Víbora

El sueño de ver un ataque serpiente, y un amigo, que está muerto, pero parece ser que se acuesta y la respiración, se eleva en parte a la posición de sentado cuando la víbora choca contra él, y ambos desaparecen en unos arbustos cercanos, denota que usted será muy angustiado por la mala suerte de los amigos, y una pérdida amenazó con usted mismo. Para una mujer joven para ver una …

Permalink: /significado-vibora/

Moscas

… repugnantes. Lo que uno puede obtener beneficios a través de ellos no van a durar. Una mosca grande tamaño en un sueño representa un gran enemigo que va a hacer daño a las personas y para la economía del país. Las moscas vuelan sobre la cabeza en un sueño representan un enemigo débil que está deseando para triunfar sobre él. También podría significar que alguien en una posición de alto rango está influyendo en sus movimientos o forzarlos a hacer lo que quiere. Si alguien …

Palmera

… sueño también representan las mujeres árabes. Si uno ve una plantita convertido en una palmera grande en un sueño, significa que un niño de esa comunidad crecerá a ser un gran erudito. También connota que una persona débil crecerá fuerte. Al ver una palmera en un sueño también significa longevidad, un erudito, un profesor, los niños, una esposa, una casa, una propiedad, un rey, un año, nueva ropa, dinero, o tener un hijo. Para podar o recortar una palmera en un sueño …

Comentario de edwar espinoza: … una palmera muy grande y q la palmera se caia , …

Anillo

… lado, los grandes anillos en un sueño también pueden ser interpretadas en el sentido de algo grande, o algo que implica beneficios considerables. Anillos de plomo en un sueño significa autoridad débil. Si uno envía su anillo a alguna gente que regresa a él en el sueño, significa que le está pidiendo a desposar a alguien de esa familia, pero su solicitud será rechazada. Si uno ve siendo su anillo con fuerza sacó de su dedo en un sueño, significa que va a perder su rango o …

Comentario de gina ivette: … y que me quedaba grande no entendia el por q lo tenia …

Diablo

… antepasado adorar a Dios por reprimenda a su prójimo. Soñando con el diablo como una persona grande, imponente vestida, llevaba muchas joyas brillantes en su cuerpo y las manos, tratando de persuadir a entrar en su domicilio, le advierte que personas inescrupulosas buscan su ruina por el más ingenioso adulación. Las mujeres jóvenes e inocentes, deben buscar la fortaleza de amigos después de este sueño, y evitar atenciones extraños, sobre todo de los hombres casados. Las mujeres de …

Oro

… delante en la carrera de los honores y riquezas. Si pierde el oro, se perderá la oportunidad más grande de su vida por negligencia. El sueño de encontrar una veta de oro, denota que algo de honor incómodo se empuja sobre ustedes. Si sueña que usted contempla trabajar una mina de oro, se le tratará de usurpar los derechos de los demás, y debe tener cuidado con los escándalos internos.

Marido

… más admiran los hombres. Para ver a su marido salen de ti, y cuando se aleja de ti se hace más grande, un entorno inarmónicas evitarán simpatía inmediata. Si se evitan las conclusiones desagradables, la armonía se restableció. Por un Sueño de la mujer que ve a su marido en una situación comprometida con un partido insospechado, denota que tendrá problemas a través de la indiscreción de amigos. Si sueña que él es asesinado mientras que con la otra mujer, y se produce un …

Comentario de stefay: … y tenia una casa grande y luego de terminar la fiesta de …

Araña

… a la fortuna le sea pronto, a menos que esté en contacto peligroso. Soñar que ve una araña muy grande y otra pequeña que viene hacia ti, denota que usted será próspero, y que va a sentir por un momento que usted es un enorme éxito | pero si los grandes que muerde usted, enemigos serán robar tu buena suerte. Si el pequeño le muerde, usted será acosado con pequeños rencores y celos. Imaginar que se está ejecutando desde una gran araña, denota perderá fortuna despreciar …

Comentario de Karla: … q salia una araña grande negra, me daba miedo y ansias …

Campo

El sueño de los campos de maíz o paja muertos, indica que las perspectivas sombrías soñador para el futuro. Para ver los campos verdes o maduros de maíz o granos, denota la gran abundancia y felicidad a todas las clases. Para ver los campos recién arados, denota lugar a principios de la riqueza y el progreso suerte de los lugares de honor. Para ver los campos recién harrowed y listo para …

Comentario de javier: … verde,fresca muy grande no hace calor ni frio, estoy …

Comidas

El sueño de las comidas, denota que dejar que las cosas insignificantes interfieren con los asuntos trascendentales y compromisos de negocios. Ver Comer. …

Comentario de sandra pedraza: … una víbora muy grande color amarillo.. luego que nos …

Serpientes

Soñar con serpientes, es indicativo de la morbilidad cultivada y sus alrededores deprimidos. Por lo general, una decepción después de este sueño. Ver Serpientes y Reptiles. …

Comentario de antonio: … frasco de vidrio grande tapado lleno de agua …

Serpientes

Para una mujer soñar que una serpiente muerta ella está mordiendo, predice que va a sufrir de mala voluntad de un amigo pretendida. Soñar con serpientes, es un presagio del mal en sus diversas formas y etapas. Para verlos retorcerse y caer sobre otros, predice lucha con la fortuna y el remordimiento. Para matarlos, se sentirá que ha utilizado cada oportunidad de avanzar sus propios …

Comentario de jeronimo gotay: … con Una serpiente Grande en agua Clara y al lado de mi …

Hijo

El sueño de su hijo, si lo tiene, por ser guapo y obediente, anuncia que va a permitir que la satisfacción del orgullo, y que aspiran a altos honores. Si está mutilado, o que sufren de enfermedad o accidente, no hay problemas en el futuro para usted. Para una madre soñar que su hijo ha caído al fondo de un pozo, y se oye gritos, es un signo de profundo dolor, la pérdida y la enfermedad. Si …

Comentario de Graciela: … había uno muy grande del cual la sangre le hacía …

Ventana de Atico

( Apertura | Mirilla | Ventana ) Si una de las ventanas del ático torres más de una grande y una hermosa propiedad en el sueño, significa poseer o adquirir una propiedad nueva, earningrespect, el honor y el cumplimiento de las propias aspiraciones. Si la vista desde una ventana del ático es deprimente en el sueño, entonces significa que el alivio de las dificultades, o si uno está enfermo, entonces significa que se recupera de su enfermedad, o si es soltero, entonces …

Cuerpo 1

… , una mascota o un animal domesticado darán a luz a sus bebés en una casa así. Una nariz grande en un sueño representa honor y respeto. Oler una agradable fragancia en un sueño significa engendrar un hijo, o podría significar el alivio de las dificultades. Uno de la cara en un sueño representa su felicidad o su tristeza. Al ver la frente y la cara en un sueño significa dinero, honor y una mujer hermosa. La guedeja y los templos representan dos hijas nobles y benditos. Un …

Cuerpo 2

… su turno cuerpo en hierro o arcilla en un sueño, significa su muerte. Si el cuerpo aparece más grande en un sueño, significa que va a prosperar en consecuencia. Tener un cuerpo de grasa en un sueño significa prosperidad y el conocimiento, y un cuerpo demacrado en un sueño representa la pobreza y la ignorancia. El cuerpo en un sueño es lo que envuelve y contiene el ser humano. El cuerpo es como una esposa, una ropa, una casa, una persona amada, un niño, un tutor o un maestro. El …

Edificio

… por sí mismo cuando se alegra de encontrar algo adecuado para su estado. Si uno ve la casa más grande de lo que es en realidad en un sueño, significa la expansión de uno de los recursos materiales. Si crece más allá de las normas normales en un sueño, significa la ansiedad, o una delegación que se apresura a entrar en esa casa sin permiso, el anuncio de una calamidad, o podría significar que una boda se llevará a cabo en esa casa. La construcción de una casa en un sueño …

Mariposa

… a los niños que viven una corta vida en este mundo, o las personas que dejan una finca bastante grande para su posteridad. Un gusano de seda, o de una mariposa en un sueño también podrían significar una vida corta, el extremo más cercano de la vida de uno, un molinero, o podría representar un pintor. (Véase también Mago )