueño también puede representar a una reunión de mujeres, o la celebración de una fiesta en la casa de uno. Un ratón en el interior de la camisa …

Mordedura de serpiente

(Ver Snake | Sting) …

Comentario de Ricardo Mauricio Rodríguez: … serpientes, pues con un gancho agarré la cola y era una …