Viaje

Para soñar que usted va en un viaje, significa ganancia o una decepción, ya que los viajes son agradables y exitosos o como accidentes y sucesos desagradables que participen activamente en su Viajando. Para ver tus amigos empiezan alegremente en un viaje, significa cambio muy agradable y compañeros más armoniosas que tú has conocido hasta ahora. Si ves salen con cara de tristeza, puede ser muchas lunas antes de verlos de …

Comentario de Karen: … y yo estábamos en la escuela y de hai salía con una …

Permalink: /significado-viaje/

Viaje

Para hacer un viaje en sueños, anuncia que va a recibir alguna herencia, además de lo que sus labores ganar para usted. Un viaje desastroso trae incompetencia y falsos amores.

Comentario de ximena gaete: … mi Mama se iba de viaje y se despedia de mi con un abrazo …

Permalink: /significado-viaje-2/

Viaje

(Ver Return) …

Permalink: /significado-viaje-3/

Viaje nocturno

( Ver ‘ cañones AQLQ | Noche de Poder ) …

Permalink: /significado-viaje-nocturno/

Barco

… y beneficios. Para navegar en un barco desconocido o pilotar un barco o para dar órdenes a los marineros que están operando en un sueño significa el matrimonio con una mujer de un país al que pertenece el barco, o podría significar hacer negocios en ese país. Para viajar en un transbordador en un sueño significa recibir la benevolencia y la bondad de Dios en cruzar peligro. Un barco en un sueño también representa a los familiares de uno. Por lo tanto, cualquier condición …

Comentario de tatiana tamara cortez gomez: … caminando sobre la arena de una playa la arena era muy …

Colores

… | color marrón rojizo | Blanco | Amarillo) El color negro en un sueño significa prosperidad, la felicidad o la enfermedad. El rubio de color en un sueño significa la guerra, la enfermedad, la piedad, el honor o una persona religiosa. En un sueño, el rubio color también significa contemptibleness, la vileza, la mezquindad o la depravación. Ojos de color negro en un sueño representa una persona religiosa. A los ojos de color azulado- negro en un sueño connotan oponerse propia …

Comentario de Cristina Medina: … chicos y fuimos a un jardín donde era peligroso …

Moisés

( Profeta Moisés de Dios, la paz sea con él ). Si uno ve profeta Moisés de Dios, la paz sea con él, en un sueño, significa que Dios Todopoderoso destruirá un tirano en sus manos. Después de eso, la persona que ve el sueño se levantará en la estación, seguir para lograr una victoria tras otra, y nunca será humillado o derrotado. Al ver Moisés ( uwbp ) en un sueño también denota la fuerza de los justos, y …

Comentario de Camila: … que estaba en una playa sola. que justo en el momento …

Agua

(Vida | Lluvia | Río | Vapor ) El agua en un sueño representa una vida feliz, el dinero, la prosperidad, la expansión de su negocio, el aumento de los ingresos de uno, o podría significar el matrimonio. Si uno ve el agua pura y abundante en su sueño, significa la reducción de los precios, la paz y la justicia social. Si uno ve a sí mismo de mascar en el agua en un sueño, significa trabajadoras y las dificultades relacionadas con ganarse la vida. Beber un vaso de agua en …

Comentario de emanuel: … agua y comenzaba a mejorar el aspecto de ese jardin. no …

Globo

Marchitadas esperanzas y la adversidad vienen con este sueño. Empresas de todos los personajes sostendrá una aparente caerse. Para ascender en un globo, se refiere a un viaje desafortunado.

Comentario de Laura: … bueno eso parecía, solo podía ver como movíamos los …

Bosque

Para soñar que usted se encuentra en un bosque denso, denota la pérdida en el comercio, las influencias del hogar infeliz y peleas entre las familias. Si usted es frío y tiene hambre, usted se verá obligado a hacer un largo viaje para resolver algún asunto desagradable. Para ver un bosque de árboles majestuosos en el follaje, se refiere a la prosperidad y placeres. Para la gente de letras, este sueño predice la fama y mucho aprecio por parte del …

Comentario de maricarmen: Soñé que iba a una casa lejana e iba en un caballo, …

Fantasma

… de uno de sus padres, denota que usted está expuesto al peligro, y usted debe tener cuidado en la formación de alianzas con extraños. Para ver el fantasma de un amigo muerto, anuncia que va a hacer un largo viaje con un compañero desagradable, y sufren decepciones. Para un fantasma para hablar con usted, se le decoyed en manos de los enemigos. Para una mujer, esto es un pronóstico de la viudez y el engaño. Para ver un ángel o un fantasma aparece en el cielo, denota la pérdida de …

Comentario de Michel De La Iglesia Velazquez: … como una mancha en la pared que a medida me acerco me doy …

Autor de comentario: Michel De La Iglesia Velazquez

Océano

Soñando con el mar cuando está en calma es propicio. El marino tendrá un viaje agradable y rentable. El hombre de negocios podrán disfrutar de una temporada de la remuneración, y el joven se deleitan con los encantos de su amada. Estar lejos en el océano, y escuchar las olas azotan la nave, presagia desastres en la vida empresarial, y las peleas y los períodos de tormenta en el hogar. Para estar en la orilla y ver las olas del mar espumoso contra otros, predice su …

Comentario de maru: … y nadaba hacia la orilla,pero no llegue a

Tren

Para ver un tren de coches en movimiento en sus sueños, que pronto tendrá motivos para hacer un viaje. Para estar en un tren y que parece que se mueve suavemente a lo largo, aunque no hay ninguna pista, denota que usted se preocupa mucho sobre algún asunto que a la larga resultará una fuente de beneficios para usted. Para ver los trenes de carga en sus sueños, es un presagio de cambios que tiendan a su elevación. Para encontrar a ti mismo, en un sueño, en la parte superior de un coche …

Comentario de laura: … que el tren se va a descarrillar y le comento a él que …

Viajes

… El sueño de viajar por lugares desconocidos ásperas, presagia peligrosos enemigos, y tal vez la enfermedad. En muchas pendientes desnudas o rocosos, significa ganancia aparente, pero la pérdida y decepción van rápidamente seguir. Si las colinas o montañas son fértiles y verdes, que será eminentemente próspero y feliz. Soñando viaja sola en un coche, denota que posiblemente puede hacer un viaje lleno de acontecimientos, y los asuntos se preocupa. Para viajar en un coche lleno de …

Comentario de yeya: … prima me invitaba a viajar a italia y yo le dije que si, …

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto sucio, tendrás malas noticias del ausente. Un amigo se encuentra a las puertas …

Comentario de daniela: … gatos pegados a el, me estaban mordiendo. Comence a

Ciudad

Para soñar que usted está en una ciudad extraña, denota que usted tendrá ocasión triste para cambiar su residencia o en el modo de vida.

Comentario de GRACIELA: … saber como llegar a mi casa o al lugar en donde …

Casa

… una buena noticia para alegrarse más. Para ver su vieja casa en un estado ruinoso, se advierte de la enfermedad o muerte de un familiar. Para una mujer joven esto es un sueño de la tristeza. Ella va a perder un amigo muy querido. Para volver a casa y encontrar todo lo alegre y cómodo, denota la armonía en la vida actual casa y resultados satisfactorios en los negocios. Ver Morada.

Comentario de OLGAMANDA: … MI ESPOSO POCO A POCO LA VAMOS A REPARA.