Tren

Para ver un tren de coches en movimiento en sus sueños, que pronto tendrá motivos para hacer un viaje. Para estar en un tren y que parece que se mueve suavemente a lo largo, aunque no hay ninguna pista, denota que usted se preocupa mucho sobre algún asunto que a la larga resultará una fuente de beneficios para usted. Para ver los trenes de carga en sus sueños, es un presagio de cambios que tiendan a su …

Comentario de laura: … pero veo que el tren se va a descarrillar y le comento …

Permalink: /significado-tren/

Beso

… de vino. Si un erudito besa a una mujer hermosa en un sueño, podría significar la recitación del Corán, o diciendo palabras sabias. Si un erudito como se conoce a amar al mundo y sus placeres, entonces lo que él ha besado en su sueño es el mundo mismo. Besar la mano derecha de Dios en un sueño significa asistir a una peregrinación a La Meca y besar la piedra negro. Besar a Dios Todopoderoso en un sueño significa besar el santo Corán, o besar el santo nombre de Dios. Si uno ve …

Gatos

… y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto sucio, tendrás malas noticias del ausente. Un amigo se encuentra a las puertas de la muerte | pero si te persiguen fuera de la vista, su amigo se recuperará después de una enfermedad larga y persistente. Para escuchar el grito o el maullido de un gato, un poco falso amigo está usando todas las palabras y el trabajo a su disposición para hacerle daño. Soñar que araña un gato usted, un enemigo logrará desgarradora de …

Cuervo

… una mala disposición de los bienes. Para un joven, es indicativo de su sucumbir a las asechanzas del diseño de las mujeres. Ver Raven.

Besar

… Para las personas casadas que se besan, se refiere a que la armonía es muy apreciado en la vida del hogar. El sueño de besar a una persona en el cuello, denota inclinaciones pasionales y débil dominio de sí mismo. Si sueña con besar a un enemigo, que hará que avance hacia la reconciliación con un amigo enojado. Para una mujer joven soñar que una persona ve a besar a su amante, indica que la envidia rencorosa es entretenido para ella por un falso amigo. Para ella ver a su amante un …

Comentario de juru: … que estaba hecha del baño, le pedi a otro de mis …

Piernas

Si sueña con admirar las piernas femeninas bien formadas, usted perderá su juicio, y actuar de manera muy tonta sobre algún encantador justo. Para ver las piernas deformes, denota ocupaciones rentables y compañeros malhumorados. Una pierna herida, anuncia pérdidas y ataques dolorosos de la malaria. Para soñar que usted tiene una pata de palo, denota que usted bemean mismo de una manera …

Comentario de maria jose tamayo martinez: … a la izquierda, del cual como yo se me da a comer con …

Asistente de magistrado

( Juez Auxiliar ) Visión del magistrado adjunto en un sueño significa o bien siguiendo las tradiciones de los justos, o las vías de la innovación.

Backgammon

( Tricktrack ) Jugar backgammon en un sueño significa tener un carácter imponente , siendo altamente calificado y eficiente , maquinando , mental agudo – ness , jugando una treta o suscitar admiración. Jugar backgammon en un sueño también denota a alguien que está altamente calificado o puede demostrar el tipo de personaje se supone en su vida diaria , o podría significar que discute …

Excreción

(Impureza ritual ) Si uno de los intestinos descargar el exceso de excrementos en un sueño , significa impedimento de uno de los planes de viaje . Si uno vertidos heces sólidas en un sueño , significa que él no gasta su dinero en la enfermedad . Si se trata de una secreción anormal de líquidos a partir de materias entrañas de uno en el sueño , significa que va a desperdiciar la mayor …

Guardia de la noche

De pie como un guardia de noche en un sueño significa obedecer los mandamientos de Dios y siguiendo las vías de la justicia. Si una persona enferma ve a sí mismo volver de su turno de guardia de noche en un sueño , significa que va a recuperarse de su enfermedad. …

Road

… en un sueño representa la ley divina. Al ver muchas carreteras en un sueño denota la desviación del camino de Dios, o podría significar la innovación religiosa. Caminando por una calle lateral, o ceder a un tenedor en un sueño significa que se ha desviado. Si un ladrón de caminos ataca a alguien en un sueño, significa que va a sufrir por la pérdida de un amigo. Si uno ve un gobernante paseando por un camino accidentado en un sueño, significa que va a establecer la justicia y …

Roadless terreno

… la propia vida. Un terreno sin caminos en un sueño también significa miedo al delito, apartarse del camino de la justicia, o caminando por las vías de la innovación. Un terreno sin caminos en un sueño también significa torpeza o la estupidez, mientras que una llanura en un sueño significa inteligencia y agudeza. ( También vea Road)

Tablet

( Blackboard | Tabla Preservada | Records y pergaminos ) Visión del Tablet celestial Conservado en un sueño significa las acciones de uno develación y pensamientos, buenas noticias para alguien que sufre de las adversidades, que se recuperan de una enfermedad de una persona enferma, o caer en el pecado para que la gente cuya indulgencia en la acción abominable es una forma común de vida. En cuanto a las personas piadosas y justas, al ver la Tabla …

Venus

(Planeta | Mujer) En un sueño , el planeta Venus representa a una mujer hermosa . Al ver el planeta Venus en un sueño significa conseguir casado con una atractiva y una bella mujer sin parentesco con él, aunque su belleza conducirá a muchas personas en la tentación. El planeta Venus en un sueño también podría significar acusaciones, la alegría, la complacencia , chistes , imágenes , la …

Desastre

… se le coloca en situaciones difíciles, pero va a salir indemne. El sueño de un accidente de tren en la que usted no es un participante, es muy probable que estar interesados ​​en un accidente debido a algún familiar o amigo está herido, o tendrá problemas de carácter empresarial.

Túnel

… de ir a través de un túnel es malo para las personas en los negocios y en el amor. Para ver un tren que viene hacia ti, mientras que en un túnel, predice la mala salud y el cambio en la ocupación. Para pasar a través de un túnel en un coche, denota negocio insatisfactoria, y los viajes tanto desagradable y costoso. Para ver un túnel ceder, presagia el fracaso y enemigos malignos. Para buscar en uno, indica que pronto se verá obligado a enfrentar un problema desesperado.

Subterráneo

… subterránea, que está en peligro de perder la fama y la fortuna. El sueño de montar en un tren subterráneo, anuncia que va a participar en alguna especulación peculiar que contribuirá a que su angustia y ansiedad. Ver Coches, etc

Carro

(Ver Car) …

Comentario de Sandy Izquierdo: … había una vía del tren y había maderos salidos de …